por Tyty39 » Jue Jun 03, 2021 5:37 am
Hola chicas he estado leyendolas hace algunos días, me da mucha alegría que haya un positivo en este grupo muchas bendiciones, les cuento mi historia, mi perdida fue el 10 de marzo estaba de 9 semanas y muy ilusionada había estado con muchas molestias y dos días antes fui al médico y me dijeron q debía tener reposo porq estaba manchando, pero nunca paro,su corazón no resistió y dejó de latir lo expulse y sostuve en mi mano fue algo q jamás olvidaré, después de eso mi periodo fue muy largo casi un mes iba y volvía y apenas en mayo empezó a regular he estado haciendo la tarea mi periodo debería llegar en 6 días pero llevo días días notando un dolor en la parte izq de mi vientre más dolor de caderas, no quisiera ilusionarme pero es inevitable solo resta esperar que Dios nos envíe nuestra anhelada bendición, chicas les recomiendo eco a partir de la semana 7 q es más probable poder apreciar el bebé y su corazón antes de eso es difícil notarlo y eso nos causa mucha ansiedad y nervios. Una abrazo y espero poder compartir y ver nuevas noticias.