Hola mimi me alegra leerte, te entiendo aunque tb tengo que decirte que si lo piensas nunca es buen momento para tener un bebé.. y si no estáis mal económicamente pues si lo conseguís no te agobies porque al final todo sale luego dejamos las cosas y se nos hace tarde..
pero eso soy vosotros me alegra que hayáis decidido seguir este ciclo en que día estás de ciclo???
Pues mira yo he pasado unas semanas mal Pork muchos malestares aunq los más normales del mundo en este tiempo aunq ya voy mejorando tengo k comer poquito Pork me sacio enseguida y como me pase de comer me pesa mucho la comida no hago bien la digestión y estoy muy molesta.. y bueno sigue el dolor de tetas ya me aprietan un poco los pantalones aunq tampoco esk no me valgan pero si noto k todos me aprietan alguna nausia me entra aunq vomitar no he vomitado nunca. Hoy me he echo eco de las 8 semanas te la enseño. Mide ya 13mm y de momento me han dicho k todo va correcto. Asique estamos muy felices esperando que pasemos el riesgo aunq ya hemos pasado algo.. y está ahí bien posicionado pero ya sabes siempre se tiene algo hasta que pasa un poco más el tiempo.
Espero me cuentas cómo vas este ciclo y si lo conseguís os deseo que si k aunq te haya pasado eso puedes encontrar otro y sino a apretarse un poco el cinturón no serías la primera que le pasa ya verás como todo sale bien.
La eco de hoy para que te animes: en esta hemos escuchado su corazón y hemos visto cómo se movía, muy emocionante de verdad!!
https://ibb.co/MhMbqQS