Hola chicas, estoy asustada

Re: Hola chicas, estoy asustada

Notapor Mari8418 » Lun Jun 07, 2021 3:18 pm

Hola, estoy de 6+2, estoy muy preocupada os cuanto, tenia dolores de regla hasta que el día 31 hice un esfuerzo se me pasaron esos dolores y manche un flujo espeso y amarillo ahora solo tengo unas cuantas molestias de muy de vez en cuando como de regla pero ya está y anoche volví a manchar un flujo más líquido que el anterior y amarillo claro, habrá pasado algo malo?
Mari8418

Notapor Monss73 » Lun Jun 07, 2021 3:40 pm

Hola chicas .. felicidades por sus positivos 💪🏻🥰 . Bueno quería comentarles para que se queden más tranqui . Q los dolores tipo premestruales son muy normales en las primeras semanas .. inclusive .. todo el embarazo los van a tener . Obvio después del 3er mes ya no son tan frecuentes pero siguen .. yo estoy de 30semanas y todavía de vez en cuado me dan .. tienen q alarmarse si son muy fuertes insoportables y si sangran . En cuanto al flujo .. también es normal .. yo tenía flujo al principio y ahora también ... Si pica.. huele mal y tiene aspecto raro ... Vallan al medico pero es normal según mi médico. Ahora tengo d vuelta un poco. (sin olor ni nada) pero igual el doc me dió unos ovulitos como para prevenir cualquier infección digamos. . más que nada por la humedad .. así que bueno .. eso !! Espero que todo valla bien con esas panzitas y a disfrutar y cuidarse 🤗🌼🥰🥰
Monss73

Notapor Valeria1811 » Lun Jun 07, 2021 7:26 pm

Monss73 escribió:Hola chicas .. felicidades por sus positivos 💪🏻🥰 . Bueno quería comentarles para que se queden más tranqui . Q los dolores tipo premestruales son muy normales en las primeras semanas .. inclusive .. todo el embarazo los van a tener . Obvio después del 3er mes ya no son tan frecuentes pero siguen .. yo estoy de 30semanas y todavía de vez en cuado me dan .. tienen q alarmarse si son muy fuertes insoportables y si sangran . En cuanto al flujo .. también es normal .. yo tenía flujo al principio y ahora también ... Si pica.. huele mal y tiene aspecto raro ... Vallan al medico pero es normal según mi médico. Ahora tengo d vuelta un poco. (sin olor ni nada) pero igual el doc me dió unos ovulitos como para prevenir cualquier infección digamos. . más que nada por la humedad .. así que bueno .. eso !! Espero que todo valla bien con esas panzitas y a disfrutar y cuidarse 🤗🌼🥰🥰

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, si, a mi me siguen los dolores menstruales y creo que me va a venir y estoy pendiente de eso jaja igual me dejan mas tranquila sus coemtarios ❤️🙌
Valeria1811

Notapor Monss73 » Lun Jun 07, 2021 8:28 pm

No.. por nada !!! Jaja a mí me pasa también cuando me duelen que siento q me va bajar como por ahí me olvidó .. porque como t digo a medida va avanzando va siendo de vez en cuando el dolor .. entonces después me relajo y digo "es normal" controlo. No sea muy fuerte y duradero y si . Al ratito se me pasa .... pero también controlo voy al baño y le dijo si eh manchado jaja !!! Pero Dios está con nosotras y el nos protege a nosotras y nuestras panzas.. 🥰 mucha fe y buena energía q todo va salir bien 💪🏻💕
Monss73

Notapor Valeria1811 » Mar Jun 08, 2021 9:27 pm

Muchas gracias bella, te deseo lo mejor a vos y tu bebé ❤️🙌
Valeria1811

Notapor Florcaro » Mié Jun 09, 2021 2:10 am

Hola chicas!! No saben lo bien que me hizo leer sus comentarios. Ayer obtuve mi positivo y tengo esos dolores en la zona de los ovarios. Hace un rato sentí ese mismo dolor pero más intenso y pensé que iba a ir al baño e iba a ver mi regla. Casi me largo a llorar. Pero por suerte no me bajo nada y me distraje mirando tele y se me calmo
Florcaro

Notapor Valeria1811 » Mié Jun 09, 2021 2:56 am

Hola flor, felicidades por tu positivo 😀❤️ si, a mi esa sensación de pesadez por ahora no me volvió a dar, pero si el dolor tipo menstrual que hace que vaya al baño a controlar jaja y también trato de distraer la mente haciendo otra cosa, para no estar tan pendiente, besos y cuidate mucho 😘
Valeria1811

Notapor AnitaSP » Mié Jun 09, 2021 11:51 pm

Hola Chicas, yo ando muy decaída porque el 11 de Mayo me enteré que estaba embarazada (mi última regla fue el 9 de Abril), el 12 de Mayo me vio mi ginecóloga y ahí se veía el saquito, me cito posteriormente el día 26 y ya se veía el saco vitelino y un pequeño embrioncito pegado (me dijo que por tamaño del embrión en realidad tenía como una semana menos), me volvió a citar para el día 7 de Junio y seguía creciendo el saco gestacional y el vitelino pero el embrión muy muy poquito creció y me dijo que ya no era viable mi embarazo, me dio unas pastillas para expulsarlo y un antibiótico. No me quedé tranquila y pregunté a un amigo ginecólogo y me dijo que antes de cometer una burrada tenía que cerciorarme bien, que me esperara una semana más porque mi embarazo podría ser menor o que bien me realizara una cuantificación de HCG ayer me la hice y salió en 41,700 y me dijo que eso le indica que era un embarazo de 6 a 7 semanas y le concuerda con lo que veía en la ecografía que le mandé, que me sugería esperar una semana más para ver si se desarrollaba o bien repetir la cuantificación a ver si se duplicaba o disminuía, estoy muy muy triste, estaba muy ilusionada, mi papá falleció en Marzo y dije mi papá me está ayudando y aparte si lo pierdo sería mi tercer perdida :(
AnitaSP

Notapor AnitaSP » Jue Jun 10, 2021 12:27 am

Ustedes que opinan, creen que haya posibilidad? mi doctora quiere que ya me tome las pastillas que no hay más que hacer y que si pasa más tiempo es bajo mi responsabilidad si genero alguna infección. El otro doctor que es mi amigo me dice que hay que estar bien seguros :'(
AnitaSP

Notapor Monss73 » Jue Jun 10, 2021 12:51 am

AnitaSP escribió:Ustedes que opinan, creen que haya posibilidad? mi doctora quiere que ya me tome las pastillas que no hay más que hacer y que si pasa más tiempo es bajo mi responsabilidad si genero alguna infección. El otro doctor que es mi amigo me dice que hay que estar bien seguros :'(

Hola Anita ..yo creo que siempre es importante ver un segunda opinión y si hace falta una tercera ... También ... Opinó igual q tu amigo .. cuando el bebé esta muy pequeño no se ve ni se escucha.. quizás y dios quiera sea tu caso .. Anda a otra gine.. cambia d medico y hace lo que t dijo t amigo .. Tené mucha fé y pedile a dios que t Bendiga .. el siempre nos escucha! Y háblale a tu bebé ..yo sé q también nos escucha ... no estés angustiada .. y mantenenos al tanto ...💪🏻🥰🤗
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada