Mijubaqui escribió:Gracias bella,, la semana que viene tengo que ir a la ginecóloga y le voy a preguntar haber que me dice porque ya llevo más de 1 año tomando medicamentos y ella solo me los sigue dando nada más y sabe que no mw funciona pero no los cambia.. tomé 1 pastilla por semana,, DOSTINEX CABERGOLINA estoy tomando y no hay resultados aún y todavía no llega mí periodo,, 56 días de atraso y ensima tengo todos los síntomas de embarazo y es frustrante y me deprimo cada día más 😭😔
Bambina escribió:julia28 escribió:Otra por aqui con treinta años en búsqueda ya de once meses, ya me han empezado algunos estudios de prolactina he dado 42 sino recuerdo mal, a ver que me dice el gine al respecto a ver si me manda algo para bajarla o que me dice soy muy nerviosa en el trabajo asi que podria ser que eso me la suba. Nunca he manchado por el pezon ni nada. Pero si que soy irregular puedo tener un ciclo de 28 dias y al siguiente de 38...
A ver que me dice el doc
Si la tienes de 42 ya es considerada alta pero no de gravedad ni nada así, muy probablemente te dará medicamento vía oral, solo ciertos días y dosis baja, solo el médico te dirá exactamente pero lo qué Intento decirte es que si tendrás que tomar medicamento el cual es efectivo, así que intenta no estresarte con el tema pero si hacer tu parte que es ir a consulta y tomar lo que te indique, trata también de no estar tan nerviosa en tus actividades porque si tiene algo que ver el estrés también.
Abrazo!! Vas a estar súper bien 👍🏻
Lachikis escribió:Mijubaqui escribió:Gracias bella,, la semana que viene tengo que ir a la ginecóloga y le voy a preguntar haber que me dice porque ya llevo más de 1 año tomando medicamentos y ella solo me los sigue dando nada más y sabe que no mw funciona pero no los cambia.. tomé 1 pastilla por semana,, DOSTINEX CABERGOLINA estoy tomando y no hay resultados aún y todavía no llega mí periodo,, 56 días de atraso y ensima tengo todos los síntomas de embarazo y es frustrante y me deprimo cada día más 😭😔
Hola chica fíjate k yo m tomaba 2 pastillas de alactil x semana a si m lo dijo el ginecólogo y a mi sisiii m funciono.....
Cecilia Padron escribió:Hola amigas en marzo de este año me anime hacerme ese estudio debido aque no quedó embarazada y se me detectó la prolactina de 30 y eh estado en tratamiento de cabergolina media pastilla martes y viernes y han pasado 3 meses y sigo cn el tratamiento al finalizar sino me baja la prolactina tengo que hacerme el estudio de histerosalpingografia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado