Cintiadeli escribió:Hola a todas, yo estoy en búsqueda de embarazo y hace una semana me vacunen, me dieron la aztraceneca, y para colmo me contagie de covid, así que esperaré a que pase mi cuarentena y lo volveremos a intentar con mi marido
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que me vacunaron hoy con la Astra zeneca, por ahora todo bien. Me duele muy poquito el brazo pero nada más. Espero pasar una buena noche.
Carlita a vos qué vacuna te dieron? Mi obstetra me dijo lo mismo, que hay muchos casos graves de covid en embarazadas, así que lo mejor es la vacuna.
hola Romi .. y sería lo ideal .. yo tengo pensado eso . O sea no prohibir pero si visitas muy reducidas y barbijo... Alcohol y nada d besos y esas cosas q por más q uno quiera la situación no lo permite. Así que yo creo q si sería lo ideal !!!!Romi1414 escribió:Hola chicas yo dudaba en ponerme la vacuna por miedo a las consecuencias que puede tener en mi bb ya q es una vacuna nueva nada dicen de en que le puede afectar al bb.
Pero recien lei una noticia de un bb de 5 meses que fallecio por covid y me dio miedo mas por las personas a mi alrededor. Sera que deberemos prohibir que vean a nuestros bbs cuando mazcan? La verdad ya nose que pensar.
Romi1414 escribió:Hola chicas yo dudaba en ponerme la vacuna por miedo a las consecuencias que puede tener en mi bb ya q es una vacuna nueva nada dicen de en que le puede afectar al bb.
Pero recien lei una noticia de un bb de 5 meses que fallecio por covid y me dio miedo mas por las personas a mi alrededor. Sera que deberemos prohibir que vean a nuestros bbs cuando mazcan? La verdad ya nose que pensar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado