MJ2015 escribió:MimiG2 escribió:MJ2015 escribió:Como puedes ver se puede! Incluso hazte test de ovulación yo he dado en el clavo jaja asiq si puedes en el siguiente ciclo háztelos aunq yo lo hice día si día no.. al final no lo hice ninguno seguido.
Siii! Voy a seguir todos tus consejos jejeje te mando un abrazote y a tu bebé que viene en camino… cuéntame cómo le diste la noticia a tu esposo, ha de estar más que emocionado!!!
Claro que si! Tu prueba así tb sabes el día exacto que ovulas y no te comes tanto la cabeza.. pues mira me baje a la farmacia a por un clearblue digital porque quise enseñárselo a él bien puesto jajaja me lo hice y me dio embarazada de 1-2 sabía que iba a salir eso Pork se que son esas semanas se lo envolví y le puse un lazo y cuando llegue a casa cuando se lo di lo primero que me dijo es ya estás gastando en regalos pa k te gastas nada jaajajaja y cuando lo estaba abriendo me dice espérate a que es un positivo!!! Y cuando lo vio pues muy emocionado se puso..
te subo la foto para darte fuerzas de k se puede y cuando menos te lo esperas ya sabes yo estaba súper indecisa con el primer ciclo y llevaba meses sin ovular.. ósea que si me lo cuentan antes ni me lo creo.
https://ibb.co/gJL799m
Hola MJ cuanto tiempo llevabas intentándolo