Argentinas,vacuna covid

Re: Argentinas,vacuna covid

Notapor Cintiadeli » Sab Jun 19, 2021 5:11 am

Hola a todas, yo estoy en búsqueda de embarazo y hace una semana me vacunen, me dieron la aztraceneca, y para colmo me contagie de covid, así que esperaré a que pase mi cuarentena y lo volveremos a intentar con mi marido
Cintiadeli

Notapor Maru10 » Sab Jun 19, 2021 6:38 am

Cintiadeli escribió:Hola a todas, yo estoy en búsqueda de embarazo y hace una semana me vacunen, me dieron la aztraceneca, y para colmo me contagie de covid, así que esperaré a que pase mi cuarentena y lo volveremos a intentar con mi marido

Que te recuperes pronto y salga todo bien!..🙏😘
Maru10

Notapor Carlita_10 » Lun Jun 21, 2021 10:00 pm

Hola chicas! Yo el lunes pasado vi a mi obstetra y estando de 26 semanas me dijo que era el momento perfecto para vacunarme ya que le pasamos los anticuerpos al bebé incluso cuando nos den la segunda dosis y estemos amamantando, me anoté ese mismo día y ayer domingo me vacunaron, lo que si pasé una noche horrible, fiebre, chuchos de frio y dolor de cuerpo, hoy ya estoy mucho mejor! No le tengan miedo a la vacuna, hay muchisimos casos graves en embarazadas peor que el año pasado .. mi obstetra me dijo que me cuidara muchísimo o debería pasar el parto y el post parto sola ya que no te dejan estar con nadie si tenes covid ...
Carlita_10

Notapor Lucía220601 » Lun Jun 21, 2021 11:28 pm

Hola chicas! Les cuento que me vacunaron hoy con la Astra zeneca, por ahora todo bien. Me duele muy poquito el brazo pero nada más. Espero pasar una buena noche.
Carlita a vos qué vacuna te dieron? Mi obstetra me dijo lo mismo, que hay muchos casos graves de covid en embarazadas, así que lo mejor es la vacuna.
Lucía220601

Notapor Carlita_10 » Mar Jun 22, 2021 2:13 am

Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que me vacunaron hoy con la Astra zeneca, por ahora todo bien. Me duele muy poquito el brazo pero nada más. Espero pasar una buena noche.
Carlita a vos qué vacuna te dieron? Mi obstetra me dijo lo mismo, que hay muchos casos graves de covid en embarazadas, así que lo mejor es la vacuna.

Me dieron la misma que vos! Espero que no te afecte como a mi ❤
Carlita_10

Notapor Maru10 » Mar Jun 22, 2021 7:47 am

Que bueno que ya las vacunaron chicas!!...yo estoy a la espera de que me llamen,la verdad acá se toman su tiempo!!.Pero seguro también influye que yo no pudiera poner en el formulario,que estoy embarazada,aunque, quizá se tomarían su tiempo igual!🤦
Maru10

Notapor Lucía220601 » Mar Jun 22, 2021 3:16 pm

Hola chicas! Les cuento que pasé una noche horrible, mucho mucho dolor de cuerpo, fiebre, temblores😣 pero ahora me siento mejor. Así que seguro ya irá pasando..espero que las vacunen pronto chicas!
Lucía220601

Notapor Romi1414 » Jue Jun 24, 2021 4:48 am

Hola chicas yo dudaba en ponerme la vacuna por miedo a las consecuencias que puede tener en mi bb ya q es una vacuna nueva nada dicen de en que le puede afectar al bb.
Pero recien lei una noticia de un bb de 5 meses que fallecio por covid y me dio miedo mas por las personas a mi alrededor. Sera que deberemos prohibir que vean a nuestros bbs cuando mazcan? La verdad ya nose que pensar.
Romi1414

Notapor Monss73 » Jue Jun 24, 2021 4:06 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas yo dudaba en ponerme la vacuna por miedo a las consecuencias que puede tener en mi bb ya q es una vacuna nueva nada dicen de en que le puede afectar al bb.
Pero recien lei una noticia de un bb de 5 meses que fallecio por covid y me dio miedo mas por las personas a mi alrededor. Sera que deberemos prohibir que vean a nuestros bbs cuando mazcan? La verdad ya nose que pensar.
hola Romi .. y sería lo ideal .. yo tengo pensado eso . O sea no prohibir pero si visitas muy reducidas y barbijo... Alcohol y nada d besos y esas cosas q por más q uno quiera la situación no lo permite. Así que yo creo q si sería lo ideal !!!!
Monss73

Notapor Maru10 » Vie Jun 25, 2021 1:53 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas yo dudaba en ponerme la vacuna por miedo a las consecuencias que puede tener en mi bb ya q es una vacuna nueva nada dicen de en que le puede afectar al bb.

Una conocida está por ser mamá en los próximos días,su doctora le recomendó el primer mes"aislamiento",para que su bebé pueda generar anticuerpos.
Y también conozco una doctora que fue mamá en marzo y también el primer mes prohibió las visitas,luego de eso solo familiares muy allegados y con muchos cuidados...estamos pasando por un momento de mucho miedo, incertidumbres...así que todo cuidado que tengamos no va a ser de más.
De todos modos para estar más tranquila,consultalo con tu médico!😘
Maru10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada