Hola.chicas!
Mago como va Evonny con lo.de.su estreñimiento? Ya.le vacunaron?.espero que hayan pasado un maravilloso.dia de.cumplemes!
Moni: y que tal.te.fue con el pecho sin pezoneras? Ya marcha todo genial?
No.habia escrito pues andaba preocupada que mi Jazmin durmió mucho el dia de.la.vacuna y al.otro.dia también, por.esa razon mis pechos estuvieron llenos por.casi 6.hrs y me salió en el pecho derecho un bulto redondo como.canica chiquita que saltaba por encima de.la piel, y un absceso grande y súper duro que salia de la esquina.de la axila hacia el pezon, se notaba por encima de mi blusa de lickra.
Supongo es un conducto obstruido, pues me asustó en la.noche que vacunaron a mi bb, y me duró más de un dia completo.
Me.sobe muchísimo como tratando de arrastrarlo hacia el pezon, y me puse continuamente una compresa caliente en la.zona, hasta que dando el pecho mágicamente se desapareció. Anteayer y ayer nuevamente la.tuve, hice lo mismo y.por la.noche se disolvió de la misma.forma.
Me dio miedo pensando que me daria mastitis, ahora leyendo ya entendí que hay que vaciar los pechos en cada toma,y que la posición ee rugby es buenisima para vaciar esa parte del seno.
Me apurare a coser mi almoha-dona de lactancia que mucha falta me ha estado haciendo y que por la demanda exagerada de mi nena no la he podido terminar.
Un gran saludo chicas 😘😘😘