POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Florcaro » Vie Jun 04, 2021 4:24 pm

juli2021 escribió:
Florcaro escribió:Hola chicas!!!! A mi me tiene que bajar en dos o tres días. Anoche nuevamente me salio un poquito de flujo blanco lechoso. En todo el día estuve tirando a seca y por la noche me sentí mojada y vi que tenía eso.
Estoy muy nerviosa. Trato de relajarme pero me da miedo llevarme otra desulucion otro mes. En un momento en la madrugada me levante y pensé que me había bajado o me estaba por bajar. Hice pis y tenia miedo de mirar y ver sangre. Pero por suerte no

Vamos Flor!!!!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀 Mucha merde 🤗🤗🤗

Gracias juli!!!! Vos como vas??
Florcaro

Notapor juli2021 » Vie Jun 04, 2021 4:43 pm

Florcaro escribió:
juli2021 escribió:
Florcaro escribió:Hola chicas!!!! A mi me tiene que bajar en dos o tres días. Anoche nuevamente me salio un poquito de flujo blanco lechoso. En todo el día estuve tirando a seca y por la noche me sentí mojada y vi que tenía eso.
Estoy muy nerviosa. Trato de relajarme pero me da miedo llevarme otra desulucion otro mes. En un momento en la madrugada me levante y pensé que me había bajado o me estaba por bajar. Hice pis y tenia miedo de mirar y ver sangre. Pero por suerte no

Vamos Flor!!!!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀 Mucha merde 🤗🤗🤗

Gracias juli!!!! Vos como vas??

Mi ovulación estima la app en 10 días, el próximo domingo estrenaré los test de ovutest que compre. Así que tengo un largo camino por delante aún. No la espero para el 29/6!!!
juli2021

Notapor Ce14 » Vie Jun 04, 2021 9:02 pm

Estoy igual, me tiene que bajar mañana y paso pendiendte de si me bajo o no. Ojala pudiera tomarlo de forma más relajada como todo el mundo dice.No creo tener suerte este mes ya que pase por todas las etapas normales de cuando me va a bajar. Me gusta leer el foro para no sentirme tan sola y ver que no estoy loca jaja.
Ce14

Notapor Florcaro » Vie Jun 04, 2021 9:23 pm

Ce14 escribió:

Estoy igual, me tiene que bajar mañana y paso pendiendte de si me bajo o no. Ojala pudiera tomarlo de forma más relajada como todo el mundo dice.No creo tener suerte este mes ya que pase por todas las etapas normales de cuando me va a bajar. Me gusta leer el foro para no sentirme tan sola y ver que no estoy loca jaja.

Sii. Es horrible estar pendiente o tener miedo de llevar otra desilucionn y uno trata de estar calmado, dw pensar en otras cosas pero aveces es muy difícil y más cuando uno ve que los meses van pasando
Florcaro

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Jun 04, 2021 10:05 pm

Hola chicas ! A mi me vino hoy después de 2 dias esperanzadores con muy poco fluji rosita 🥺 es mi primer desilusión y realmente estoy triste. Es muy feo estar pendiente de los dias de ovulación, los dias que seria la implantación y luego que me venga 2 días antes... Mucho estres !!! Decidí no mirar mas las fechas, hacer la tarea cuando sea ..

Les deseo mucha suerte ! Y que hayan muchisimos positivos este mes 💜

Les queria consultar si probaron el té de laurel con canela ? Como lo hacen y como funciona !?
Minervaaaaaaaa

Notapor Ce14 » Vie Jun 04, 2021 10:26 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! A mi me vino hoy después de 2 dias esperanzadores con muy poco fluji rosita 🥺 es mi primer desilusión y realmente estoy triste. Es muy feo estar pendiente de los dias de ovulación, los dias que seria la implantación y luego que me venga 2 días antes... Mucho estres !!! Decidí no mirar mas las fechas, hacer la tarea cuando sea ..

Les queria consultar si probaron el té de laurel con canela ? Como lo hacen y como funciona !?

Yo todavia no, tengo ganas de probarlo total no se pierde nada.
Ce14

Notapor juli2021 » Vie Jun 04, 2021 10:35 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! A mi me vino hoy después de 2 dias esperanzadores con muy poco fluji rosita 🥺 es mi primer desilusión y realmente estoy triste. Es muy feo estar pendiente de los dias de ovulación, los dias que seria la implantación y luego que me venga 2 días antes... Mucho estres !!! Decidí no mirar mas las fechas, hacer la tarea cuando sea ..

Buuu te entiendo Minerva! Es un bajón. Pero bueno, es cierto lo que dicen, mientras haya menstruación hay esperanzas 🤞 aprovecha a descansar la mente estos días!!!

Te cuento que yo tomé el té de canela y laurel, cuando se me quitó la menstruación el ciclo pasado, tres días en ayunas y se me atrasó mi periodo. Duro 40 días! Lo que si tuve es muchísimo flujo clara de huevo entre los días 25 y 29 del ciclo, cosa que otros meses no notaba, por lo que entendí es que ovule tarde. Este nuevo ciclo volví a tomar cuando se me quitó la menstruación tres días en ayunas y ahora estoy esperando que llegue mi periodo fértil. Faltan unos diez días aún.
Para prepararlo:
Pongo a hervir 500 ml de agua, cuando hierve le bajo el fuego y le agrego diez hojas de laurel y una cuchara sopera de canela en polvo. Lo dejo cinco minutos, apago el fuego, lo dejo reposar otros 10 minutos. Lo cuelo y listo!

Dicen que ayuda a limpiar la Matriz y a muchas les ayudo a ver el flujo clara de huevo.

Muchos éxitos!!!! 🍀🤗
juli2021

Notapor Florcis9999 » Vie Jun 04, 2021 11:28 pm

Todas tienen fecha de indeseada por estos primeros 15 días del mes.. alguna tiene fecha para el 20 y pico de que NO venga?
Nada, yo me hice el 29 del mes pasado una eco TV y salio un folículo dominante de 18mm.. supe q eso era una ovulación próxima asiq vengo con la tarea día por medio.. que no se escape ese ovulo! 😬
Bueno igual con paciencia a ver q onda. Todavía faltan 15 días para descubrir resultados.. 🙄
Éxitos a todas en sus búsquedas! 🌱
Florcis9999

Notapor Denise96 » Vie Jun 04, 2021 11:35 pm

Hola chicas ayuda.. Me tenia que bajar la indeseada el sabado pasado 29 de mayo.. Aun no me bajo, solo mucho flujo y apenas dolores de ovarios y orino a cada rato.. Que dicen ya me puedo hacer el test o tengo que esperar unos dias mas ? Estoy muy ansiosa🥰
Denise96

Notapor Micaelaaylen » Vie Jun 04, 2021 11:36 pm

Hola a todas! Yo había abierto el post anterior de junio y bueno estuve leyendo que lo cerraron, me enteré hace unos días, trato de no entrar mucho para no aumentar la ansiedad. Este es mi mes 13 de búsqueda. Me debería bajar mañana, veremos que pasa, yo creo que este mes tampoco será jaja pero bueno, a no bajar los brazos, estoy pensando en hacerme estudios porque ya pasé el año ..
Micaelaaylen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir