MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Lucía220601 » Lun Jun 21, 2021 11:33 pm

Hola chicas! Cómo están sus pancitas? Yo hoy entré a las 32 semanas! Estos últimos días estuve sintiendo que se me pone la panza muy dura, son unos segundos quizás y no me duele nada.. a veces quizás siento alguna molestia como menstrual pero es solo molestia y muy leve. Son las contracciones de Braxton? A ustedes les pasa? Mi beba se mueve mucho, a veces cuando se mueve siento como unos pinchazos ahí abajo 😣
Lucía220601

Notapor Viviaraba » Mar Jun 22, 2021 2:59 am

Holaaa!!!! Yo estoy en 30 semanas y me pasa igual qje a ti , se me pone dura la guatita pero no es dolororos, mi bebe tb se mueve mucho !!!! Por suerte no he tenido dolores en la zona de abajo pero he leido es normal moleste aveces . Saludos y que siga todo bien …. Ya nos queda menos para conocer a nuestros bebit@s !!!!!!!
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Cómo están sus pancitas? Yo hoy entré a las 32 semanas! Estos últimos días estuve sintiendo que se me pone la panza muy dura, son unos segundos quizás y no me duele nada.. a veces quizás siento alguna molestia como menstrual pero es solo molestia y muy leve. Son las contracciones de Braxton? A ustedes les pasa? Mi beba se mueve mucho, a veces cuando se mueve siento como unos pinchazos ahí abajo 😣
Viviaraba

Notapor Monss73 » Mar Jun 22, 2021 3:31 am

Lucía220601 escribió:Hola chicas! Cómo están sus pancitas? Yo hoy entré a las 32 semanas! Estos últimos días estuve sintiendo que se me pone la panza muy dura, son unos segundos quizás y no me duele nada.. a veces quizás siento alguna molestia como menstrual pero es solo molestia y muy leve. Son las contracciones de Braxton? A ustedes les pasa? Mi beba se mueve mucho, a veces cuando se mueve siento como unos pinchazos ahí abajo 😣

Hola lu.. yo también ya de 32 .. si a mi también ya hace bastante q me pasa que see me pone dura la panza por ahí solo unos segundos ... Esas si son las contracciones d braxton .. medio incómodas... Y ese dolor tipo premestrual me dijo el doc q lo iba tener todo el embarazo y es verdad .. lo tube al principio.. después se me pasó y por ahí ahora d vez en cuando me da un piquetito jaja .. aaaaayyy chicas falta poco ,🤧 ando re sensible últimamente lloro por todo jajaja 🤦😅
Y sii también me pasa q el bebé se mueve un montón o será q ya no tiene tanto espacio y se nota más el movimiento pero por ahí me pasa eso q siento una puntadita ahí .. jaja el viernes tube eco 😍 y me dijo la ecografia q quizas sea por eso . Porque se mueve y me hace presión jaja también me dijo q ya le ocupa casi todo todo q muy poco espacio le queda mi vida 🥰🥰🥰 jaja y le ví su perfil es tan bonito se veía muy clarito 💙💙💙💙💙
Monss73

Notapor Brisa35 » Mié Jun 23, 2021 10:40 am

Holaa chicas yo ya ando de 33 semanas y a un estoy muy bien duermo bastante bien no tengo calores ni dolores todo perfecto la verdad, mi pancita se pone dura muy seguida y mi niña semenea mucho me salen unos bultos k aveces asusta jajajajaj me deforma mucho la barriga pero bueno estoy bastante bienn y contenta, pespero seguir asi todooo mi embarazo muchos saludos chicas y q os valla muyyyy biennn a todas
Brisa35

Notapor Monss73 » Jue Jun 24, 2021 4:00 pm

Brisa35 escribió:Holaa chicas yo ya ando de 33 semanas y a un estoy muy bien duermo bastante bien no tengo calores ni dolores todo perfecto la verdad, mi pancita se pone dura muy seguida y mi niña semenea mucho me salen unos bultos k aveces asusta jajajajaj me deforma mucho la barriga pero bueno estoy bastante bienn y contenta, pespero seguir asi todooo mi embarazo muchos saludos chicas y q os valla muyyyy biennn a todas

Hola Brisa.. que liindo que bueno q este tooodo bien! 🥰 Mi bebé también se mueve mucho y me deforma la panza jaja me da una impresión siento q se me va salir por el ombligo jajaja !!🌼
Monss73

Notapor Brisa35 » Vie Jun 25, 2021 3:28 pm

Monss73 escribió:
Brisa35 escribió:Holaa chicas yo ya ando de 33 semanas y a un estoy muy bien duermo bastante bien no tengo calores ni dolores todo perfecto la verdad, mi pancita se pone dura muy seguida y mi niña semenea mucho me salen unos bultos k aveces asusta jajajajaj me deforma mucho la barriga pero bueno estoy bastante bienn y contenta, pespero seguir asi todooo mi embarazo muchos saludos chicas y q os valla muyyyy biennn a todas

Hola Brisa.. que liindo que bueno q este tooodo bien! 🥰 Mi bebé también se mueve mucho y me deforma la panza jaja me da una impresión siento q se me va salir por el ombligo jajaja !!🌼

Sisi cierto esss, es impressionante los bultos q me hace jaja, ya la semana q viene quiero empezar a preparar nuestras cosillas por si acaso se adelanta aunk en mi hospital me dan muchas cosas pero también quiero llevar cosas mias y para mi niña y aparte mi pareja tendra q preparar su maleta pk una vez q ingrese yo, a el no le dejan salir del hospital hasta q nos den el alta asi q esperemos k solo sean dos dias aunk preparare cosas para mas dias por si acaso es cesárea q aqui te dejan unos 5 dias ingresada siempre y cuando este todo bien.... Saludoss
Brisa35

Notapor Monss73 » Vie Jun 25, 2021 3:51 pm

Brisa35 escribió:
Monss73 escribió:

Sisi cierto esss, es impressionante los bultos q me hace jaja, ya la semana q viene quiero empezar a preparar nuestras cosillas por si acaso se adelanta aunk en mi hospital me dan muchas cosas pero también quiero llevar cosas mias y para mi niña y aparte mi pareja tendra q preparar su maleta pk una vez q ingrese yo, a el no le dejan salir del hospital hasta q nos den el alta asi q esperemos k solo sean dos dias aunk preparare cosas para mas dias por si acaso es cesárea q aqui te dejan unos 5 dias ingresada siempre y cuando este todo bien.... Saludoss

Claaroo sii ya hay q preparar todo por las dudas. A mí me quedan guardar algunas cositas bah desidirmee q llevar jaja y el bolso mío y d mi marido. Acá no t dan nada así que tengo q llevar todo jaja !!
Saludos 🌼✨
Monss73

Notapor Andrea_1592 » Vie Jun 25, 2021 5:49 pm

Hola niñas!!! Les cuento que yo también estoy en 32 semanas, las contracciones falsas mías has sido un poquito dolorosas porque mi nena esta sentada y lo más probable es que me hagan cesarea. Por los movimientos son lo más hermoso, ver como se mueve y donde se ubica 🥰 yo ya tengo la maleta de mi bebé lista aun me falta la mia
Andrea_1592

Notapor Lucía220601 » Dom Jun 27, 2021 1:46 pm

Hola chicas! Yo también tengo que armar los bolsos, en estos días ya lo voy a hacer! Para la bebé solo tengo que llevar la ropita para el día que salga del hospital me dijeron, el resto (pañales, ropa, etc) se lo dan en el hospital. Igual seguro llevo algo más por las dudas, jej. Esta semana tengo cursos de pre parto, son por zoom por la pandemia. Ustedes tuvieron? Qué tal es?
La verdad es que cada vez estoy más ansiosa! Se me están haciendo lentas estás últimas semanas! Mañana tengo ecografía, espero que todo esté bien.
Lucía220601

Notapor Monss73 » Jue Jul 01, 2021 2:59 am

Que tall Panzonaaaas 🥰 cómo andan ?? Yo acá .. bien gracias a dios. Últimamente cuando me levanto en la mañana o en la madrugada para ir al baño .. siento como q me duelen los huesos d la pelvis .. nose cómo explicar .. como los huesos que están en la orilla d la vagina jaja nose si me explico ... Y las caderas. . nose si será q el bebé se está encajando o que .. ya después con el correr del día se me pasa .. pero bueno .. ya acá de 33+2 🌼🌼😍
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada