Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MimiG2 » Vie Jun 18, 2021 3:10 am

MJ2015 escribió:Hola mimi cómo vas?? Preparada para tu ciclo que lo vas a conseguir!! Jaja

Pues un poco raro este ciclo, he tomado el medicamento, ayer fue la última toma, pero no le he prestado tanto atención, hemos tenido varios temas laborales y eso me tiene con la mente muy dispersa, al punto que no estoy segura de seguir buscando bebé por ahora.
Pero cuéntame tú cómo vas? Cómo está tu bebé? ❤️
MimiG2

Notapor MJ2015 » Vie Jun 18, 2021 5:14 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Hola mimi cómo vas?? Preparada para tu ciclo que lo vas a conseguir!! Jaja

Pues un poco raro este ciclo, he tomado el medicamento, ayer fue la última toma, pero no le he prestado tanto atención, hemos tenido varios temas laborales y eso me tiene con la mente muy dispersa, al punto que no estoy segura de seguir buscando bebé por ahora.

Bueno eso es una cosa vuestra y tenéis que valorarlo.. pero me alegro de que estés bien y anímate si no es ahora ya lo buscarás pero tb te recomiendo que si es así que dejes las pastillas Porque no se deben tomar de 6 ciclos.
Pues yo muy bien.. a ver con muchos malestares la verdad k ahora lo entiendo es un poco rollo estos principios Pork estás todo el día mal a ratos jaja y no se pasa muy bien… asiq la verdad deseando que vayan pasando las semanas y vayan disminuyendo los malestares ya el domingo entre en la semana 7, esperemos k todo vaya igual de bien. Un abrazo mimi me vas contando tb
MJ2015

Notapor MimiG2 » Mar Jun 29, 2021 1:45 pm

MJ2015 escribió:
MimiG2 escribió:

Bueno eso es una cosa vuestra y tenéis que valorarlo.. pero me alegro de que estés bien y anímate si no es ahora ya lo buscarás pero tb te recomiendo que si es así que dejes las pastillas Porque no se deben tomar de 6 ciclos.
Pues yo muy bien.. a ver con muchos malestares la verdad k ahora lo entiendo es un poco rollo estos principios Pork estás todo el día mal a ratos jaja y no se pasa muy bien… asiq la verdad deseando que vayan pasando las semanas y vayan disminuyendo los malestares ya el domingo entre en la semana 7, esperemos k todo vaya igual de bien. Un abrazo mimi me vas contando tb

Hola MJ cómo va ese bebé hermoso? Te cuento un poco hemos decidido seguir buscando solo este ciclo, por qué al final pues estoy con la medicación, me quede sin trabajo y eso de alguna forma me tiene un poco desanimada y sigo con dudas si es buen momento para seguir buscando bebé, hemos quedado de acuerdo con mi esposo que si este ciclo no pega, iremos al médico para que nos suspenda el tratamiento, ya que aunque económicamente no estamos mal, el no tener mi ingreso merma bastante nuestra economía, y mi mente no está al 100, tanto que aunque si hemos hecho la tarea y demás no tengo la misma emoción ni ganas de los dos ciclos anteriores.
En fin espero que todo vaya de maravilla contigo! 😘
MimiG2

Notapor MJ2015 » Mar Jun 29, 2021 4:08 pm

Hola mimi me alegra leerte, te entiendo aunque tb tengo que decirte que si lo piensas nunca es buen momento para tener un bebé.. y si no estáis mal económicamente pues si lo conseguís no te agobies porque al final todo sale luego dejamos las cosas y se nos hace tarde..
pero eso soy vosotros me alegra que hayáis decidido seguir este ciclo en que día estás de ciclo???
Pues mira yo he pasado unas semanas mal Pork muchos malestares aunq los más normales del mundo en este tiempo aunq ya voy mejorando tengo k comer poquito Pork me sacio enseguida y como me pase de comer me pesa mucho la comida no hago bien la digestión y estoy muy molesta.. y bueno sigue el dolor de tetas ya me aprietan un poco los pantalones aunq tampoco esk no me valgan pero si noto k todos me aprietan alguna nausia me entra aunq vomitar no he vomitado nunca. Hoy me he echo eco de las 8 semanas te la enseño. Mide ya 13mm y de momento me han dicho k todo va correcto. Asique estamos muy felices esperando que pasemos el riesgo aunq ya hemos pasado algo.. y está ahí bien posicionado pero ya sabes siempre se tiene algo hasta que pasa un poco más el tiempo.
Espero me cuentas cómo vas este ciclo y si lo conseguís os deseo que si k aunq te haya pasado eso puedes encontrar otro y sino a apretarse un poco el cinturón no serías la primera que le pasa ya verás como todo sale bien.

La eco de hoy para que te animes: en esta hemos escuchado su corazón y hemos visto cómo se movía, muy emocionante de verdad!!

https://ibb.co/MhMbqQS
MJ2015

Notapor MimiG2 » Mar Jun 29, 2021 9:51 pm

MJ2015 escribió:Hola mimi me alegra leerte, te entiendo aunque tb tengo que decirte que si lo piensas nunca es buen momento para tener un bebé.. y si no estáis mal económicamente pues si lo conseguís no te agobies porque al final todo sale luego dejamos las cosas y se nos hace tarde..
pero eso soy vosotros me alegra que hayáis decidido seguir este ciclo en que día estás de ciclo???
Pues mira yo he pasado unas semanas mal Pork muchos malestares aunq los más normales del mundo en este tiempo aunq ya voy mejorando tengo k comer poquito Pork me sacio enseguida y como me pase de comer me pesa mucho la comida no hago bien la digestión y estoy muy molesta.. y bueno sigue el dolor de tetas ya me aprietan un poco los pantalones aunq tampoco esk no me valgan pero si noto k todos me aprietan alguna nausia me entra aunq vomitar no he vomitado nunca. Hoy me he echo eco de las 8 semanas te la enseño. Mide ya 13mm y de momento me han dicho k todo va correcto. Asique estamos muy felices esperando que pasemos el riesgo aunq ya hemos pasado algo.. y está ahí bien posicionado pero ya sabes siempre se tiene algo hasta que pasa un poco más el tiempo.
Espero me cuentas cómo vas este ciclo y si lo conseguís os deseo que si k aunq te haya pasado eso puedes encontrar otro y sino a apretarse un poco el cinturón no serías la primera que le pasa ya verás como todo sale bien.

La eco de hoy para que te animes: en esta hemos escuchado su corazón y hemos visto cómo se movía, muy emocionante de verdad!!

Que bello MJ! Me imagino la súper emoción que tienes! Me da mucho gusto! Y me emociona tanto que me imagino que tú has de estar vuelta loca!

Pff si me encantaría dejar que las cosas fluyan, pero creo que el estrés nos jugaría una muy mala pasada, ahorita Justo estoy en pico más alto de ovulación, hicimos la tarea el domingo y hoy está planeado que también suceda ☺️, entonces veremos qué pasa… me tendría que venir el 13 de julio entonces siento que falta un buen rato 😅 aunque últimamente el tiempo se pasa volando.
MimiG2

Notapor Mary2615 » Mié Jun 30, 2021 4:45 am

Hola, chicas espero que se encuentren bien! Les platico que este mes es mi tercer ciclo de clomifeno, hoy es mi segundo día de retraso, por la mañana fui a hacerme unos estudios de rutina, y aproveché para hacerme una prueba de embarazo en sangre, y Gracias a Dios salió Positivo! Pero estoy un poco triste por qué en mis estudios me salieron los triglicéridos súper elevados, y estoy preocupada 😥, en próximos días estaré visitando a mi médico a ver qué me dice 😬
Mary2615

Notapor Rogad1 » Mié Jun 30, 2021 6:57 am

Chicas! Hace unos días les escribí un post. Resulta que hace aprox 4 meses deje las pastillas anticonceptivas y no nos cuidamos más. Este mes tuve relaciones más de lo que realmente acostumbramos (je) y además de eso, justo en mis días fértiles. Resulta que desde ayer estoy con muchísimo dolor de cabeza, pinchazos en la panza y náuseas. Se que pueden haber muchos factores y se deba a distintas cosas. Pero creen que haya posibilidad de que este embarazada? A alguna le pasó de sentirse así días antes de la falta? En una semana debería venirme. Falta aún, pero en mi primer embarazo comencé a sentirme mal una semana o dos antes. Que opinan? Estoy un poco nerviosa!
Rogad1

Notapor MJ2015 » Mié Jun 30, 2021 9:40 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Hola mimi me alegra leerte, te entiendo aunque tb tengo que decirte que si lo piensas nunca es buen momento para tener un bebé.. y si no estáis mal económicamente pues si lo conseguís no te agobies porque al final todo sale luego dejamos las cosas y se nos hace tarde..

Que bello MJ! Me imagino la súper emoción que tienes! Me da mucho gusto! Y me emociona tanto que me imagino que tú has de estar vuelta loca!

Pff si me encantaría dejar que las cosas fluyan, pero creo que el estrés nos jugaría una muy mala pasada, ahorita Justo estoy en pico más alto de ovulación, hicimos la tarea el domingo y hoy está planeado que también suceda ☺️, entonces veremos qué pasa… me tendría que venir el 13 de julio entonces siento que falta un buen rato 😅 aunque últimamente el tiempo se pasa volando.

Lo estás comprobando con test de ovulación? Como te dije?
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mié Jun 30, 2021 9:43 am

Rogad1 escribió:Chicas! Hace unos días les escribí un post. Resulta que hace aprox 4 meses deje las pastillas anticonceptivas y no nos cuidamos más. Este mes tuve relaciones más de lo que realmente acostumbramos (je) y además de eso, justo en mis días fértiles. Resulta que desde ayer estoy con muchísimo dolor de cabeza, pinchazos en la panza y náuseas. Se que pueden haber muchos factores y se deba a distintas cosas. Pero creen que haya posibilidad de que este embarazada? A alguna le pasó de sentirse así días antes de la falta? En una semana debería venirme. Falta aún, pero en mi primer embarazo comencé a sentirme mal una semana o dos antes. Que opinan? Estoy un poco nerviosa!

Puede ser claro que si.. yo empece a sentir molestias 1 semana antes de k me bajara asique claro k tienes posibilidades pero no sabe hasta que no tengas retraso Pork yo he tenido malestares después de ovular sin estar ósea que todo puede ser. Te deseo suerte de que sea tu positivo.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Sab Jul 03, 2021 1:27 am

MJ2015 escribió:
MimiG2 escribió:

Lo estás comprobando con test de ovulación? Como te dije?

Si este mes ocupe los que tenía guardados :)
MimiG2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir