Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! A mi me vino hoy después de 2 dias esperanzadores con muy poco fluji rosita 🥺 es mi primer desilusión y realmente estoy triste. Es muy feo estar pendiente de los dias de ovulación, los dias que seria la implantación y luego que me venga 2 días antes... Mucho estres !!! Decidí no mirar mas las fechas, hacer la tarea cuando sea ..
Les deseo mucha suerte ! Y que hayan muchisimos positivos este mes 💜
Les queria consultar si probaron el té de laurel con canela ? Como lo hacen y como funciona !?
Buuu te entiendo Minerva! Es un bajón. Pero bueno, es cierto lo que dicen, mientras haya menstruación hay esperanzas 🤞 aprovecha a descansar la mente estos días!!!
Te cuento que yo tomé el té de canela y laurel, cuando se me quitó la menstruación el ciclo pasado, tres días en ayunas y se me atrasó mi periodo. Duro 40 días! Lo que si tuve es muchísimo flujo clara de huevo entre los días 25 y 29 del ciclo, cosa que otros meses no notaba, por lo que entendí es que ovule tarde. Este nuevo ciclo volví a tomar cuando se me quitó la menstruación tres días en ayunas y ahora estoy esperando que llegue mi periodo fértil. Faltan unos diez días aún.
Para prepararlo:
Pongo a hervir 500 ml de agua, cuando hierve le bajo el fuego y le agrego diez hojas de laurel y una cuchara sopera de canela en polvo. Lo dejo cinco minutos, apago el fuego, lo dejo reposar otros 10 minutos. Lo cuelo y listo!
Dicen que ayuda a limpiar la Matriz y a muchas les ayudo a ver el flujo clara de huevo.
Muchos éxitos!!!! 🍀🤗