Monss73 escribió:Hola chicas .. felicidades por sus positivos 💪🏻🥰 . Bueno quería comentarles para que se queden más tranqui . Q los dolores tipo premestruales son muy normales en las primeras semanas .. inclusive .. todo el embarazo los van a tener . Obvio después del 3er mes ya no son tan frecuentes pero siguen .. yo estoy de 30semanas y todavía de vez en cuado me dan .. tienen q alarmarse si son muy fuertes insoportables y si sangran . En cuanto al flujo .. también es normal .. yo tenía flujo al principio y ahora también ... Si pica.. huele mal y tiene aspecto raro ... Vallan al medico pero es normal según mi médico. Ahora tengo d vuelta un poco. (sin olor ni nada) pero igual el doc me dió unos ovulitos como para prevenir cualquier infección digamos. . más que nada por la humedad .. así que bueno .. eso !! Espero que todo valla bien con esas panzitas y a disfrutar y cuidarse 🤗🌼🥰🥰
AnitaSP escribió:Ustedes que opinan, creen que haya posibilidad? mi doctora quiere que ya me tome las pastillas que no hay más que hacer y que si pasa más tiempo es bajo mi responsabilidad si genero alguna infección. El otro doctor que es mi amigo me dice que hay que estar bien seguros :'(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado