Lucía220601 escribió:Hola chicas! Cómo están sus pancitas? Yo hoy entré a las 32 semanas! Estos últimos días estuve sintiendo que se me pone la panza muy dura, son unos segundos quizás y no me duele nada.. a veces quizás siento alguna molestia como menstrual pero es solo molestia y muy leve. Son las contracciones de Braxton? A ustedes les pasa? Mi beba se mueve mucho, a veces cuando se mueve siento como unos pinchazos ahí abajo 😣
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Cómo están sus pancitas? Yo hoy entré a las 32 semanas! Estos últimos días estuve sintiendo que se me pone la panza muy dura, son unos segundos quizás y no me duele nada.. a veces quizás siento alguna molestia como menstrual pero es solo molestia y muy leve. Son las contracciones de Braxton? A ustedes les pasa? Mi beba se mueve mucho, a veces cuando se mueve siento como unos pinchazos ahí abajo 😣
Brisa35 escribió:Holaa chicas yo ya ando de 33 semanas y a un estoy muy bien duermo bastante bien no tengo calores ni dolores todo perfecto la verdad, mi pancita se pone dura muy seguida y mi niña semenea mucho me salen unos bultos k aveces asusta jajajajaj me deforma mucho la barriga pero bueno estoy bastante bienn y contenta, pespero seguir asi todooo mi embarazo muchos saludos chicas y q os valla muyyyy biennn a todas
Monss73 escribió:Brisa35 escribió:Holaa chicas yo ya ando de 33 semanas y a un estoy muy bien duermo bastante bien no tengo calores ni dolores todo perfecto la verdad, mi pancita se pone dura muy seguida y mi niña semenea mucho me salen unos bultos k aveces asusta jajajajaj me deforma mucho la barriga pero bueno estoy bastante bienn y contenta, pespero seguir asi todooo mi embarazo muchos saludos chicas y q os valla muyyyy biennn a todas
Hola Brisa.. que liindo que bueno q este tooodo bien! 🥰 Mi bebé también se mueve mucho y me deforma la panza jaja me da una impresión siento q se me va salir por el ombligo jajaja !!🌼
Brisa35 escribió:Monss73 escribió:Brisa35 escribió:Holaa chicas yo ya ando de 33 semanas y a un estoy muy bien duermo bastante bien no tengo calores ni dolores todo perfecto la verdad, mi pancita se pone dura muy seguida y mi niña semenea mucho me salen unos bultos k aveces asusta jajajajaj me deforma mucho la barriga pero bueno estoy bastante bienn y contenta, pespero seguir asi todooo mi embarazo muchos saludos chicas y q os valla muyyyy biennn a todas
Hola Brisa.. que liindo que bueno q este tooodo bien! 🥰 Mi bebé también se mueve mucho y me deforma la panza jaja me da una impresión siento q se me va salir por el ombligo jajaja !!🌼
Sisi cierto esss, es impressionante los bultos q me hace jaja, ya la semana q viene quiero empezar a preparar nuestras cosillas por si acaso se adelanta aunk en mi hospital me dan muchas cosas pero también quiero llevar cosas mias y para mi niña y aparte mi pareja tendra q preparar su maleta pk una vez q ingrese yo, a el no le dejan salir del hospital hasta q nos den el alta asi q esperemos k solo sean dos dias aunk preparare cosas para mas dias por si acaso es cesárea q aqui te dejan unos 5 dias ingresada siempre y cuando este todo bien.... Saludoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados