POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 10, 2021 9:00 pm

MiBatt escribió:Hola chicas, hace 5 meses que estámos en la búsqueda.. creí que sería más fácil.
Ahora me faltan 6 días para que me venga.. estoy ilusionada esperando, pero intuyo que no es este mi mes positivo, creo que si estuviera embarazada, me daría cuenta! Me da pena decirle a mi esposo todos los meses "este mes no hay bebé"...

No creas linda, yo juraba que este no era mi mes ya que no tenía ningún síntoma que me hiciera sospechar y con 5 días de retraso me dio positivo y bien marcado y eso fue el domingo pasado y aún no tengo síntomas solo la sensación de que me va a bajar y ya. No todos los cuerpos son iguales yo pensé que me daría cuenta por los senos o náuseas o algo y resulta ser que no me ha dado nada de eso 😂😂😂😂
Así que puede que seas como yo y no tengas síntomas y ojalá así sea 🙏🏽🙏🏽
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 10, 2021 9:06 pm

juli2021 escribió:
DulceMuksi escribió:Jaja si mi marido llega dentro de 4 hs...
Vamos a ver q dice el si esperamos o me hago.
La verdad ni idea q vale un test.
Hace más de 1 año que no me hago.
Ja
Alguna de Argentina, Córdoba q sepa el precio?🙆

Uy la verdad ni idea porque todavía no tuve atraso como para ir a comprar...
Lo que si había leído es que es mejor hacerlo con la primer orina de la mañana y que si no es de alta sensibilidad el test lo mejor es esperar al menos 7 días de retraso. Pero bueno todo puede pasar. Tengo un buenísimo presentimiento por ti, por Sole y por Mica 🤞🙏🤗🍀

Jaja yo la última vez q me hice fue en abril del año pasado. Que tuve por única vez 18 días de atraso.!!
De ahí nunca más hasta ahora que No se que pasará😥🙆...
No quiero comprarlo en vano...
Lo más seguro es q espere unos días más. Todo depende de las ansias de mi esposo cuando llegue de trabajar veré q hacemos. Ja igual si me hago sería mañana con la primera orina antes q se valla a trabajar🙆🙆🙆🙆
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Jue Jun 10, 2021 11:37 pm

DulceMuksi escribió:
juli2021 escribió:
DulceMuksi escribió:Jaja si mi marido llega dentro de 4 hs...
Vamos a ver q dice el si esperamos o me hago.
La verdad ni idea q vale un test.
Hace más de 1 año que no me hago.
Ja
Alguna de Argentina, Córdoba q sepa el precio?🙆

Uy la verdad ni idea porque todavía no tuve atraso como para ir a comprar...
Lo que si había leído es que es mejor hacerlo con la primer orina de la mañana y que si no es de alta sensibilidad el test lo mejor es esperar al menos 7 días de retraso. Pero bueno todo puede pasar. Tengo un buenísimo presentimiento por ti, por Sole y por Mica 🤞🙏🤗🍀

Jaja yo la última vez q me hice fue en abril del año pasado. Que tuve por única vez 18 días de atraso.!!
De ahí nunca más hasta ahora que No se que pasará😥🙆...
No quiero comprarlo en vano...
Lo más seguro es q espere unos días más. Todo depende de las ansias de mi esposo cuando llegue de trabajar veré q hacemos. Ja igual si me hago sería mañana con la primera orina antes q se valla a trabajar🙆🙆🙆🙆

Dulce leí que preguntabas los precios. Yo me hice el más común que se llama define y me salio 200 pesos y luego compre un Eva test común de tira y me salio 150 pesos porq están cumpliendo 30 años así que están en promoción.pero te digo que con el que pude ver bien la línea de positivo fue con el de marca define. El evatest apenas me arrojo una sombra. Por lo que al día siguiente me hice otro de la marca define y me salio mucho más marcado que en el primero
Florcaro

Notapor CurlyCurvy » Jue Jun 10, 2021 11:46 pm

A ver si me podéis ayudar. Es mi segundo mes de busqueda, la indeseada se me fue el dia 13 de mayo y el 23 de mayo (una semana antes de mi supuesta ovulación) tube un pequeño sangrado que duro un día o dos. Será que era el sangrado de implantación? Yo creo que es imposible. Y si no lo fue, que pudo ser? De todas maneras seguí con los planes del mes y me tendría que venir el 18 de junio. A ver si hay suerte!!!
CurlyCurvy

Notapor Bambina » Vie Jun 11, 2021 2:36 am

Mijubaqui escribió:tengo 40 días de retraso,, tenía flujo lechoso al principio como plásticola, muy blanco y ahora me baja como si me estuviera orinando,, como agua y tengo muchos gases y estreñimiento y por las noches acidez,, hace 15 días que tengo acidez.. cuando llevaba 10 días de retraso me hice un test y me dió negativo.. En estos días me voy hacer otro haber que sale..

Pero acá hay un pequeño problema,, yo tengo la prolactina alta y nosé si pueda embarazarme 😔.

Hola, probablemente tu atraso es por lo mismo de la prolactina, cuando se tiene prolactina alta está impide la
Ovulación por lo que se tiene que regular esa hormona con medicamento, yo tenia 3 meses intentando embarazo y quise checarme por si algo estaba mal pues no perder tiempo en ello y atenderme, me salió la prolactina alta, me dieron medicamento, es algo fuerte pues se siente pesadez, mi consejo es que te hagan un análisis de todas tus hormonas, si sales bien ya te quedas tranquila que es cuestión de tiempo y si algo anda mal puedes solucionarlo, ánimo se que tendrás tu positivo!!!
Bambina

Notapor Natyt » Vie Jun 11, 2021 11:41 am

juli2021 escribió:
Natyt escribió:Hola a todas! Las leo desde marzo, pero nunca había escrito. Felicito a todas y sus positivos! Empecé mi búsqueda hace 3 meses, luego de ir a mi ginecóloga y que me dieran bien todos los estudios (lo hice porque tengo 36 años y sería mi primer embarazo). Estoy con la indeseada ahora, esperando que llegue mi semana fértil. Mi ciclo es muy corto (entre 24 y 25 días) así que se hace más difícil saber cuando estoy ovulando, la app me marca el periodo fértil ni bien termino con la indeseada, yo creo que son un par de días después. Pero bueno, espero tener suerte este ciclo! Les deseo mucha suerte a todas las que están en la búsqueda. Y agradezco leerlas porque me siento acompañada en este proceso que es frustrante por momentos y difícil que alguien que no esté en la misma situación lo comprenda. Saludos desde cordoba, argentina.

Bienvenida!!!!
Yo también soy de Argentina pero de BS.AS. Estoy por cumplir 36 años en julio y este es mi 4to mes de busqueda de mi primer embarazo.
A diferencia tuyo mis ciclos son más bien largos de 35 días aprox así que también me cuesta saber cuándo ovulo. Este mes estoy probando con los test de ovulación, pero estoy en mi día 16 del ciclo y me siguen dando bajos...ya veremos.
Muchos éxitos en tu búsqueda!!!! Nos vamos leyendoo 🤗🍀🤰

Muchas gracias por la bienvenida!!! Estás tomando algo? A mi solo me recetaron el ácido fólico!!! Nunca probé con los test de ovulación, después me contas qué tal tu experiencia. Mucha suerte en tu búsqueda!!! Nos seguimos leyendo!!! 😊😊😊
Natyt

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 11, 2021 12:09 pm

Hola buen día chicas bellas como van ??
Yo ayer me tuve q ir a un cumple de una sobrina y no hice tiempo ni de comprar un test.
Sigue sin venirme estoy empezando mi 3er día de atraso...
Aunq creo q esperaré unos días más...
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 11, 2021 12:10 pm

DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas bellas como van ??
Yo ayer me tuve q ir a un cumple de una sobrina y no hice tiempo ni de comprar un test.
Sigue sin venirme estoy empezando mi 3er día de atraso...
Aunq creo q esperaré unos días más...
Quería hacerme el test hoy pero ya orine ni modo de aguantar hasta que abran la farmacia jaja
DulceMuksi

Notapor Mijubaqui » Vie Jun 11, 2021 1:47 pm

Netxu escribió:
Mijubaqui escribió:tengo 40 días de retraso,, tenía flujo lechoso al principio como plásticola, muy blanco y ahora me baja como si me estuviera orinando,, como agua y tengo muchos gases y estreñimiento y por las noches acidez,, hace 15 días que tengo acidez.. cuando llevaba 10 días de retraso me hice un test y me dió negativo.. En estos días me voy hacer otro haber que sale..

Pero acá hay un pequeño problema,, yo tengo la prolactina alta y nosé si pueda embarazarme 😔.

Hola! Como de alta tienes la prolactina? Yo estoy en tratamiento para mantenerla a raya y estoy embarazada aún que parece que voy a tener un aborto espontáneo. Pero vaya que eso último no tiene que ver con la prolactina.
Si la tienes muy alta, sin tomar medicación, y te ha dejado sin regla, vete al médico para que te ponga medicación.

Netxu porque piensas que vas a tener un aborto espontáneo??

A mí no me baja la regla a causa de la prolactina y luego empecé a tomar DOSTINEX CABERGOLINA y en febrero comenzó mí periodo nuevamente,, estaba súper feliz,, y de ahí comenzó a bajarme todos los meses.. pero ya hace 44 días que no me baja 😔 y estoy muy mal porque hace 1 año y medio que estamos en la búsqueda de un bebé.. Ahora estoy tomando las pastillas nuevamente (me quedan 3) y luego tengo que hacer un examen de prolactina haber si bajó (la última vez que me hice estaba en 267).. Ya me hice tomografía y no me sale nada en la Hipófisis (Gracias a Dios).. Pero como dije anteriormente,, tengo muchos síntomas raros cosa que antes no me pasaba.. Mí flujo es abundante (Blanco lechoso y transparente como pis,, mojo toda mí bombacha) jamás me había pasado y ya llevo 2 semanas así también tengo mucha acidez.. Me hice un test de embarazo a los 12 días de retraso y me dió negativo.. Nosé que pensar,, estoy muy triste porque llevo buscando un bebé hace más de 1 año.. 😭😭

Alguna me puede ayudar?? Conocen algún remedio casero para que se me corte de una vez la prolactina?? (Para las que no saben,, la prolactina es leche que sale de los pechos) o se han podido quedar embarazadas con la prolactina alta?? Nosé que pensar sinceramente,, me voy hacer otro test cuando salga del aislamiento por contacto estrecho..

Felicidades a todas las que lograron sus positivos 💞💜
Mijubaqui

Notapor Netxu » Vie Jun 11, 2021 2:06 pm

Mijubaqui escribió:
Netxu escribió:

Hola! Como de alta tienes la prolactina? Yo estoy en tratamiento para mantenerla a raya y estoy embarazada aún que parece que voy a tener un aborto espontáneo. Pero vaya que eso último no tiene que ver con la prolactina.
Si la tienes muy alta, sin tomar medicación, y te ha dejado sin regla, vete al médico para que te ponga medicación.

Netxu porque piensas que vas a tener un aborto espontáneo??

A mí no me baja la regla a causa de la prolactina y luego empecé a tomar DOSTINEX CABERGOLINA y en febrero comenzó mí periodo nuevamente,, estaba súper feliz,, y de ahí comenzó a bajarme todos los meses.. pero ya hace 44 días que no me baja 😔 y estoy muy mal porque hace 1 año y medio que estamos en la búsqueda de un bebé.. Ahora estoy tomando las pastillas nuevamente (me quedan 3) y luego tengo que hacer un examen de prolactina haber si bajó (la última vez que me hice estaba en 267).. Ya me hice tomografía y no me sale nada en la Hipófisis (Gracias a Dios).. Pero como dije anteriormente,, tengo muchos síntomas raros cosa que antes no me pasaba.. Mí flujo es abundante (Blanco lechoso y transparente como pis,, mojo toda mí bombacha) jamás me había pasado y ya llevo 2 semanas así también tengo mucha acidez.. Me hice un test de embarazo a los 12 días de retraso y me dió negativo.. Nosé que pensar,, estoy muy triste porque llevo buscando un bebé hace más de 1 año.. 😭😭

Alguna me puede ayudar?? Conocen algún remedio casero para que se me corte de una vez la prolactina?? (Para las que no saben,, la prolactina es leche que sale de los pechos) o se han podido quedar embarazadas con la prolactina alta?? Nosé que pensar sinceramente,, me voy hacer otro test cuando salga del aislamiento por contacto estrecho..

Felicidades a todas las que lograron sus positivos 💞💜

Hola!! Pues es muy raro... Me vino la regla el 23 de mayo, duró como siempre y cantidad normal. Y dije venga nueva regla nueva oportunidad. Y de repente en el día 11 del ciclo empecé a manchar marrón. Al principio pensaba que era sangrado de ovulación (primera vez en la vida que me pasaba). Total que al de una semana de empezar a manchar (manchando cada día un salvaslip) me empiezan a doler los pechos, me hago un TE y positivo. Me fui a urgencias y me hicieron una eco en la que no se veía nada, y claro estoy manchando aún. Tengo consulta de nuevo el miércoles que viene, con nuevo TE en orina y nueva eco para ver si sigo embarazada o que pasa. Estoy contenta porque ya he visto que somos los dos fértiles, pero intranquila porque quiero dejar de manchar, ya sea porque ya no estoy embarazada o porque si lo estoy y esto va adelante.

Lo de la prolactina cuando a mí me diagnosticaron en 2017 tenía alrededor de 100. Empecé con CABERGOLINA 1 a la semana y paulatinamente me han tenido que subir la dosis hasta las 3 que tomo actualmente (que desde que me enteré del positivo no estoy tomando). Igual la dosis que te han puesto es demasiado bajita.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir