por D9494 » Vie Jun 25, 2021 8:55 am
Hola. Pues yo lo tengo. A mi experiencia es el mejor método para no quedarte embarazada. Yo personalmente no confío en ninguno otro. Una amiga se embarazó con la inyección, otras con las pastillas, mi mamá con la t. Así que para mi es el único método en el que confío. En cuánto a los efectos secundarios, a mi me quitó la regla completamente por 2 años. Y en este último año me viene en los meses que debía venirme pero manchados cafés, no como antes. Eso si te cambia muchas de las veces. Te vuelve irregular la regla. Pero no siempre es malo. En mi caso, me salió unos pequeños quistes. La ginecóloga me dijo que es normal porque uso el implante, solo debo esperar que no crezcan más de 3 cm.... Por el momento miden solo 1 cm, y aveces bajan incluso. Entonces me dijo que no es de preocuparse, que por mi peso también tiene que ver que el implante hizo eso en mi. Por lo que se tiene menos efectos secundarios en mujeres como que más delgadas. Eso es lo único que hizo en mi. No aumenté de peso, tengo el mismo peso con el que inicié el implante. Pero me pasó esos efectos secundarios. Ah, y talvez cambió mi humor, aumentó la depresión. Pero no estoy segura, ya que eso tenía desde antes de usar el implante. Y eso. En cuanto a lo demás es lo más cómodo, te ponen en el brazo y te olvidas completamente que lo tienes por 3 años. Y podrías tener S*exo sin protección, claro si tienes pareja estable y estás segura que no tenga ninguna enfermedad de transmisión sexual. Eso.