MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Jenny210 » Vie May 28, 2021 1:13 pm

Hola chicas yo estoy de 27+4 y me pasa que se me pone dura la parte de arriba de la pancita y se ve el bultito creo que es por como ellos se acomodan ya derrepente se quita y se pone así en diferentes lados me alegra poder notar por fuera sus movimientos aunque todavía no son tan grandes como en los últimos meses que se ven claramente fuera de la panza las grandes pataditas que dan🥰
Jenny210

Notapor Monss73 » Vie May 28, 2021 4:06 pm

Lucía220601 escribió:Monss como te fue en el estudio? Después contanos 😃

Hooola Lu .. bien .. bah todavía no me dan los resultados jja pero espero q bien ... Me hicieron tomar eso . Lo tome rápido porque es muy dulce jaja y tuve que quedarme en el laboratorio 2 horas para que me vuelvan a sacar sangre .. asi que bueno ahora a esperar .. ese mini día en la tarde tuve nutricionista y me dijo q comiera todo descremado .. verduras y pan salvado ... Porque eh aumentado mucho .. igualmente no se me nota asique nose dónde tengo los kilos jajaja pero bueno para tratar de estos dos meses que quedan subir el kilo por mes q corresponde !😐
Quuue lindo lo d tu eco jajaj bonitaaa se enojo porque la despertaron jaja me alegra que todo esté bien 🌼💕
Monss73

Notapor Monss73 » Vie May 28, 2021 4:11 pm

Jenny210 escribió:Hola chicas yo estoy de 27+4 y me pasa que se me pone dura la parte de arriba de la pancita y se ve el bultito creo que es por como ellos se acomodan ya derrepente se quita y se pone así en diferentes lados me alegra poder notar por fuera sus movimientos aunque todavía no son tan grandes como en los últimos meses que se ven claramente fuera de la panza las grandes pataditas que dan🥰

Hola Jenny ... Yo estoy de 28+2 y me pasa eso q decís lo siento muy abajo d los pechos jaja igual q en los costados como cerca d la cintura Siento y veo esa pelotita es más tocó y se siente y por ahí me da impresión d como se deforma la panza jajaja se ve muy clarito .. y por ahí es Bruto para moverse .. estoy quieta y noto que la panza se mueve para un costado y el otro que se levanta jajaja.. vas a ver a mi en la semana 27 hasta ahora lo eh empesado a notar un montón pero así .. antes sería las pataditas ahora siento qnse nueve y lo veo 🥰.. lo mismo cuando me pongo d costado empiesa a patear párese q no le gusta jajaja y tengo q ponerme boca arriba.. con lo que me cuesta esa postura 😩😅
Monss73

Notapor Brisa35 » Vie May 28, 2021 10:38 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas!! Cómo están? Quería contarles que hoy tuve la ecografía 5d. Primero estaba dormidita con las manitos en la cara pero la fueron despertando y se dejó ver su carita😍😍tiene unos cachetes terribles jaja! Se ve que se molestó un poco porque la despertaron, en algunas fotos salió haciendo puchero jaja❤️ no veo la hora de conocerla! Estoy contenta también porque me dijeron que está muy bien, pesa 1,200k😃

Me alegro lucia y q buen peso tiene q biennnn, a saber como nos pondriamos nosotras si nos molestaran para despertarnos jajajaja pobrecita, ya nos queda pocoo para verles sus caritas ahora queda lo peor k son el esponjamiento de barriga y las calores aver cómo lo llevamos jajajajaj ojala q biennn saludos!!!
Brisa35

Notapor Jenny210 » Dom May 30, 2021 2:28 am

Monss a mi es al revés si estoy acostada de frente me duele rápido la pancita ya cuando estoy de lado me siento mejor y se mueve más, también ya empiezo a notar más sus movimientos se marcan bien sus golpecitos son tan lindos ya quisiera poder verlo a esperar se a dicho primero Dios salgamos con bien en el parto💜
Jenny210

Notapor Lucía220601 » Dom Jun 06, 2021 12:10 pm

Hola chicas!! Cómo están? Cómo van sus pancitas? Yo mañana entro a la semana 30, ya falta menos pero a la vez se me hace eterno! Ahora siento mucho más fuertes los movimientos de mi bebé, veo como se me mueve la panza o cómo se deforma para un costado jaj.
Lucía220601

Notapor Monss73 » Dom Jun 06, 2021 11:00 pm

Hola bellas 🥰🌼 .. Jenny te cuento q a mi me pasa también q siento como q me duele o me tira un poquito cuando me pongo panza arriba jajja pero es que se mueve taanto cuando estoy d costado q por ahí pienso nose q lo estoy apretando jajaja ..
Luuucia yo también por entrar a las 30semanas ☺️😍 nose si mañana o pasado jajaa ya se me ah hecho lío . Pero si chicas cada vez falta menos .. por ahí me impresiona sentir sus movimientos porque son muy claritos jaja y es muy loco y hermoso pensar que están ahí... Que harán ? 😅🤗 Ya nos queda nada si dios quiere para conocer a nuestros pollitos 🥰😍😍😍💕
Monss73

Notapor Andrea_1592 » Mar Jun 08, 2021 5:13 am

Hola niñas!!! No sé si solo me pasa a mi pero me siento extremadamente agotada, cansada no puedo hacer muchas labores de mi hogar seguidas porque me duele hasta el pelo 🤣🤣🤣🤣 la otra semana tendré la eco para volver a ver a princesa.
Andrea_1592

Notapor Monss73 » Mar Jun 08, 2021 6:40 pm

Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! No sé si solo me pasa a mi pero me siento extremadamente agotada, cansada no puedo hacer muchas labores de mi hogar seguidas porque me duele hasta el pelo 🤣🤣🤣🤣 la otra semana tendré la eco para volver a ver a princesa.

Hola Andrea jaja .. me pasa también me canso hasta cuándo ordenó la cama .. hago todo en cuotas jajaja .. en la mañana me estoy levantando temprano porque me empiesa a doler la espalda ! Jajaa y si estoy mucho parada haciendo cosas también me duele .. 🙄🙄 pero bueno ya va faltando poco si dios quiere .!! Jajaj
Monss73

Notapor Lucía220601 » Mié Jun 09, 2021 4:31 am

Hola Andrea! A mí también me pasa!! Me canso muchísimo!! Y estoy con mucho sueño últimamente. Cuando me levanto muy temprano, a media mañana no aguanto el sueño y me duermo un rato. Luego después de almorzar lo mismo, necesito dormir un rato aunque sea. Y yo nunca fui una persona de dormir mucho, al contrario. La última vez que fui al médico me dijeron que tengo anemia, estoy tomando hierro. Pero me quedo más tranquila que a ustedes también les pasa que están cansadas😅
Lucía220601

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada