Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor mago26 » Mié Jun 09, 2021 6:20 pm

Me alegra que sus bebés estén ganando peso y estén sanitas

Andy lo vacuna del nacimiento es normal, evonny también se le puso asi y luego se le puso normal...

Yo vivo en Colombia y vivo en la ciudad de buenaventura
mago26

Notapor Moni_moni » Mié Jun 09, 2021 6:43 pm

Que tal Andy? Que te dijeron en el médico? Te han asignado ya pediatra para Jazmín? Seguro que todo va genial y con el peso también. Que te han dicho del granito que tiene, que es normal, no? A Elsa el día 15 le dan su primera vacuna que es vía oral. Es la del rotavirus, esperemos que no le de fiebre 🤞

Mago y tú qué tal con Evonny? Sigue igual de comilona?
Moni_moni

Notapor Khris! » Mié Jun 09, 2021 10:55 pm

Hola chicas como están? Y sus bebés? ☺️

Andy: hola!! Vieras que si le ofrezco el pecho pero que va ella como que ya sabe que es el pecho y cierra por completo la boquita y no me la abre para nada 🤭 y si estoy viendo que mi producción esta bajando ya que no es la misma ☹️

Con respecto al baño ya tiene 2 dias que no lloro excepto hoy finalizando el baño se puso a llorar pero luego se calmo 😅

Vieras que Jimenita también le salió muchos granitos en su carita tanto que me asuste pensé que era una alergia porque parecía un salpullido!
Fui al hospital de niños y me dijeron que era completamente normal que era como defensas que le da la leche materna algo así 🤷‍♀️ pero se le corrió al pecho y la espalda... Pero ya se le a desaparecido tienen uno que otro, pero como antes no 😅

Y la cita de Jimenita es el 18 asi que sigo en espera con una gran lista de preguntas 😅 que por cierto como te fue en la cita con Jazmín?

Lis: como sigue Melody? Muchas fuerzas y pilas bendiciones!!

Mago: con razón puedes dar libre demanda bendito Dios!

Moni: yo soy de Costa Rica, en el centro de la capital San José 😅

Que buen peso tienen sus bebes chicas apenas pueda les comento del peso de la mía., solo se que pesa bastante. 😅

Saludos y bendiciones!!
Khris!

Notapor Moni_moni » Mié Jun 09, 2021 11:23 pm

Hola khris, que bien que Jimenita vaya disfrutando de su baño ..poco a poco le irá gustando más.

Elsa va bien, aunque hoy por la tarde se ha despertado llorando muuuucho y muy fuerte y me he asustado, pensaba que le pasaba algo. Ha tardado mucho en tranquilizarse pero ya comió, la bañamos y fuimos a darle un paseo y todo bien.

He mirado por Google Maps sus ciudades y son muy lindas. A mí me encanta viajar pero con esto del covic... habrá que esperar un poco.

Un saludo para todas😘😘
Moni_moni

Notapor mago26 » Jue Jun 10, 2021 12:44 am

Khris evonny si aún llora cuando la bañan cuando la baño con agua calientita no llora para nada... jqjajaj

Moni evonny sigue comiendo mucho pero aún sigue con el problema de que no hace popó todos los días hoy llevaba 5 días que no hacía popó y gracias a Dios pudo hacer le estoy dando agüita de granadilla para que pueda regalarle su sistema digestivo yo le di 2 veces la leche S26 y creo que esa extriño a la pequeña evonny así que la suspendí y solo le doy seno la pediatra me recomendó en solo darle tetica.

La pediatra me revisó a la bebé y me dijo que el granito de la vacuna era normal, y que los granitos que ella le salen aveces es por el calor a evonny le salieron pero muy poco,

También eviten que la leche materna les caiga en el rostro porque le hacen salir manchitas en la cara
mago26

Notapor Andy Yatzil » Jue Jun 10, 2021 2:23 am

Moni: que bonito durmió y descansó Elsa para entrar a su 3er mes 👏👏 , y si vamos mejorando con la lactancia gracias a Dios y a las pezoneras porque sin ellas yo creo habria desistido, aun me duele pero solo es al principio del agarre y ya luego como que se entume y todo bien.

Que padre que ya le encontraste el modo a lactar mejor Moni, yo también empece a notar su desesperación después de un rato en un seno y ya la cambio y deja de hacer esos corajitos de que llora y le da el tiron al pezon.

Que se los he achacado a la crisis de crecimiento, por suerte en 2 dias cumple sus 8 semanas y ojalá ya me suelte un poquito para poder hacer
mis necesidades personales básicas.

Y nos cuentas que tal les va con su 1er vacuna de Elsa, pregunta bien que hacer y que no para mejorar su reacción 👍👍
Lo de despertar llorando pegando un tremendo grito como si algo le hubieran hecho también le ha pasado últimamente a Jazmin, y lloran con un sentimiento enorme, pobrecitas 😔

🤗Sí Moni es hermosa la Riviera Maya, yo aun no he podido ir (vivo en la capital del estado de Veracruz) pero espero que pronto podamos llevar a Jazmin a un paseo por alla porque construiran una ruta en tren  llamado "tren maya" para pasear por toda la zona baja de México!!
Yo también vivo en zona de montaña y el clima es estupendo.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Jue Jun 10, 2021 2:34 am

Mago: si lo de la vacuna es normal ya me dijo la de Medicina Preventiva, que no le ponga nada y si se le revienta el granito que solo lo vigile.

Pobrecita Evonny, ese es uno de los puntos por los que no quiero  complementar con formula 🤔
Estreñimiento, reflujo y cólicos.
Vas a ver que mejora solo con la leche materna 👏👏
Gracias por el tip de lo de la leche en su carita ya que cuando dormimos luego suelta el pecho y se queda dormida debajo o pegado a él 😁🤭 y nos dormimos las 2
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Jue Jun 10, 2021 2:39 am

Kris: ni modo, si no la quiere agarrar , que bueno que preguntaste de los granitos, me tranquiliza un poco.
Me da mucho gusto que Jimena empiece a disfrutar su baño, es lindo hacerlo tranquilamente 🤗🤭
Nos cuentas que tal les va en su 1er cita el 18
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Jue Jun 10, 2021 2:40 am

Chicas: no he podido consultar ya que al llegar a Medicina Preventiva a medir y pesar a la nena se acercó mi médico y nos dijo que la habian vacunado contra el covid y que le había hecho reacción y no quiso arriesgarnos por lo que solo pesamos y medimos y que me sacan de la clinica.

En su báscula de pesar bebés mi Jazmín pesó 3.950 kg y midió 56 cm.

Ella cuando nació  pesó 3.095 kg y midió  49cm.

Cuando fui a sus 19 dias ella peso 3.400 kg osea que habia ganado solo 305 gr desde su nacimiento y aumentado 6 cm.

Pero al dia de hoy en 33 dias después de la ultima revisión gano 550 gr y aumento 1 cm.

No pudo ingresar los datos al sistema ya que es  a partir de los 2 meses cumplidos que ya les indica si van bien o no.

Por lo pronto me cambiaron mis citas médicas para el próximo jueves 17 de junio.
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Jue Jun 10, 2021 4:46 am

Mago que bien que Evonny no llore con su agua calentita. Muchas veces es pillarle el truquillo a estas princesas😊

Esperemos que con la lactancia exclusiva vaya mejor a hacer caca y se le quite el estreñimiento. Nos cuentas qué tal le va.

Gracias por el consejo de la leche, está bien saberlo para limpiarle la carita a conciencia 😘
Moni_moni

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto