mi esposo tiene pene chico

Re: mi esposo tiene pene chico

Notapor rebeca lucia » Vie Ene 08, 2016 1:11 am

Hacete desear :D cuando van a dormir ponte en ropa interior solamente y cuando te acuestas con ropa interior pidele que te desabroche el corpiño y tu acomodate empieza a tocarte la vulva tus cuartos piernas tus pechos !! Veras como el te mirara y te deseara si va a funcionar y si no contratate uno amiga suerte !!!
rebeca lucia

Notapor caroo<3 » Vie Ene 08, 2016 5:10 am

Hola yo creo q el tamaño no importa todo depende de como lo hagas sentir vs en el momento si no te da placer volve a intentar pero juga con el buscalo de muchas formas ypedile que haga lo mismo y no es normal q pase mucho tiempo sin S*exo quizas no tenga a nadie si no q se siente a gusto con el mismo hay hombres q se acomplejan por como van cambiando y la diferencia de edad lo puede preocupar igual proba cosas nuevas pero creo q masturbandote lo hagas centir bn y mas si lo acomplejas con su tamaño
caroo<3

Notapor Camilinda » Vie Ene 08, 2016 5:23 am

Pero es que si ya no te llena como mujer de nada te sirve... Estarás con él pensando en otro? Además que si ni te escucha ese hombre no sirve!
Camilinda

Notapor jessie88 » Vie Ene 08, 2016 8:56 am

Pues la verdad no creo que la edad tenga que ver aun es joven a esa edad es cuando mejor lo hacen, he estado con hombres en el rango de 32 a 41 años y sinceramente han sido las mejores experiencias por ahi no va el problema. Y respecto al pene nunca he pensado que el tamaño importe siempre y cuando sepa usarlo pk no es solo penetrar, por dntro tmb tenemos puntos G que si el sabe como hacerlo te hara sentir riquisimo y llegar al climax no hay nada mejor qe terminar cuando el esta en ti asi que el pene tmp es el problema (si lo tiene d 12cm o menos ya es problema).

Quiza su problema es de estres o esta pasando por algun problema o de plano tiene otra o es gay los hombres son calientes por naturaleza siempre tienen ganas de hacerlo, ponte algo sexy, seducelo escapense un dia d la rutina que alguien te cuide a tu bebe y disfrutense y jamas le digas qe lo tiene chico o que no te llena es un gran error. Y si de plano eso no te funciona pues a buscar terapia matrimonial pk algo debe de estar pasando por su cabeza, no lo engañes mejor se honesta y termina la relacion si vez que no hay lucha es mi consejo suerte!...
jessie88

Notapor monse95 » Vie Ene 08, 2016 3:48 pm

e="mamibella 04"]No creo que me engañe sinceramente,a todas horas me habla,siempre estoy con el,a donde va me lleva,nunca sale si no es conmigo y a partes calmadas por nuestro bebe ademas de que no nos gusta el relajo,el tiene 34 y yo 18 y el dice que su edad de calentura,de querer estar cogiendo a cada rato ya paso,que el esta enfocado en otra cosa,en trabajar y darnos lo mejor ami y ami bebe y seguir teniendo la vida que tenemos pero esto me pone muy triste,quisiera que me deceara :"([/quote]
Hola, sabes yo tengo 20 años y mi esposo 42, nuestra intimidad es sin duda excelente a pesar de la diferencia de edades. Al principio si hubo dificultades pero con el paso de los días y el dialogo todo fue mejorando. Hoy somos una pareja muy sana y para nada es normal lo que tu marido hace. El dialogo en pareja es un arma increíble para que se fortalezca una relación. Aunque también la intuición de la mujer nunca falla.
Hay que platicar cuando los 2 estén relajados, hay que buscar el momento preciso, al menos a mi me a funcionado, de no ser así tampoco hay que cerrar los ojos a la realidad.
Ojala todo mejore y que dios guíe tu relación, mas porque ya hay un bebe de por medio. Bendiciones
monse95

Notapor rebeca lucia » Vie Ene 08, 2016 3:52 pm

Mi novio tiene 14,5 cm ustedes creen que esta bien ? A mi me encanta
rebeca lucia

Notapor Patita90 » Vie Ene 08, 2016 6:27 pm

Pues comprale algun producto natural y daselo sin que se de cuenta aver si Asi, te satisface un poco más ..
Patita90

Notapor Aly09 » Vie Ene 08, 2016 9:03 pm

Tuve un novio así y es un poco inquietante ya que no satisfacen como se debe el punto aquí es como te estimule
Aly09

Notapor Conejiitapop » Vie Ene 08, 2016 9:14 pm

Ahh mi novio tambien y ps como que eso no me gusta pero nose como decirselo
Conejiitapop

Anterior

Volver a relación matrimonial