Sobre mi vagina.. (x2) AYUDAA

Sobre mi vagina.. (x2) AYUDAA

Notapor Alissa_uwu » Mié May 19, 2021 2:20 am

Chicas, tengo 14 años, y pues he notado últimamente que tengo un flujo blanco, un poco espeso sin olor me sale todos los días, aveces tengo un poco de comezón y mal olor, se qué tal pueda ser una infección vaginal o algo, no estoy segura de si lo sea o si influya en algo que hace unos días rompí mi himen sin querer ;c

No sé si me puedan dar consejos o decirme que tengo, si alguna cree que es infección, podrían darme tips caseros?
No estoy en posibilidad de comprar medicamentos ni nada, soy huérfana y cuándo se lo conté a mi tía solo me miró con asco, no puedo comprar nada medicamentos y menos ir a un gine, con todo esto de la pandemia la mayoría de centros clínicos estan cerrados o son pagos agggh y bueno, aunque tuviera posibilidad, mi tía no me deja salir..
Ayuda por favoooor
Alissa_uwu

Re: Sobre mi vagina.. (x2) AYUDAA

Notapor Michel91 » Mié May 19, 2021 4:52 am

Busca la manera de ir a un médico, los remedios caseros solo pueden empeorarte 🥺🥺
De dónde eres?
Michel91

Notapor Alissa_uwu » Mié May 19, 2021 5:36 pm

Michel91 escribió:Busca la manera de ir a un médico, los remedios caseros solo pueden empeorarte 🥺🥺
De dónde eres?

Debería intentar pero no sé si pueda...
So de Ecuador 🥺😞
Alissa_uwu

Notapor azharos7ï » Mié May 19, 2021 6:07 pm

Cuéntale a otra tía que le tengas confíanza para que te pueda ayudar
azharos7ï

Notapor Nicolsitaa06 » Jue May 20, 2021 2:56 am

holaa, tengo el mismo los mismos síntomas que vos, lamento lo de tu tía:(
me dijo2 mi ginecóloga que es completamente normal a mi edad (16 años) ya que el vello púbico puede producir transpiración y ese mal olor, y la picazón puede que sea por la depilación íntima o si no te depilas puede ser la alergia a la misma transpiración.
te recomiendo cambiar la ropa interior al menos pasado un día de usarla, y usar protectores diarios.
lo mejor va a ser que vayas a un ginecólogo, recorda que a partir de los 13 años podes pedir una visita completamente sola, al menos acá en argentina es así, saludos y suerte!!
Nicolsitaa06

Notapor nancygabdl » Sab Jun 05, 2021 7:21 pm

Lo siento por ti tía la verdad

Mira todas tenemos flujo a lo largo del mes unas veces muy líquido otras espeso y blanco pero es normal y si tienes dudas enserio ve a un médico de farmacia que cobran 40 pesos lo de tu himen es normal al andar a caballo en bici o por explorte se puede romper y no es nada malo te aconsejo que te bañes con un jabón íntimo cuidadosamente y si te exploras tu misma (masturbación) seas igual cuidadosa pero es normal muchas mujeres no lo hablan pero es bueno y saludable
nancygabdl

Notapor Samya » Mié Jun 16, 2021 3:55 am

Hola, todas pasamos por lo mismo a tu edad, y bajo mi experiencia es malo usar protectores diarios, estar con ropa muy ajustada, no lavar bien la ropa interior ya que queda en detergente en la zona, usar jabones con fuerte olor, el mal uso de protectores diarios, cremas perfumadas o talco. Debes tener un mejor aseo personal, dormir o estar con ropa suelta especialmente en esa parte, evita los jabones con olores muy fuertes y protectores diarios (lo va a empeorar) y si no te agrada sentir el fluido en tu ropa interior puedes cambiarte de ropa interior, y si la situacion empeora es recomendable que vayas al ginecologo. Te digo esto porque a la edad de 13 años lo tuve y ahora que tengo 21 ya no paso por la misma situacion de irritabilidad y secrecion en mi zona intima. Ademas, tu vagina no debe oler a flores, la vagina huele a vagina, la aprenderas a aceptar poco a poco. ❤
Samya

Notapor Deni08 » Mié Jun 16, 2021 6:26 am

Ami me pasaba pero se debía a una infección vaginal, te puede ayudar que retires un poco de vello púbico, y me realizaba un remedio casero, Ami me sirve mucho cada vez que me da infección vaginal, ya que como tu a veces no tengo la posibilidad de comprar un medicamento, te lo explico: en una tasa de agua vas a agregar dos cucharadas de vinagre de manzana (es importante que sea de manzana, no el blanco por que puede resecar la piel), después agregaras una cucharada de miel virgen y listo vas a lavarte con eso después de lavarte con tu jabón neutro, no tienes que enjuagarlo, y es preferente aplicarlo antes de dormir, te lo aplicas un día si, y uno no, hasta que se vaya el malestar, está comprobado que el vinagre de manzana es un antimicotico natural y te ayuda a regular el pH de la vagina
Deni08

Notapor Yest » Lun Jun 28, 2021 4:52 pm

Hola bonita, sé que es complicado ir a un ginecólogo, yo no he podido y tengo 20 años, pero si es muy importante que busques orientación médica. No sé cómo funciona en Ecuador, pero intenta por lo menos ir a consulta en una farmacia o busca ayuda de alguien más a quien le tengas confianza. También debes saber que tener flujo es completamente normal, es un sistema de limpieza de tu vagina y va cambiando a lo largo de tu periodo. Quizá no estás acostumbrada a tener flujo u olor, pero sólo debes preocuparte si este cambia a un color verdoso o amarillento y si tiene un olor fuerte ( con esto me refiero a un olor a fermentación o bien, a pescado o algo podrido),pero la vulva tiene un olor y no es a flores, es normal, es sano y está bien. Por favor no uses protectores diarios y que tu última opción sea usar un remedio casero, mucho menos se te ocurra usar vinagre o jabones para la zona porque aunque parezca que ayudan, estos hacen que el pH cambie y ahí sí que puedes tener infecciones frecuentes. No creas todo lo que nos enseñan:la vagina tiene un olor, la vagina produce flujo, la ropa interior casi siempre tendrá flujo y no es obligatorio que esté seca. Los protectores diarios sólo harán que tu zona no se ventile y que estés en contacto todo el tiempo con algodón colorado, rayón y asbesto. Ya es suficiente con las que usas en tu menstruación. Sólo ten buena higiene, lava tu vulva por fuera con las manos, con agua y jabón neutro (no jabones perfumados ni los que venden especiales para esa zona), puedes recortar tu vello para que la transpiración no haga tanto drama y cambia tu ropa interior mínimo cada día. Al limpiarte cuando vas al baño, solo da toquesitos con el papel para secar en esa zona y recuerda ir de adelante hacia atrás para que no arrastres heces a tu vagina. Tu cuerpo es normal y lo que hace es por tu bien ✨
Yest

Notapor Alm924 » Mié Jul 14, 2021 7:19 pm

Hola, mira, mi madre es enfermera, y a mí tambien me pasó lo que a ti, y si te pica, es porque no es normal, cambia tus habitos, quizás no enjuagas bien la ropa interior, o usas ropa muy ajustada, también cuida tu higiene, y si sigues teniendo ese flujo y cambia de color, yo tomé por 5 días metronidazol, qie es un amtibacterial de amplio espectro (me dijo mi mamá que tomara eso) , y con eso me dejó de venir ese flujo. Ojalá te sirva.
Alm924

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes