Prolactina

Re: Prolactina

Notapor Lachikis » Mié Jun 23, 2021 7:18 am

Hola les kiero contar yo también tuve prolactina digo tuve XK m Ise de nuevo exámenes y m salió k la tengo baja a mi mi ginecólogo m dejo tratamiento k se llama Alactil..... Y m lo dejo x 2 meses solo lo usé 1 un mes y m bajo la prolactina .... Pero no c sé cómo se desarrollen en los demás cuerpos....
Lachikis

Notapor Mijubaqui » Mié Jun 23, 2021 1:47 pm

Gracias bella,, la semana que viene tengo que ir a la ginecóloga y le voy a preguntar haber que me dice porque ya llevo más de 1 año tomando medicamentos y ella solo me los sigue dando nada más y sabe que no mw funciona pero no los cambia.. tomé 1 pastilla por semana,, DOSTINEX CABERGOLINA estoy tomando y no hay resultados aún y todavía no llega mí periodo,, 56 días de atraso y ensima tengo todos los síntomas de embarazo y es frustrante y me deprimo cada día más 😭😔
Mijubaqui

Notapor Denissevp » Mié Jun 23, 2021 7:27 pm

Ya les realizaron examen de tiroides
Denissevp

Notapor Mijubaqui » Jue Jun 24, 2021 12:05 am

Hace 3 años me hicieron análisis de sangre de todo,, nosé como son los análisis de tiroides pero en ese hemograma que me hicieron, lo único que me salió fue la Prolactina súper alta (278) y este año me hice una tomografía para descartar un adenoma en la Hipófisis y gracias a Dios no tengo nada..
Mijubaqui

Notapor Mijubaqui » Jue Jun 24, 2021 12:06 am

Y quién me debe recetar esos análisis??
Mijubaqui

Notapor Lachikis » Jue Jun 24, 2021 7:52 am

Mijubaqui escribió:Gracias bella,, la semana que viene tengo que ir a la ginecóloga y le voy a preguntar haber que me dice porque ya llevo más de 1 año tomando medicamentos y ella solo me los sigue dando nada más y sabe que no mw funciona pero no los cambia.. tomé 1 pastilla por semana,, DOSTINEX CABERGOLINA estoy tomando y no hay resultados aún y todavía no llega mí periodo,, 56 días de atraso y ensima tengo todos los síntomas de embarazo y es frustrante y me deprimo cada día más 😭😔

Hola chica fíjate k yo m tomaba 2 pastillas de alactil x semana a si m lo dijo el ginecólogo y a mi sisiii m funciono.....
Lachikis

Notapor julia28 » Jue Jun 24, 2021 9:16 am

Bambina escribió:
julia28 escribió:Otra por aqui con treinta años en búsqueda ya de once meses, ya me han empezado algunos estudios de prolactina he dado 42 sino recuerdo mal, a ver que me dice el gine al respecto a ver si me manda algo para bajarla o que me dice soy muy nerviosa en el trabajo asi que podria ser que eso me la suba. Nunca he manchado por el pezon ni nada. Pero si que soy irregular puedo tener un ciclo de 28 dias y al siguiente de 38...
A ver que me dice el doc

Si la tienes de 42 ya es considerada alta pero no de gravedad ni nada así, muy probablemente te dará medicamento vía oral, solo ciertos días y dosis baja, solo el médico te dirá exactamente pero lo qué Intento decirte es que si tendrás que tomar medicamento el cual es efectivo, así que intenta no estresarte con el tema pero si hacer tu parte que es ir a consulta y tomar lo que te indique, trata también de no estar tan nerviosa en tus actividades porque si tiene algo que ver el estrés también.
Abrazo!! Vas a estar súper bien 👍🏻

Finalmente fui a la consulta y me dijo lo que yo vi que tengo la prolactina alta y me ha mandado una pastilla a la semana y luego volveremos a ver si ha bajado. Lo demas tanto yo como mi marido estamos bien asi que confio que bajando la prola tina lo logremos en los siguientes meses
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Cecilia Padron » Jue Jun 24, 2021 8:43 pm

Hola amigas en marzo de este año me anime hacerme ese estudio debido aque no quedó embarazada y se me detectó la prolactina de 30 y eh estado en tratamiento de cabergolina media pastilla martes y viernes y han pasado 3 meses y sigo cn el tratamiento al finalizar sino me baja la prolactina tengo que hacerme el estudio de histerosalpingografia
Cecilia Padron

Notapor Mijubaqui » Vie Jun 25, 2021 4:26 am

Lachikis escribió:
Mijubaqui escribió:Gracias bella,, la semana que viene tengo que ir a la ginecóloga y le voy a preguntar haber que me dice porque ya llevo más de 1 año tomando medicamentos y ella solo me los sigue dando nada más y sabe que no mw funciona pero no los cambia.. tomé 1 pastilla por semana,, DOSTINEX CABERGOLINA estoy tomando y no hay resultados aún y todavía no llega mí periodo,, 56 días de atraso y ensima tengo todos los síntomas de embarazo y es frustrante y me deprimo cada día más 😭😔

Hola chica fíjate k yo m tomaba 2 pastillas de alactil x semana a si m lo dijo el ginecólogo y a mi sisiii m funciono.....

Si,, ya le voy a preguntar a ver si me aumenta la dosis porque no puede ser que ya lleve 2 años y no me haya bajado nada 😔 y yo ansío quedarme embarazada y no puedo debido a eso 🤦🏻‍♀️
Mijubaqui

Notapor Mijubaqui » Vie Jun 25, 2021 4:28 am

Cecilia Padron escribió:Hola amigas en marzo de este año me anime hacerme ese estudio debido aque no quedó embarazada y se me detectó la prolactina de 30 y eh estado en tratamiento de cabergolina media pastilla martes y viernes y han pasado 3 meses y sigo cn el tratamiento al finalizar sino me baja la prolactina tengo que hacerme el estudio de histerosalpingografia

No conozco ese estudio 🤔..

Yo también empecé con 2 meses y se supone que ya se me iba a regularizar y ya llevo 2 años y nada 😔.. ojalá te funcione.. mucha suerte!!
Mijubaqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir