Novio y ex

Novio y ex

Notapor Ayudante888 » Mar Jun 15, 2021 10:08 am

Hola chicas llevo dos años con mi novio pero hace días quedé con mi ex varias veces porque nos llevamos bien y y creo que me sigue gustando pero a la vez amo a mi novio y estoy enamorada nose que me pasa pero pienso en mi ex . Que tengo que hacer??? Ayuda porfi
Ayudante888

Re: Novio y ex

Notapor Amarillazul » Mar Jun 15, 2021 11:02 am

Terminar con tu novio porque lo estás engañando con tu ex. Pobre chico.
Amarillazul

Notapor Niño123garxia » Mar Jun 15, 2021 1:42 pm

Dejar a tu novio y dejar de estar buscando a tu ex. Quiere un poquito, realiza algo para que tu mente esté ocupada y deja de pensar en estar con alguien. Porque a ninguno no de los amas como dices. Cuando uno ama a una persona no está con otra. Deja a tu novio
Niño123garxia

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 1:57 pm

Ayudante888 escribió:Hola chicas llevo dos años con mi novio pero hace días quedé con mi ex varias veces porque nos llevamos bien y y creo que me sigue gustando pero a la vez amo a mi novio y estoy enamorada nose que me pasa pero pienso en mi ex . Que tengo que hacer??? Ayuda porfi

Que tienes que hacer?... Obvio, seguir con tu ex, pq tu novio no te causa los mismo sentimientos, si piensas en tu ex y no quieres hacerle daño a tu novio debes decidir dejarlo y ser sincera contigo, ninguna persona merece estar engañada.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 15, 2021 7:24 pm

No sabes que es amar ni siquiera sabes a quien querer no te confundas si estarias enamorada como decis no volverias a revolver el pasado, deja a los 2 madura y sigue sola tu camino porque no vas a terminar bien con nadie. Y la verdad que pereza revolver la basura por algo son "ex".
ForesitaFeliz

Notapor Couanaid » Mar Jun 15, 2021 10:11 pm

Ayudante888 escribió:Hola chicas llevo dos años con mi novio pero hace días quedé con mi ex varias veces porque nos llevamos bien y y creo que me sigue gustando pero a la vez amo a mi novio y estoy enamorada nose que me pasa pero pienso en mi ex . Que tengo que hacer??? Ayuda porfi

Como llevas dos años con tu novio si dices que acabas de dejar a tu ex??( 🙄🙄🙄👇👇👇

Ayudante888
Aceptación??
Lun Jun 07, 2021 1:22 pm

Hola necesito ayuda como supero a mi ex si lo acabamos de dejar y no veo mi vida sin él y no lo puedo aceptar? Él está igual que yo pero sabemos que no podemos estar juntos porque somos tóxicos y no sabemos querernos bien? Ayuda chicas espero que me contesten de forma respetuosa gracias
Couanaid

Notapor Niño123garxia » Mar Jun 15, 2021 10:25 pm

No, chica, madura, mejor quédate sola, ya deja a tu ex, no sufras por algo que ni se va a dar y que es más sufrimiento que felicidad. Y deja a tu novio. 🤦‍♀️
Niño123garxia

Notapor Evelynlyn » Mié Jun 16, 2021 4:45 am

Hola, mira yo siempre he pensado que uno no es ciego y puede ser que estando estando en una relación llegue a interesarte alguien más, y no porque uno lo busque ,solo pasa, pero esta en ti respetar a tu pareja, y analizar que es lo que quieres para ti. Te cuento pase por algo similar no con mi ex, pero si con un amigo, tenía una relación de 3 años, pero mi amigo me gustaba muchísimo y yo a él, pero pensé vale la pena votar 3 años de relación que hemos construido por una ilusión de un momento? Pues no, yo amaba a mi novio y nunca le seria infiel o terminaría con el, entonces decidí alejarme de mi amigo.
Debes decidir que quieres, pero siempre pensando y respetando a tu pareja. Si decides estar con tu pareja corta lazos con tus ex, de lo contrario seguiras tentando a que se preste algo más y no respetas a tu pareja, y si decides por tu ex pues termina con tu novio.
Saludos.
Evelynlyn

Notapor Ayudante888 » Mié Jun 16, 2021 10:16 am

Couanaid escribió:

Como llevas dos años con tu novio si dices que acabas de dejar a tu ex??( 🙄🙄🙄👇👇👇

Ayudante888
Aceptación??
Lun Jun 07, 2021 1:22 pm

Hola necesito ayuda como supero a mi ex si lo acabamos de dejar y no veo mi vida sin él y no lo puedo aceptar? Él está igual que yo pero sabemos que no podemos estar juntos porque somos tóxicos y no sabemos querernos bien? Ayuda chicas espero que me contesten de forma respetuosa gracias

Amiga tengo una relación complicada mi novio al que me refiero en el mensaje lo dejamos pero hemos vuelto otra vez.
Ayudante888

Notapor Ayudante888 » Mié Jun 16, 2021 10:21 am

ForesitaFeliz escribió:No sabes que es amar ni siquiera sabes a quien querer no te confundas si estarias enamorada como decis no volverias a revolver el pasado, deja a los 2 madura y sigue sola tu camino porque no vas a terminar bien con nadie. Y la verdad que pereza revolver la basura por algo son "ex".

Si se amar y de hecho nunca le pondría los cuernos a mi novio . Que yo diga q he quedado con mi ex no significa nada solo que a veces pienso en el nose porque pero no cambiaria algo del pasado por lo q tengo ahora. Y no me digas que madure porque no sabes nada de mi vida ni como soy ni como lo he pasado ni lo que he vivido. Hasta luego
Ayudante888

Siguiente

Volver a Relación de pareja