Relación Amorosa

Relación Amorosa

Notapor Grasaye » Vie Jun 18, 2021 2:13 am

Chicas quisiera que me ayuden hace una semana escribí que mi esposo hace una semana estaba extraño y pues sospechaba una infidelidad, pues el domingo pasado confirme su infidelidad el mismo me lo dijo pues lo hice declarar. Pase que ya cuando ya me daba cuenta de este Afan de él, yo bote su poca ropa que tiene y se la tiré que se largará. Pues el se me arrodilló y pues lloro para que le perdonara, últimamente me llevo junto a la persona con la que me era infiel para decirle que lo que paso con ella fue de verdad una metida de pata una calentura del momento, y que jamás dejaría a sus familia por ella. En fin, no de como reaccionar a este caso por una parte se que lo amo mucho, por otra parte me duele pensar que se acostó con alguien más, cabe recalcar que durante el tiempo en el que estamos nunca llego tarde a casa, no toma, no sale a reuniones siempre fue un hombre muy recto, ayudaba en casa con las cosas de hogar. Pero el esta tratando de arreglar las cosas pues me dice que lo deja todo por nuestra familia y pues que yo lo perdone pero hay una herida en mi corazón, chicas que hago ayúdenme
Grasaye

Re: Relación Amorosa

Notapor Yan28 » Vie Jun 18, 2021 2:43 am

Puede ser muy recto y muy responsable, pero te fue infiel y eso nadie lo va a cambiar.. Y que nos hace pensar que no lo va a volver hacer..

Si le importara la familia desde un principio no lo hace..
Ahors después que ya tu sabes quiere pensar en la familia por que no pensó antes, pero si sabía que te iba a lastimar.. Que día con día estas en el hogar para atenderle y el. Con otra mujer, no importale lo valiosa que eres..
Esta a tu desicion y pero y lo Hizo una vez, que lo puede seguir haciendo
Yan28

Notapor azharos7ï » Vie Jun 18, 2021 2:47 am

Grasaye escribió:Chicas quisiera que me ayuden hace una semana escribí que mi esposo hace una semana estaba extraño y pues sospechaba una infidelidad, pues el domingo pasado confirme su infidelidad el mismo me lo dijo pues lo hice declarar. Pase que ya cuando ya me daba cuenta de este Afan de él, yo bote su poca ropa que tiene y se la tiré que se largará. Pues el se me arrodilló y pues lloro para que le perdonara, últimamente me llevo junto a la persona con la que me era infiel para decirle que lo que paso con ella fue de verdad una metida de pata una calentura del momento, y que jamás dejaría a sus familia por ella. En fin, no de como reaccionar a este caso por una parte se que lo amo mucho, por otra parte me duele pensar que se acostó con alguien más, cabe recalcar que durante el tiempo en el que estamos nunca llego tarde a casa, no toma, no sale a reuniones siempre fue un hombre muy recto, ayudaba en casa con las cosas de hogar. Pero el esta tratando de arreglar las cosas pues me dice que lo deja todo por nuestra familia y pues que yo lo perdone pero hay una herida en mi corazón, chicas que hago ayúdenme

Bueno si tú ya lo perdonaste lo que debes hacer es ir a terapia de pareja pq esa infidelidad y más con revolcada incluida te va a carcomer poco a poco, igual ya te midió el aceite y ahora está como un corderito, el marido perfecto para que no le armes el pedo, se dió cuenta lo que perdía y ahí con lágrimas de cocodrilo te envauco otra vez, igual es tu decisión y si quieres pasar la página tienes que consultarlo con un terapeuta pq una traición no se supera tan fácil, como que me ruega y sus lágrimas borran todo.

Además debes ir a un ginecólogo pq no sabes si se haya protegido con la otra chica y estar en observación uno nunca sabe.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jun 18, 2021 2:53 am

Es una decision dificil, y yo en tu lugar no perdonaria, por que? Porque rompio la confianza que habia en la relacion, no vino a sentarse a charlar de lo que fallaba, y claro su tentacion fue mas fuerte y en el momento que te fue infiel no penso en vos ni en sus hijos, pero si "despues" obviamente. Claro que al hablar con vos te va a pedir perdon, arrodillarse eso hacen todos los cobardes manipuladores pero una vez que lo perdonaste no vas a poder reclamar ni echarle en cara NADA, ya que dejaste otra vez tu vida entera en sus manos siendo tu decisión.

Y hay un probabilidad grande de si decides quedarte con el y no lo perdonas no vas a dormir en paz y la intimidad no va a ser la misma porque la presencia de la otra con quien estuvo va a estar en tu cabeza siempre, y en vez de estar bien vas a estar sufriendo insanamente desconfiando de el todo el tiempo. Cada quien supera y aguanta hasta donde puede porque tampoco es que no podes vivir sin el y para mi alguien que te engaña no vale ni dos centavo. En fin, en estos tiempos no se deberia perdonar antes quizas se hacia por la flia o lo que diran y economicamente una mujer se quedaba y aguantaba todo porque dependia solamente de ese hombre, pero hoy en dia NO, podes ser independiente y una se tiene que hacer valer como mujer y puedes salir adelante sola con alguien que te respete y valore como no lo hizo en ese momento. Vos elegis, sufrir es opcional.
ForesitaFeliz

Notapor Medina54 » Vie Jun 18, 2021 4:49 am

Pues yo en tu caso le pagaría con la misma moneda.. porque ,? Porque ya me da tanta paja de volver a conocer a alguien que por costumbre o por quererlo prefiero dejar las cosas como están. Búscate un amante pasajero y listo así no te acordas que el tonto te puso los cuernos
Medina54

Volver a Relación de pareja