LunaLunática escribió:Hola chicas! Cuántos positivos este mes! Felicitaciones a todas!
Les consulto, saben si la temperatura puede subir con el embarazo? Alguna sintió eso como síntoma?
Saludos!
Kare06 escribió:Hola chicas tengo 11 días de retraso y me eh hecho pruebas y me dan negativo, tengo mucho flujo blanco y en las mañanas como clara de huevo, a qué creen que se deba? Eh tenido mucho dolor de cabeza y de repente náuseas, mis senos están duritos, tuve cólicos hace como 5 días y no me bajo... estoy en duda será que si es embarazo? Estoy ilusionada sinceramente pero tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativa... alguna a estado así como yo?
DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas bellas como van???
Estoy empezando mi 2dia de retraso...
A esperar y ver q pasa...
Xq tengo como dolores menstruales pero no me ha venido aun😥
Dios quiera sea mi anhelado positivo 🙆
Kare06 escribió:Hola chicas tengo 11 días de retraso y me eh hecho pruebas y me dan negativo, tengo mucho flujo blanco y en las mañanas como clara de huevo, a qué creen que se deba? Eh tenido mucho dolor de cabeza y de repente náuseas, mis senos están duritos, tuve cólicos hace como 5 días y no me bajo... estoy en duda será que si es embarazo? Estoy ilusionada sinceramente pero tengo miedo de hacerme otra prueba y salga negativa... alguna a estado así como yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados