Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Siviglia80 » Mar Jun 15, 2021 8:28 am

Chicas alguien de vosotras se ha vacunado ahora durante el embarazo?
Siviglia80

Notapor Danielamg10 » Mar Jun 15, 2021 4:37 pm

En mi país apenas autorizaron la periodización de embarazadas para la vacuna covid... pero la verdad me da miedo. Siento que es muy poco estudiada en gestantes. Temo que pueda conllevar consecuencias a mi bebé
Danielamg10

Notapor Nattylr » Mar Jun 15, 2021 11:55 pm

Hola yo me puse lo primera dosis acá en chile es para +16 semanas el 24 de este mes me toca la segunda dosis , mi bebé está súper de mueve y su corazón late fuerte 😍
Nattylr

Notapor Stefy07 » Mié Jun 16, 2021 3:21 am

Hola bellezas,tengo 22 semanas y el día jueves tengo eco Doppler veremos si me confirman lo que me habían dicho la semana pasada me hicieron eco y estaba todo super mi bebé pesando casi 500grs, mi bebé se empezó a mover desde las 14 semanas app pero a sentirlo más fuerte hace 3 semanas app pero estos últimos días son mucho más fuertes y constantes mañana me toca la segunda dosis de pfizer y en la eco estaba todo bien bebé fuerte y sano.
Stefy07

Notapor Romi1414 » Mié Jun 16, 2021 4:09 am

Danielamg10 escribió:En mi país apenas autorizaron la periodización de embarazadas para la vacuna covid... pero la verdad me da miedo. Siento que es muy poco estudiada en gestantes. Temo que pueda conllevar consecuencias a mi bebé

Hola Danielamg10 en el ultimo control me dijo mi doctor que habian sugerido que las embarazadas se pongan la vacuna pero que estaba en mi ponerme o no. Que el no puede opinar sobre eso porq no se sabe nada si traera consecuencian en el bb eso recien sabran dentro de años.
Yo hable con mi esposo y decidimos que no me voy a colocar hasta que nazca mi beba por las dudas. El ya tuvo covid y yo por suerte no me contagie. Yo al menos decidí no ponerme mas por miedo.
Romi1414

Notapor yomisma06 » Mié Jun 16, 2021 7:57 am

En España aún no está autorizada en embarazadas, peor de todos modos aunque la autoricen yo no me la voy a poner... No hay estudios de como puede afectar al bebé en años o neurologicamente y me da mucho miedo😞 cuando ya nazca que me la pongan!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Danielamg10 » Mié Jun 16, 2021 6:10 pm

Si eso pienso... cuando nazca mi bebé me la pongo n por ahora me da mucho miedo..m siento que le faltan años de estudio a esas vacunas
Danielamg10

Notapor Varnewen » Jue Jun 17, 2021 12:03 pm

yomisma06 escribió:En España aún no está autorizada en embarazadas, peor de todos modos aunque la autoricen yo no me la voy a poner... No hay estudios de como puede afectar al bebé en años o neurologicamente y me da mucho miedo😞 cuando ya nazca que me la pongan!

Yo creo que nos dejaran de últimas como harán con personas con problemas de salud. A mi una amiga me dijo que no tendría problema pero no se... Además al parecer solo te ponen una dosis. Son 3 meses, nos coge el verano. Con precaucion creo que podremos evitar coger el covid. Además igual pa septiembre u octubre sacan la española, que se dice que es mejor ya que no contagias
Varnewen

Notapor yomisma06 » Jue Jun 17, 2021 1:16 pm

Varnewen escribió:
yomisma06 escribió:En España aún no está autorizada en embarazadas, peor de todos modos aunque la autoricen yo no me la voy a poner... No hay estudios de como puede afectar al bebé en años o neurologicamente y me da mucho miedo😞 cuando ya nazca que me la pongan!

Yo creo que nos dejaran de últimas como harán con personas con problemas de salud. A mi una amiga me dijo que no tendría problema pero no se... Además al parecer solo te ponen una dosis. Son 3 meses, nos coge el verano. Con precaucion creo que podremos evitar coger el covid. Además igual pa septiembre u octubre sacan la española, que se dice que es mejor ya que no contagias

Si hemos superado la peor que han sido las olas pasadas, yo creo que el verano lo pasamos! Yo aun llevo mucho cuidado y me cuido mucho, también porque tengo familiares muy delicados y no quiero ni dejar de verlos ni pegarle nada obviamente. Por otro lado entiendo que la única manera de saber que pasara con los niños que las mamás se vacunan es vacunando a las embarazadas claro, y quizás sea hasta bueno por el tema pasarle anticuerpos o la vacuna como para con la de la tos ferina, pero yo siento mucho miedo la verdad! En otros países si que están vacunando a las embarazadas desde hace meses...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Belenfranquimy1619 » Vie Jun 18, 2021 3:03 am

Hola mamitas como estas?¿?¿ la verdad que creo que todas estamos con nuestros temores respecto a estas vacunas contra el covid... yo me contagie por suerte me dio leve...arranque con un resfrio,luego tos seca,perdi mi olfato y gusto,andube con una molestia en mi espalda y pecho y ahora solo dolor de cabeza,la ginicologa me recomendo solamente paracetamol 1 gr,por si me dolia mucho la cabeza,bueno en mi experiencia personal me dio leve,pero al ppa de mi bb se le cerraba el pecho no podia respirar,es una enfermedad que poco se sabe,creo que es depende el organismo de cada persona,y tamb el sistema inmunologico,asiq coman sano muchas frutas,verduras,agua... nadie esta exepta de agarrarselo ...yo me cuidaba bastante y nose como me contagie...el dia de mañana voy a ver ala ginicologa... para ver como esta el bb...se mueve y eso me tranquiliza... cuidensen mucho... mas que nada por si se contagian con los embarazos mas avanzados...ahi es donde se puede complicar.... y estoy viendo si me vacuno o no...por ahi voy a optar mas adelante vacunarme...todo depende que me recomiende la doctora... saludos
Belenfranquimy1619

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada