Karyñosa95 escribió:Mi niño de 3 años poco come y cada día es una batalla para que coma, lo poco que come es lo que le gusta ,casi siempre le doy yo la comida para estar ay pendiente, mi esposo y yo le hemos comprado muchos suplementos para que coma y nada. Y cuando lo llevo con la de de crecimiento y desarrollo siempre me dicen que le falta para su peso ideal pero que aunque no tenga el peso que tiene que tener el siempre va subiendo poco pero sube y es muy frustrante ppr que me siento una mala mamá . Por qué anelo que mi niño coma de todo y todo lo que yo le preparo pero nadita aún☹️
dayisrojas77 escribió:Anímate
Ami me pasa lo miamor con mi hijo de tres años , y aunque es frustrante que no coma por qué el pediatra,control y desarrollo y en el jardín siempre es lo mismo, que está bajito de peso
Siempre es un suplemento el otro y hay voy, la última vez me dijo el pediatra que en seis meses por fin ganó un kilo ,que siga como vengo .
Pero la verdad esque me dije aaish ya si come bien si no le ofresco más rato y es lo único que me funcionó un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado