Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor Vivig » Mar Jun 01, 2021 10:00 pm

MJ2015 escribió:
MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Como puedes ver se puede! Incluso hazte test de ovulación yo he dado en el clavo jaja asiq si puedes en el siguiente ciclo háztelos aunq yo lo hice día si día no.. al final no lo hice ninguno seguido.

Siii! Voy a seguir todos tus consejos jejeje te mando un abrazote y a tu bebé que viene en camino… cuéntame cómo le diste la noticia a tu esposo, ha de estar más que emocionado!!!

Claro que si! Tu prueba así tb sabes el día exacto que ovulas y no te comes tanto la cabeza.. pues mira me baje a la farmacia a por un clearblue digital porque quise enseñárselo a él bien puesto jajaja me lo hice y me dio embarazada de 1-2 sabía que iba a salir eso Pork se que son esas semanas se lo envolví y le puse un lazo y cuando llegue a casa cuando se lo di lo primero que me dijo es ya estás gastando en regalos pa k te gastas nada jaajajaja y cuando lo estaba abriendo me dice espérate a que es un positivo!!! Y cuando lo vio pues muy emocionado se puso..
te subo la foto para darte fuerzas de k se puede y cuando menos te lo esperas ya sabes yo estaba súper indecisa con el primer ciclo y llevaba meses sin ovular.. ósea que si me lo cuentan antes ni me lo creo.

https://ibb.co/gJL799m

Hola MJ cuanto tiempo llevabas intentándolo
Vivig

Notapor MJ2015 » Mar Jun 01, 2021 10:57 pm

Claro que si! Tu prueba así tb sabes el día exacto que ovulas y no te comes tanto la cabeza.. pues mira me baje a la farmacia a por un clearblue digital porque quise enseñárselo a él bien puesto jajaja me lo hice y me dio embarazada de 1-2 sabía que iba a salir eso Pork se que son esas semanas se lo envolví y le puse un lazo y cuando llegue a casa cuando se lo di lo primero que me dijo es ya estás gastando en regalos pa k te gastas nada jaajajaja y cuando lo estaba abriendo me dice espérate a que es un positivo!!! Y cuando lo vio pues muy emocionado se puso..
te subo la foto para darte fuerzas de k se puede y cuando menos te lo esperas ya sabes yo estaba súper indecisa con el primer ciclo y llevaba meses sin ovular.. ósea que si me lo cuentan antes ni me lo creo.

https://ibb.co/gJL799m[/quote]

Hola MJ cuanto tiempo llevabas intentándolo[/quote]

Pues año y poco.. lo k pasa k los últimos meses no ovulaba y por eso me mandaron estimulación ovarica
MJ2015

Notapor Vivig » Mar Jun 01, 2021 11:47 pm

Felicidades MJ primero Dios todo te saldrá bien yo también ya llevo más de año ahorita voy ya por mi tercer mes con la estimulación, el día de hoy me llegó mi periodo en unos días tomó el tratamiento y a esperar los primeros de julio
Vivig

Notapor silce » Mar Jun 01, 2021 11:53 pm

Hola MJ cuando tuviste relaciones después de la prueba!!!
silce

Notapor silce » Mié Jun 02, 2021 12:02 am

MJ lo que pasa es que yo también estaba con los test y el lunes en la mañana me dio negativo y por la noche tuve relaciones! Pero ahora (martes) en la mañana me dio positivo! Pero hoy no voy a poder estar con mi esposo!
silce

Notapor Alva157 » Mié Jun 02, 2021 12:39 am

silce escribió:MJ lo que pasa es que yo también estaba con los test y el lunes en la mañana me dio negativo y por la noche tuve relaciones! Pero ahora (martes) en la mañana me dio positivo! Pero hoy no voy a poder estar con mi esposo!

Hola bella, pues por eso no te angusties porque el esperma tiene un ciclo de vida de 3 a 5 días! Ojalá consigas tu positivo, suerte 😌
Alva157

Notapor silce » Mié Jun 02, 2021 1:55 am

Gracias Alva! La verdad si me preocupaba un poco por qué según leí la ovulación se da de 24 a 48 horas después del positivo! Y sentía que tenía que estar con mi esposo!! Ojalá si sea mi mes!!! Gracias! 🥰
silce

Notapor MJ2015 » Mié Jun 02, 2021 8:22 am

silce escribió:MJ lo que pasa es que yo también estaba con los test y el lunes en la mañana me dio negativo y por la noche tuve relaciones! Pero ahora (martes) en la mañana me dio positivo! Pero hoy no voy a poder estar con mi esposo!

No pasa nada Pork llegan a durar hasta 5 días los espermatozoides en tu cuerpo pero si no lo haces hoy te recomiendo hacerlo mañana.. yo lo hice día si día no.. desde el 10 de ciclo hasta el 18 de ciclo y el test de ovulación me dio positivo el 17 de ciclo y ese día no lo hice Pork lo hice ya k lo había echo el anterior y si k lo hice el posterior
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mié Jun 02, 2021 2:00 pm

Hola mimi! Mira este test es de lunes por la noche:

https://ibb.co/0XLBzK1

Y este es el de hoy por la mañana:

https://ibb.co/FKNHXvV

Crees k a subido??? Yo creo que muy poquito.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Mié Jun 02, 2021 2:52 pm

MJ2015 escribió:Hola mimi! Mira este test es de lunes por la noche:

https://ibb.co/0XLBzK1

Y este es el de hoy por la mañana:

https://ibb.co/FKNHXvV

Crees k a subido??? Yo creo que muy poquito.

Si subió! Ya se ve más marcada :) yo creo que por el tiempo… una de mis primas con su primer bebé se hizo la prueba y salió negativa con 2 días de atraso… se la volvió a hacer ya con 10 días y salió súper embarazada jajaja estaba súper marcada, a ti desde un día de falta te salió positivo, yo creo que es normal
MimiG2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir