Danielamg10 escribió:En mi país apenas autorizaron la periodización de embarazadas para la vacuna covid... pero la verdad me da miedo. Siento que es muy poco estudiada en gestantes. Temo que pueda conllevar consecuencias a mi bebé
yomisma06 escribió:En España aún no está autorizada en embarazadas, peor de todos modos aunque la autoricen yo no me la voy a poner... No hay estudios de como puede afectar al bebé en años o neurologicamente y me da mucho miedo😞 cuando ya nazca que me la pongan!
Varnewen escribió:yomisma06 escribió:En España aún no está autorizada en embarazadas, peor de todos modos aunque la autoricen yo no me la voy a poner... No hay estudios de como puede afectar al bebé en años o neurologicamente y me da mucho miedo😞 cuando ya nazca que me la pongan!
Yo creo que nos dejaran de últimas como harán con personas con problemas de salud. A mi una amiga me dijo que no tendría problema pero no se... Además al parecer solo te ponen una dosis. Son 3 meses, nos coge el verano. Con precaucion creo que podremos evitar coger el covid. Además igual pa septiembre u octubre sacan la española, que se dice que es mejor ya que no contagias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado