Netxu escribió:Mijubaqui escribió:tengo 40 días de retraso,, tenía flujo lechoso al principio como plásticola, muy blanco y ahora me baja como si me estuviera orinando,, como agua y tengo muchos gases y estreñimiento y por las noches acidez,, hace 15 días que tengo acidez.. cuando llevaba 10 días de retraso me hice un test y me dió negativo.. En estos días me voy hacer otro haber que sale..
Pero acá hay un pequeño problema,, yo tengo la prolactina alta y nosé si pueda embarazarme 😔.
Hola! Como de alta tienes la prolactina? Yo estoy en tratamiento para mantenerla a raya y estoy embarazada aún que parece que voy a tener un aborto espontáneo. Pero vaya que eso último no tiene que ver con la prolactina.
Si la tienes muy alta, sin tomar medicación, y te ha dejado sin regla, vete al médico para que te ponga medicación.
Netxu porque piensas que vas a tener un aborto espontáneo??
A mí no me baja la regla a causa de la prolactina y luego empecé a tomar DOSTINEX CABERGOLINA y en febrero comenzó mí periodo nuevamente,, estaba súper feliz,, y de ahí comenzó a bajarme todos los meses.. pero ya hace 44 días que no me baja 😔 y estoy muy mal porque hace 1 año y medio que estamos en la búsqueda de un bebé.. Ahora estoy tomando las pastillas nuevamente (me quedan 3) y luego tengo que hacer un examen de prolactina haber si bajó (la última vez que me hice estaba en 267).. Ya me hice tomografía y no me sale nada en la Hipófisis (Gracias a Dios).. Pero como dije anteriormente,, tengo muchos síntomas raros cosa que antes no me pasaba.. Mí flujo es abundante (Blanco lechoso y transparente como pis,, mojo toda mí bombacha) jamás me había pasado y ya llevo 2 semanas así también tengo mucha acidez.. Me hice un test de embarazo a los 12 días de retraso y me dió negativo.. Nosé que pensar,, estoy muy triste porque llevo buscando un bebé hace más de 1 año.. 😭😭
Alguna me puede ayudar?? Conocen algún remedio casero para que se me corte de una vez la prolactina?? (Para las que no saben,, la prolactina es leche que sale de los pechos) o se han podido quedar embarazadas con la prolactina alta?? Nosé que pensar sinceramente,, me voy hacer otro test cuando salga del aislamiento por contacto estrecho..
Felicidades a todas las que lograron sus positivos 💞💜