por Pou8 » Mar Jun 08, 2021 3:54 pm
Hola! Da susto porque nadie nace aprendido, al menos es mi primer embarazo, nunca me había hecho una prueba tampoco, pero aquí estamos para apoyarnos. Te mando un abrazo. Yo no podía ni dormir anoche.
Hoy me hice la de sangre y salió positiva pero hasta el jueves voy al doctor a qué me hagan exámenes y todo eso. No puedo por el trabajo ir desde ahorita.
De mi familia sabe mi novio, que estaba al lado mío esperando cuando me hice la prueba nos pusimos a llorar y nos abrazamos.
Le conté ayer a mi prima porque tiene un bebé y es mi mejor amiga y ocupaba una guía de qué hacer ahora! Porque no sé
A mis papás seguro les digo la otra semana ♥️[/quote]
Yo recién llevo 5 semanitas y aún no fui a ningún médico. Solo sabe mi novio y tres amigas.. no se como se lo vaya tomar mi familia, me preocupa🥺 pero a la vez estoy feliz por el porotito que tengo en panza 🥰[/quote]
Tranquila ya verás que todo va a salir bien tu familia estará contenta no te preocupes, puede que al principio estén un pocos sorprendidos pero ya luego verás, suerte con tu pancita hermosa 🤗🤗🤗🤗[/quote]
Muchísimas gracias 🥰🥰 espero que mi familia se alegre.. encima según mi calendario espero justo para el 7 de febrero para el cumple de mi mamá jajaja 🤭