Buenas, espero que todas las chicas que lean esto esten bien. Queria contar de mi abuela y su mania de mandarme al psicólogo. Ajá, ahora cuento bien el tema.
Comence a vivir en la casa de mi abuela tiempo despues de que mis papás se separaran. No por el tema de la casa, si no porque mi mamá se enfermo con bipolaridad y fué un tanto difícil la situación...
En fin. Al principio mi abuela fue conmigo la tipica señora amorosa y consejera, pero yo ya llegando a cumplir 9 fue un poco distinto (Tengo 13). Desde ahí, me cuestiona todo lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto. Y yo la entiendo, debo ser una adolecente con cambios de humor y hormonas locas berrinchuda. Pero a veces siento que esta harta completamente de mí. No solo por el que me cuestione todo, si no porque su solucion es nada mas y nada menos que el magnífico psicólogo. No se que tiene con el psicologo, pero cada vez que me cuestiona algo, le agrega esto atras:
—... Eso, es de acá— Se señala la frente con el dedo índice.— Hay que llevarte al psicólogo, vos estas mal.
Tambien, obviamente, esta el “Es por culpa del celular, para hablar con las personas tendrias que usar teléfono fijo.” Aunque es muy comun, no le doy mucha bola a eso.
En fin, pido que miren desde el punto de vista de una adolecente en crecimiento y se pongan en mis zapatos para aconsejarme con sus comentarios. Si no, me hacen bosta con los comentarios.
Es que ya no se que hacer para que mi abuela cambie o cambiar yo para que mi abuela me acepte y no me cuestione todo desde que me levanto hasta que me acuesto ni me quiera llevar a un psicólogo.