Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Kelly angulo » Jue Jun 03, 2021 5:00 am

Me realice el 15 de abril un aborto con pasta... el 22 de mayo me hicieron un legrado... el día 31 de mayo y 1 de junio tuve relaciones con mi pareja y me hecho el semen adentro... con eso podría quedar en embarazo nuevamente???????
O cuantos días debo esperar para saber... aún no tengo la cita con mi médica
Kelly angulo

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue Jun 03, 2021 5:05 am

Hola kelly!! Yo tambien perdi a mi bebe el 15 de abril, fue un aborto espontaneo completo, no ne hicieron legrado. Pero por lo que se, debes esperar para tener relaciones nuevamente, pues tu utero queda muy debil despues de un legrado y el riesgo de infeccion es mucho mayor. Si no estabas en tus dias fertiles es poco probable, pero siempre puede haber una posibilidad de embarazo, siempre que no uses metodos anticonceptivos.

Les cuento que hoy termine mi semana fertil, le saque el jugo a mi esposo... jajajaj... ojala nos resulte, pues yo me hago inseminacion en casa, ya que mi esposo es tetraplejico y esperamos con ansias un bebé.
LindaBarriaMeneses

Notapor Mariana280711 » Jue Jun 03, 2021 5:07 am

Yo tuve algo similar. Y el dr me dijo que nada de relaciones durante los próximos 15 días posteriores al aborto. Y ya fui a que me de el alta y me dijo que comience a tomar inmediatamente los anticonceptivos.creo que deberías cuidarte y evitar tener relaciones sin protección podrías volver a quedar embarazada durante el periodo llamado cuarentena de la muejr6
Mariana280711

Notapor Tyty39 » Jue Jun 03, 2021 5:37 am

Hola chicas he estado leyendolas hace algunos días, me da mucha alegría que haya un positivo en este grupo muchas bendiciones, les cuento mi historia, mi perdida fue el 10 de marzo estaba de 9 semanas y muy ilusionada había estado con muchas molestias y dos días antes fui al médico y me dijeron q debía tener reposo porq estaba manchando, pero nunca paro,su corazón no resistió y dejó de latir lo expulse y sostuve en mi mano fue algo q jamás olvidaré, después de eso mi periodo fue muy largo casi un mes iba y volvía y apenas en mayo empezó a regular he estado haciendo la tarea mi periodo debería llegar en 6 días pero llevo días días notando un dolor en la parte izq de mi vientre más dolor de caderas, no quisiera ilusionarme pero es inevitable solo resta esperar que Dios nos envíe nuestra anhelada bendición, chicas les recomiendo eco a partir de la semana 7 q es más probable poder apreciar el bebé y su corazón antes de eso es difícil notarlo y eso nos causa mucha ansiedad y nervios. Una abrazo y espero poder compartir y ver nuevas noticias.
Tyty39

Notapor Caracolillo » Jue Jun 03, 2021 6:06 am

Buenos días chicas!! Muchísimas gracias a todas!! Le hizo mucha ilusión y hoy me he levantado con el para hacerme un test juntos y ahí sigue mi positivo!!! Espero que mi bebé se aferre fuerte a mi y no se vaya!!!

Mucho ánimo a todas chicas!!

Marta que tal estas?? Minerva cómo va ese "sangrado"??
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Jue Jun 03, 2021 6:23 am

Buenisimos dias!!!!!! Que tal minerva??? Sigues manchando? Bianka no te preocupes si nos hemos quedado una vez volveremos a quedarnos, yo en julio cumplo 37! Todo pasa por algo y nuestro bebe llegara, idoia que guay! Me alegro muchoooooo
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Jue Jun 03, 2021 9:45 am

Buenos dias chicas!! Yo hoy estoy un poco desanimada porque como fui al ginecologo hace una semana y me dijo que estaba ovulando pues hice los deberes y pensaba que me iba a quedar ya porque pensé que si lo hacia justo cuando ovulaba pues tenia muchas probabilidades. Pero ya ha pasado una semana y no siento nada de embarazo 😞 Intento no pensarlo mucho pero es inevitable
Prados_10

Notapor Caracolillo » Jue Jun 03, 2021 9:51 am

Prados_10 escribió:Buenos dias chicas!! Yo hoy estoy un poco desanimada porque como fui al ginecologo hace una semana y me dijo que estaba ovulando pues hice los deberes y pensaba que me iba a quedar ya porque pensé que si lo hacia justo cuando ovulaba pues tenia muchas probabilidades. Pero ya ha pasado una semana y no siento nada de embarazo 😞 Intento no pensarlo mucho pero es inevitable

Prados no te desanimes!!! No tiene nada que ver que no tengas síntomas!! No lo pienses!! Enseguida lo conseguirás veras!!
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Jue Jun 03, 2021 10:18 am

Prados te entiendo! Me pasó lo mismo... animoooo en nada lo conseguimos! Estamos todas juntas en este barco! ♥️
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Jue Jun 03, 2021 10:37 am

Muchas gracias chicas!! Sois las mejores
Prados_10

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario