por monse95 » Vie Ene 08, 2016 3:48 pm
e="mamibella 04"]No creo que me engañe sinceramente,a todas horas me habla,siempre estoy con el,a donde va me lleva,nunca sale si no es conmigo y a partes calmadas por nuestro bebe ademas de que no nos gusta el relajo,el tiene 34 y yo 18 y el dice que su edad de calentura,de querer estar cogiendo a cada rato ya paso,que el esta enfocado en otra cosa,en trabajar y darnos lo mejor ami y ami bebe y seguir teniendo la vida que tenemos pero esto me pone muy triste,quisiera que me deceara :"([/quote]
Hola, sabes yo tengo 20 años y mi esposo 42, nuestra intimidad es sin duda excelente a pesar de la diferencia de edades. Al principio si hubo dificultades pero con el paso de los días y el dialogo todo fue mejorando. Hoy somos una pareja muy sana y para nada es normal lo que tu marido hace. El dialogo en pareja es un arma increíble para que se fortalezca una relación. Aunque también la intuición de la mujer nunca falla.
Hay que platicar cuando los 2 estén relajados, hay que buscar el momento preciso, al menos a mi me a funcionado, de no ser así tampoco hay que cerrar los ojos a la realidad.
Ojala todo mejore y que dios guíe tu relación, mas porque ya hay un bebe de por medio. Bendiciones