VACACIONES CON SUS AMIGOS FUERA DEL PAÍS ?

VACACIONES CON SUS AMIGOS FUERA DEL PAÍS ?

Notapor Yumeko66 » Mar Jun 15, 2021 4:50 am

Hola chicas tengo una pregunta para aquella mujer que me sepa responder respecto al tema agradezco la opinión de ustedes . Como decía en el título. Mi pareja quiere irse de vacaciones con sus amigos fuera del país Llevo una relación de tres años ya con mi pareja tenemos la casi misma edad sólo que el es un año mayor que yo (26) esta no es la primera vez que hace este tipo de vacaciones fuera del país con sus amigos pero honestamente yo no confío en sus amigos casualmente los conocí como amigos y se como son realmente, ellos pueden tener pareja pero aún así no la respetan suelen distraerse en sus vacaciones con trabajadoras sexuales y no me inspira confianza ya que hoy al ver que mi pareja me mintió sobre ( de que tenía otro Facebook )y yo ni por enterada ya hace un año lo tiene y me entero por una familiar mia y esto lo se hace 3 horas yo no soy tóxica ese tipo de cosas a mi no me gustan pero lo que sucedió hoy me deja en el aire me siento desorientada yo le pregunto y me lo niega y no me gusta discutir no me gusta sentirme así y ahora me está pidiendo el permiso de nuevo para irse con sus amigos a Costa Rica ustedes que opinan ? Que debería de hacer en este caso . (El lío es que estoy enamorada pero pues primero que todo (EL AMOR PROPIO PRIMERO ) COMO PUEDO persuadirlo ? Que debo hacer ?
Yumeko66

Re: VACACIONES CON SUS AMIGOS FUERA DEL PAÍS ?

Notapor chicaanime » Mar Jun 15, 2021 5:11 am

Yumeko66 escribió:Hola chicas tengo una pregunta para aquella mujer que me sepa responder respecto al tema agradezco la opinión de ustedes . Como decía en el título. Mi pareja quiere irse de vacaciones con sus amigos fuera del país Llevo una relación de tres años ya con mi pareja tenemos la casi misma edad sólo que el es un año mayor que yo (26) esta no es la primera vez que hace este tipo de vacaciones fuera del país con sus amigos pero honestamente yo no confío en sus amigos casualmente los conocí como amigos y se como son realmente, ellos pueden tener pareja pero aún así no la respetan suelen distraerse en sus vacaciones con trabajadoras sexuales y no me inspira confianza ya que hoy al ver que mi pareja me mintió sobre ( de que tenía otro Facebook )y yo ni por enterada ya hace un año lo tiene y me entero por una familiar mia y esto lo se hace 3 horas yo no soy tóxica ese tipo de cosas a mi no me gustan pero lo que sucedió hoy me deja en el aire me siento desorientada yo le pregunto y me lo niega y no me gusta discutir no me gusta sentirme así y ahora me está pidiendo el permiso de nuevo para irse con sus amigos a Costa Rica ustedes que opinan ? Que debería de hacer en este caso . (El lío es que estoy enamorada pero pues primero que todo (EL AMOR PROPIO PRIMERO ) COMO PUEDO persuadirlo ? Que debo hacer ?

Chica, si no eres capaz de confiar en tu pareja mejor termina esa relación, él que te quiere y te respeta puede irse con los peores amigos y aún así no fallarte a tí.

No es que no confías en los amigos, no confías en el tampoco y el ha dado motivos para ello.

Para que persuadir a alguien que parece gustarle lo que hace aunque no esta bien?

Mejor dile lo que sabes y déjalo
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 15, 2021 6:50 am

Si se quiere ir que se vaya pero despues si vos haces lo mismo que no reclame no puedes atarlo y tiene libertad de hacerlo, aunque eso pasa muy menudo cuando son jovenes y tienen amigos, y sobretodo fijate si te incluye en algun viaje juntos porque es inportante eso tambien. Y sabes, el que te quiere ser infiel lo sera en cualquier lado no hace falta irse de vacaciones para hacerlo y menos porque sus amigos lo incetiven asi que si desconfias de el no es de ahora...pero, no entiendo esto de que catalogas x toxica solo por pedir una explicacion, exige respeto y si el te oculto un fb te tiene que explicar porque lo oculto y listo es mejor ser "toxica" a que te tomen de tonta. Si dices estar enamorada fijate hasta donde llega tu amor propio y orgullo para tolerar un hombre asi.
ForesitaFeliz

Notapor Yumeko66 » Mar Jun 15, 2021 7:50 am

ForesitaFeliz escribió:Si se quiere ir que se vaya pero despues si vos haces lo mismo que no reclame no puedes atarlo y tiene libertad de hacerlo, aunque eso pasa muy menudo cuando son jovenes y tienen amigos, y sobretodo fijate si te incluye en algun viaje juntos porque es inportante eso tambien. Y sabes, el que te quiere ser infiel lo sera en cualquier lado no hace falta irse de vacaciones para hacerlo y menos porque sus amigos lo incetiven asi que si desconfias de el no es de ahora...pero, no entiendo esto de que catalogas x toxica solo por pedir una explicacion, exige respeto y si el te oculto un fb te tiene que explicar porque lo oculto y listo es mejor ser "toxica" a que te tomen de tonta. Si dices estar enamorada fijate hasta donde llega tu amor propio y orgullo para tolerar un hombre asi.

Hola gracias por leerme y tomarte el tiempo de responder Se me olvidó mencionar que me Pidió matrimonio formalmente y bueno somos de diferentes culturas Y el ah sido tan bueno conmigo ah estado para mi cuando mas lo necesite nunca me ah dado la espalda y no hablo de ($) eso va y viene hablo emocionalmente por eso me gusta darle su espacio y si me sembró la semilla de la duda por lo del Facebook. Por eso decía si parezco tóxica pidiéndole una explicación ? Le pregunté porque no me dijo ( y su respuesta fue que no lo recordaba 🤦🏻‍♀️ ) Yo aveces me paso de buena gente ! Tienes razón voy a investigar esto a fondo . Pues si encuentro algo que sea lo que Dios quiera así tenga que cancelar la boda lo hago pero no quiero parecer un 🦌 venado ! Primero DIOS Segundo YO Y MI TRANQUILIDAD! Gracias 🙏 necesitaba leer estas palabras 👑
Yumeko66

Notapor Una Chica » Mar Jun 15, 2021 9:17 am

Pues si confías en él y ha demostrado ser fiel y firme contigo deberías estar tranquila y que disfrute su paseo. También sería chévere que lo haga contigo en algún momento o que tú pasees con tus amigas también, yo lo hago sin problema y mi pareja igual. Si él va a serte infiel o algo así puede hacerlo estando ahí en la misma ciudad o en cualquier lugar, el hecho de que a los amigos les guste ir a esos sitios y estar con ellas, no quiere decir que a él le guste o vaya a lo mismo que ellos, o crees que sí? Y lo del face, a mi me pasó lo mismo, mi pareja vio que tenía otro jajaja pero es que tenía uno antes y se me pasó desactivarlo entonces resulté con dos, pensé que había cerrado pero pues no, se me olvidó y ya. Depronto a él le pasó lo mismo, pero si tienes desconfianza pues checa su actividad y esas cosas a ver si es que lo tiene por algo en particular... Todo depende de la confianza que le tengas, recuerda que eso es un pilar en cualquier relación y si no te sientes segura por lo que sea, hay que evaluar qué está pasando y si eso es lo que quieres para el resto de tu vida, es muy importante estar con alguien en quien confíes siempre (obvio en una relación larga a veces habrá escenarios en los que se sienten celos pero pues de vez en cuando y algo controlado).
Una Chica

Notapor Yumeko66 » Mar Jun 15, 2021 9:49 am

Una Chica escribió:Pues si confías en él y ha demostrado ser fiel y firme contigo pues normal, estate tranquila y que disfrute su paseo, también sería chévere que lo haga contigo en algún momento o que tú pasees con tus amigas también y así, yo lo hago sin problema y mi pareja igual,si él va a serte infiel o algo así puede hacerlo estando ahí en la misma ciudad o en cualquier lugar, el hecho de que a los amigos les guste ir a esos sitios y estar con ellas, no quiere decir que a él le guste o vaya a lo mismo que ellos, o crees que sí? Y lo del face, a mi me pasó lo mismo, mi pareja vio que tenía otro jajaja pero es que tenía uno antes y se me pasó desactivarlo entonces resulté con dos, pensé que había cerrado pero pues no, se me olvidó y ya. Depronto a él le pasó lo mismo...

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y escribir estas palabras De hecho no vivimos en el mismo país y el creó ese Facebook hace un año exactamente y llevamos 3 años de pareja hay es donde quedó perpleja y de amigas ojalá tuviera 😅No tengo la verdad por eso les escribí 😅No tengo vida social en realidad 😄 Pero aún así a mi me gusta darle su espacio que se sienta cómodo no me gusta ser chicle que pereza me gusta tener mi espacio estar sola pasar tiempo con mi mascota y conmigo misma y no lo niego estoy muy enamorada demasiado pero la traicion yo no perdono sea cual sea porque yo respondo bien y me porto bien y lo mínimo que yo espero es respeto Y si nosotros viajamos juntos pero tienen razón todas en sus comentarios de hecho le dije que no me sentía cómoda le expresé mis sentimientos tal cual pero si ya dijo mentiras una vez lo hará de nuevo ! No te parece y no me siento menos porque se vaya con sus amigos es decir yo tampoco quiero sentarme aquí a esperar que me pongan los cuernos y seguir perdiendo mi tiempo ⏱ igual pase lo que pase les estaré comentando quien quite que sea lo que tú digas que se le olvidó la contraseña y o eliminarlo 😓y no sea otra cosa y me lleve tremenda sorpresa uno no sabe ! Podré estar enamorada pero también estoy con los pies puestos en la tierra 😓
Yumeko66

Notapor Kikihaze » Jue Jun 17, 2021 1:20 pm

Hola yo creo que te esta dando razones para desconfiar... 1ro dime con quien andas y te dire quien eres, no creo que sea el santo de su grupo de amigos.
2do el facebook que se hizo sin decirte y que ahora niega con excusas tipicas de mujeriego como que no se acuerda es un enorme motivo para desconfiar
Te leo y veo que tenes como valor no perdonar una traicion. Y voy a profundizar en eso, talvez ahora tu novio reestablesca la confianza y ahora no pase nada, pero si alguna vez pasa que te traiciona, POR SUPUESTO QUE NO SE PERDONA, pero no por ser 🦌 sino mas bien por que si lo perdonas, SIEMPRE, PERO SIEMPRE! Lo vuelven a hacer y la que te diga que no es una negadora. Lo vuelven a hacer porque al perdonarlos les enseñas que pueden hacerte cualquier cosa y te vas a quedar igual. Le enseñas que te pueden ir acostumbrando a que ellos hagan y vos aceptes en silencio.
Volviendo a lo tuyo, me parece muy mal que no tengas vida social ni un circulo de amigos, eso convierte a tu novio en el eje de tu vida, por ende te hace vulnerable a tolerar lo que el haga. Dedicate a formarte un circulo propio, es de extrema necesidad. Por último, si nos meten los cuernos siempre es culpa del infiel metete eso en la cabeza.
Saludos y que pase lo mejor para vos
Kikihaze

Notapor Carey20 » Jue Jun 17, 2021 1:55 pm

Pero vives con el o solo eres su novia? Ni al caso, el puede irse de vacaciones cuando quiera es su dinero es su vida, nadie es dueño de nadie, ya dejen de ver las relaciones como si uno le perteneciera al otro, cuando este viejo y vea que dejó de disfrutar su vida solo porque la novia no le permitía se va a arrepentir y de paso tu también vete de vaciones con tus amigas disfruta tu vida, es tan rico irse y disfrutar con las amistades.
Carey20

Volver a Relación de pareja