Lucía220601 escribió:Monss como te fue en el estudio? Después contanos 😃
Jenny210 escribió:Hola chicas yo estoy de 27+4 y me pasa que se me pone dura la parte de arriba de la pancita y se ve el bultito creo que es por como ellos se acomodan ya derrepente se quita y se pone así en diferentes lados me alegra poder notar por fuera sus movimientos aunque todavía no son tan grandes como en los últimos meses que se ven claramente fuera de la panza las grandes pataditas que dan🥰
Lucía220601 escribió:Hola chicas!! Cómo están? Quería contarles que hoy tuve la ecografía 5d. Primero estaba dormidita con las manitos en la cara pero la fueron despertando y se dejó ver su carita😍😍tiene unos cachetes terribles jaja! Se ve que se molestó un poco porque la despertaron, en algunas fotos salió haciendo puchero jaja❤️ no veo la hora de conocerla! Estoy contenta también porque me dijeron que está muy bien, pesa 1,200k😃
Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! No sé si solo me pasa a mi pero me siento extremadamente agotada, cansada no puedo hacer muchas labores de mi hogar seguidas porque me duele hasta el pelo 🤣🤣🤣🤣 la otra semana tendré la eco para volver a ver a princesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados