por Andy Yatzil » Jue Jun 10, 2021 2:23 am
Moni: que bonito durmió y descansó Elsa para entrar a su 3er mes 👏👏 , y si vamos mejorando con la lactancia gracias a Dios y a las pezoneras porque sin ellas yo creo habria desistido, aun me duele pero solo es al principio del agarre y ya luego como que se entume y todo bien.
Que padre que ya le encontraste el modo a lactar mejor Moni, yo también empece a notar su desesperación después de un rato en un seno y ya la cambio y deja de hacer esos corajitos de que llora y le da el tiron al pezon.
Que se los he achacado a la crisis de crecimiento, por suerte en 2 dias cumple sus 8 semanas y ojalá ya me suelte un poquito para poder hacer
mis necesidades personales básicas.
Y nos cuentas que tal les va con su 1er vacuna de Elsa, pregunta bien que hacer y que no para mejorar su reacción 👍👍
Lo de despertar llorando pegando un tremendo grito como si algo le hubieran hecho también le ha pasado últimamente a Jazmin, y lloran con un sentimiento enorme, pobrecitas 😔
🤗Sí Moni es hermosa la Riviera Maya, yo aun no he podido ir (vivo en la capital del estado de Veracruz) pero espero que pronto podamos llevar a Jazmin a un paseo por alla porque construiran una ruta en tren llamado "tren maya" para pasear por toda la zona baja de México!!
Yo también vivo en zona de montaña y el clima es estupendo.