Yumeko66 escribió:Hola chicas tengo una pregunta para aquella mujer que me sepa responder respecto al tema agradezco la opinión de ustedes . Como decía en el título. Mi pareja quiere irse de vacaciones con sus amigos fuera del país Llevo una relación de tres años ya con mi pareja tenemos la casi misma edad sólo que el es un año mayor que yo (26) esta no es la primera vez que hace este tipo de vacaciones fuera del país con sus amigos pero honestamente yo no confío en sus amigos casualmente los conocí como amigos y se como son realmente, ellos pueden tener pareja pero aún así no la respetan suelen distraerse en sus vacaciones con trabajadoras sexuales y no me inspira confianza ya que hoy al ver que mi pareja me mintió sobre ( de que tenía otro Facebook )y yo ni por enterada ya hace un año lo tiene y me entero por una familiar mia y esto lo se hace 3 horas yo no soy tóxica ese tipo de cosas a mi no me gustan pero lo que sucedió hoy me deja en el aire me siento desorientada yo le pregunto y me lo niega y no me gusta discutir no me gusta sentirme así y ahora me está pidiendo el permiso de nuevo para irse con sus amigos a Costa Rica ustedes que opinan ? Que debería de hacer en este caso . (El lío es que estoy enamorada pero pues primero que todo (EL AMOR PROPIO PRIMERO ) COMO PUEDO persuadirlo ? Que debo hacer ?
ForesitaFeliz escribió:Si se quiere ir que se vaya pero despues si vos haces lo mismo que no reclame no puedes atarlo y tiene libertad de hacerlo, aunque eso pasa muy menudo cuando son jovenes y tienen amigos, y sobretodo fijate si te incluye en algun viaje juntos porque es inportante eso tambien. Y sabes, el que te quiere ser infiel lo sera en cualquier lado no hace falta irse de vacaciones para hacerlo y menos porque sus amigos lo incetiven asi que si desconfias de el no es de ahora...pero, no entiendo esto de que catalogas x toxica solo por pedir una explicacion, exige respeto y si el te oculto un fb te tiene que explicar porque lo oculto y listo es mejor ser "toxica" a que te tomen de tonta. Si dices estar enamorada fijate hasta donde llega tu amor propio y orgullo para tolerar un hombre asi.
Una Chica escribió:Pues si confías en él y ha demostrado ser fiel y firme contigo pues normal, estate tranquila y que disfrute su paseo, también sería chévere que lo haga contigo en algún momento o que tú pasees con tus amigas también y así, yo lo hago sin problema y mi pareja igual,si él va a serte infiel o algo así puede hacerlo estando ahí en la misma ciudad o en cualquier lugar, el hecho de que a los amigos les guste ir a esos sitios y estar con ellas, no quiere decir que a él le guste o vaya a lo mismo que ellos, o crees que sí? Y lo del face, a mi me pasó lo mismo, mi pareja vio que tenía otro jajaja pero es que tenía uno antes y se me pasó desactivarlo entonces resulté con dos, pensé que había cerrado pero pues no, se me olvidó y ya. Depronto a él le pasó lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados