MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMI PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Pou8 » Mar Jun 08, 2021 5:08 am

Valeria1811 escribió:
Pou8 escribió:Hola chicas.. ayer me hice dos pruebas y las dos me dieron positivo... estoy más que asustada con miles de emociones 🥺🥺🥺 tengo apenas 21 años

Bella, quedate tranquila que va a ir todo bien, es lógico estar asustada, pero Confia en que si otras chicas pueden, vos también podes, es un proceso, todo va a estar bien ❤️

Muchas gracias 🥺🥺🥺🥰 hoy ya llevo 5 semanitas
Pou8

Notapor Pou8 » Mar Jun 08, 2021 5:11 am

Valcorderog16 escribió:
Pou8 escribió:Hola chicas.. ayer me hice dos pruebas y las dos me dieron positivo... estoy más que asustada con miles de emociones 🥺🥺🥺 tengo apenas 21 años

Hola! Da susto porque nadie nace aprendido, al menos es mi primer embarazo, nunca me había hecho una prueba tampoco, pero aquí estamos para apoyarnos. Te mando un abrazo. Yo no podía ni dormir anoche.

Hoy me hice la de sangre y salió positiva pero hasta el jueves voy al doctor a qué me hagan exámenes y todo eso. No puedo por el trabajo ir desde ahorita.

De mi familia sabe mi novio, que estaba al lado mío esperando cuando me hice la prueba nos pusimos a llorar y nos abrazamos.

Le conté ayer a mi prima porque tiene un bebé y es mi mejor amiga y ocupaba una guía de qué hacer ahora! Porque no sé

A mis papás seguro les digo la otra semana ♥️

Yo recién llevo 5 semanitas y aún no fui a ningún médico. Solo sabe mi novio y tres amigas.. no se como se lo vaya tomar mi familia, me preocupa🥺 pero a la vez estoy feliz por el porotito que tengo en panza 🥰
Pou8

Notapor Pou8 » Mar Jun 08, 2021 5:12 am

kim26 escribió:

Muchas felicidades 🍾🎊🎉 y tranquila que todo saldrá bien 💐🌸

Muchísimas gracias 🥰🥰🥰
Pou8

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 08, 2021 11:07 am

Frandig escribió:Holaa 😊 me enteré que estaba embarazada hace dos semanitas fui al médico y tendría entre 5/4 semanas pero aún no se veía nada 😔 solo el saquito y tengo un poco de miedo ya que he leído a cerca de embarazos anembrionarios, me dieron cita para el 9 de junio y estoy en incertidumbre, quería saber qué tal uds y a las cuantas semanas se dejó ver su bebé 🥰

Tranquila no te has miedo es normal que en esa cantidad de semanas no se vea nada solo el saco así que tranquila que todo va a estar bien ya verás 🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 08, 2021 11:11 am

Pou8 escribió:
Valcorderog16 escribió:

Hola! Da susto porque nadie nace aprendido, al menos es mi primer embarazo, nunca me había hecho una prueba tampoco, pero aquí estamos para apoyarnos. Te mando un abrazo. Yo no podía ni dormir anoche.

Hoy me hice la de sangre y salió positiva pero hasta el jueves voy al doctor a qué me hagan exámenes y todo eso. No puedo por el trabajo ir desde ahorita.

De mi familia sabe mi novio, que estaba al lado mío esperando cuando me hice la prueba nos pusimos a llorar y nos abrazamos.

Le conté ayer a mi prima porque tiene un bebé y es mi mejor amiga y ocupaba una guía de qué hacer ahora! Porque no sé

A mis papás seguro les digo la otra semana ♥️

Yo recién llevo 5 semanitas y aún no fui a ningún médico. Solo sabe mi novio y tres amigas.. no se como se lo vaya tomar mi familia, me preocupa🥺 pero a la vez estoy feliz por el porotito que tengo en panza 🥰

Tranquila ya verás que todo va a salir bien tu familia estará contenta no te preocupes, puede que al principio estén un pocos sorprendidos pero ya luego verás, suerte con tu pancita hermosa 🤗🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Valcorderog16 » Mar Jun 08, 2021 1:51 pm

Frandig, si tranquila por eso mismo es que generalmente se evita hacer ecos tan tan pronto. Porque la mamá se asusta si todavía no se ve nada. Todo va estar bien. Yo hasta el jueves voy a la clínica :) ya quiero ir!! ♥️♥️ Mucha felicidades a todas en serio.
Valcorderog16

Notapor MJ2015 » Mar Jun 08, 2021 2:14 pm

Hola chicas yo me hice una ecografía la semana pasado y no se veía nada solo el endometrio muy grueso.. me dijeron que era normal recién entraba en la semana 4 ósea que es normal.. a mi no se me vio ni saco espero que ahora en la semana 5 mínimo se vea el saco.
MJ2015

Notapor Pou8 » Mar Jun 08, 2021 3:36 pm

Valeria1811 escribió:

Bella, quedate tranquila que va a ir todo bien, es lógico estar asustada, pero Confia en que si otras chicas pueden, vos también podes, es un proceso, todo va a estar bien ❤️

Muchísimas gracias 🥰🥰🥰🥰
Pou8

Notapor Pou8 » Mar Jun 08, 2021 3:54 pm

A mis papás seguro les digo la otra semana ♥️[/quote]
Yo recién llevo 5 semanitas y aún no fui a ningún médico. Solo sabe mi novio y tres amigas.. no se como se lo vaya tomar mi familia, me preocupa🥺 pero a la vez estoy feliz por el porotito que tengo en panza 🥰[/quote]
Tranquila ya verás que todo va a salir bien tu familia estará contenta no te preocupes, puede que al principio estén un pocos sorprendidos pero ya luego verás, suerte con tu pancita hermosa 🤗🤗🤗🤗[/quote]
Muchísimas gracias 🥰🥰 espero que mi familia se alegre.. encima según mi calendario espero justo para el 7 de febrero para el cumple de mi mamá jajaja 🤭
Pou8

Notapor Pou8 » Mar Jun 08, 2021 3:55 pm

A mis papás seguro les digo la otra semana ♥️[/quote]
Yo recién llevo 5 semanitas y aún no fui a ningún médico. Solo sabe mi novio y tres amigas.. no se como se lo vaya tomar mi familia, me preocupa🥺 pero a la vez estoy feliz por el porotito que tengo en panza 🥰[/quote]
Tranquila ya verás que todo va a salir bien tu familia estará contenta no te preocupes, puede que al principio estén un pocos sorprendidos pero ya luego verás, suerte con tu pancita hermosa 🤗🤗🤗🤗[/quote]

Muchísimas gracias 🥰🥰 espero que mi familia se alegre.. encima según mi calendario espero justo para el 7 de febrero para el cumple de mi mamá jajaja 🤭
Pou8

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada