Grasaye escribió:Chicas quisiera que me ayuden hace una semana escribí que mi esposo hace una semana estaba extraño y pues sospechaba una infidelidad, pues el domingo pasado confirme su infidelidad el mismo me lo dijo pues lo hice declarar. Pase que ya cuando ya me daba cuenta de este Afan de él, yo bote su poca ropa que tiene y se la tiré que se largará. Pues el se me arrodilló y pues lloro para que le perdonara, últimamente me llevo junto a la persona con la que me era infiel para decirle que lo que paso con ella fue de verdad una metida de pata una calentura del momento, y que jamás dejaría a sus familia por ella. En fin, no de como reaccionar a este caso por una parte se que lo amo mucho, por otra parte me duele pensar que se acostó con alguien más, cabe recalcar que durante el tiempo en el que estamos nunca llego tarde a casa, no toma, no sale a reuniones siempre fue un hombre muy recto, ayudaba en casa con las cosas de hogar. Pero el esta tratando de arreglar las cosas pues me dice que lo deja todo por nuestra familia y pues que yo lo perdone pero hay una herida en mi corazón, chicas que hago ayúdenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado