POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Kare06 » Jue Jun 10, 2021 6:22 am

Hola chicas tengo 11 días de retraso y me eh hecho pruebas y me dan negativo, tengo mucho flujo blanco y en las mañanas como clara de huevo, a qué creen que se deba? Eh tenido mucho dolor de cabeza y de repente náuseas, mis senos están duritos, tuve cólicos hace como 5 días y no me bajo... estoy en duda será que si es embarazo? Estoy ilusionada sinceramente pero tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativa... alguna a estado así como yo?
Kare06

Notapor Kare06 » Jue Jun 10, 2021 8:29 am

También tengo flujo blanco cremoso o como si fuera agua porque lo he tocado y resbala como si fuera agua, saben a qué se debe o es algún síntoma de embarazo?
Kare06

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 10, 2021 11:58 am

Hola buen día chicas bellas como van???
Estoy empezando mi 2dia de retraso...
A esperar y ver q pasa...
Xq tengo como dolores menstruales pero no me ha venido aun😥
Dios quiera sea mi anhelado positivo 🙆
DulceMuksi

Notapor LunaLunática » Jue Jun 10, 2021 1:46 pm

Hola chicas! Cuántos positivos este mes! Felicitaciones a todas!

Les consulto, saben si la temperatura puede subir con el embarazo? Alguna sintió eso como síntoma?

Saludos!
LunaLunática

Notapor Davida » Jue Jun 10, 2021 2:07 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas! Cuántos positivos este mes! Felicitaciones a todas!

Les consulto, saben si la temperatura puede subir con el embarazo? Alguna sintió eso como síntoma?

Saludos!

Obvio que la temperatura sube jajaja , amiga si tienes la temperatura arriba de tu temperatura normal y te mantienes puede ser embarazo, yo llevo 3 meses tomándola , el primer mes supe cuando ovule, y supe un día antes q ya me iba a bajar, es decir tenía 36.7 y pum bajo a 36.0 al día siguiente puntual bajo.
El siguiente mes mi temperatura fue un caos, subía y bajaba , así q supe q ese mes no ovule y aparte hasta se me atraso la regla,
Este mes decidí solo tomarme la temperatura los últimos 5 días , y esos 5 días tenía la temperatura en 36.7 y no bajaba de ahí, ya ahí tuve un indicio que fue una de las razones por la cual me hice la prueba y salió positivo :)
Así que suerte.
Davida

Notapor Sole922 » Jue Jun 10, 2021 2:38 pm

Kare06 escribió:Hola chicas tengo 11 días de retraso y me eh hecho pruebas y me dan negativo, tengo mucho flujo blanco y en las mañanas como clara de huevo, a qué creen que se deba? Eh tenido mucho dolor de cabeza y de repente náuseas, mis senos están duritos, tuve cólicos hace como 5 días y no me bajo... estoy en duda será que si es embarazo? Estoy ilusionada sinceramente pero tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativa... alguna a estado así como yo?

Hola Karen que raro tantos dias de atraso sos irregular?
Yo creo que con tantos dias ya debería salir positiva la prueba si fuera embarazo pero para salir de dudas podes hacerte una de sangre. Suerte! 🍀
Sole922

Notapor Sole922 » Jue Jun 10, 2021 2:39 pm

DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas bellas como van???
Estoy empezando mi 2dia de retraso...
A esperar y ver q pasa...
Xq tengo como dolores menstruales pero no me ha venido aun😥
Dios quiera sea mi anhelado positivo 🙆

Hola dulce ojalá sea tu positivo! Cuando te vas a hacer el test 🥰? Tenes algun otro síntoma?
Sole922

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 10, 2021 2:52 pm

Hola dulce ojalá sea tu positivo! Cuando te vas a hacer el test 🥰? Tenes algun otro síntoma?[/quote]

Hola Sole.
No es muy pronto para hacerme?
Jamás se me atraso más de 2 días...
Asiq esperaré unos días más aunq las ansias me carcomen...
Siento los pechos hinchados me duelen bastante.
La columna baja me duele y no me duele los ovarios, es un dolor distinto no se como explicarlo. Ayer le explicaba a mi marido y no me entendia. Jajajja
Es como la entrepierna... Como cuando haces mucho ejercicio y te duele el músculo. Así pero en la entrepierna cerca de la vagina no se xq.
Estoy muy inchada, estreñida. Ya nos que pensar. Y casi no tengo flujo
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 10, 2021 3:08 pm

Kare06 escribió:Hola chicas tengo 11 días de retraso y me eh hecho pruebas y me dan negativo, tengo mucho flujo blanco y en las mañanas como clara de huevo, a qué creen que se deba? Eh tenido mucho dolor de cabeza y de repente náuseas, mis senos están duritos, tuve cólicos hace como 5 días y no me bajo... estoy en duda será que si es embarazo? Estoy ilusionada sinceramente pero tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativa... alguna a estado así como yo?

Waooo Karen que raro, hazte una de sangre y si te sale negativa consúltalo con tu doctor a ver qué puede estar ovacionando tu retraso
Nathy Nath

Notapor Natyt » Jue Jun 10, 2021 3:11 pm

Hola a todas! Las leo desde marzo, pero nunca había escrito. Felicito a todas y sus positivos! Empecé mi búsqueda hace 3 meses, luego de ir a mi ginecóloga y que me dieran bien todos los estudios (lo hice porque tengo 36 años y sería mi primer embarazo). Estoy con la indeseada ahora, esperando que llegue mi semana fértil. Mi ciclo es muy corto (entre 24 y 25 días) así que se hace más difícil saber cuando estoy ovulando, la app me marca el periodo fértil ni bien termino con la indeseada, yo creo que son un par de días después. Pero bueno, espero tener suerte este ciclo! Les deseo mucha suerte a todas las que están en la búsqueda. Y agradezco leerlas porque me siento acompañada en este proceso que es frustrante por momentos y difícil que alguien que no esté en la misma situación lo comprenda. Saludos desde cordoba, argentina.
Natyt

AnteriorSiguiente

Volver a concebir