Ayudante888 escribió:Hola chicas llevo dos años con mi novio pero hace días quedé con mi ex varias veces porque nos llevamos bien y y creo que me sigue gustando pero a la vez amo a mi novio y estoy enamorada nose que me pasa pero pienso en mi ex . Que tengo que hacer??? Ayuda porfi
Ayudante888 escribió:Hola chicas llevo dos años con mi novio pero hace días quedé con mi ex varias veces porque nos llevamos bien y y creo que me sigue gustando pero a la vez amo a mi novio y estoy enamorada nose que me pasa pero pienso en mi ex . Que tengo que hacer??? Ayuda porfi
Couanaid escribió:Ayudante888 escribió:Hola chicas llevo dos años con mi novio pero hace días quedé con mi ex varias veces porque nos llevamos bien y y creo que me sigue gustando pero a la vez amo a mi novio y estoy enamorada nose que me pasa pero pienso en mi ex . Que tengo que hacer??? Ayuda porfi
Como llevas dos años con tu novio si dices que acabas de dejar a tu ex??( 🙄🙄🙄👇👇👇
Ayudante888
Aceptación??
Lun Jun 07, 2021 1:22 pm
Hola necesito ayuda como supero a mi ex si lo acabamos de dejar y no veo mi vida sin él y no lo puedo aceptar? Él está igual que yo pero sabemos que no podemos estar juntos porque somos tóxicos y no sabemos querernos bien? Ayuda chicas espero que me contesten de forma respetuosa gracias
ForesitaFeliz escribió:No sabes que es amar ni siquiera sabes a quien querer no te confundas si estarias enamorada como decis no volverias a revolver el pasado, deja a los 2 madura y sigue sola tu camino porque no vas a terminar bien con nadie. Y la verdad que pereza revolver la basura por algo son "ex".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados