Como dejar ir a alguien que de verdad amas

Como dejar ir a alguien que de verdad amas

Notapor Egg15 » Vie May 28, 2021 5:46 am

Hola chicas, les cuento que termine con mi ex pareja hace 8 meses, tuvimos una relación de 5 años. Desde ese tiempo ha Sido muy difícil olvidarlo, me he deprimido mucho, me puse muy flaca, etc.. todo termino por problemas y por una chica con la que siempre hablaban (creo que se enamoró) al principio el me pidió tiempo, pero después dijo que lo había pensado y que mejor era estar solo. Siempre lo veía en fotos, en videos y esas cosas compratiendo con esa chica, un día logré hablar con el y me dijo prácticamente que si le gustaba, que salían e incluso iba a su casa. Un día le pregunté a su mamá si sabía de esa chica, que si el tenía algo con ella y me dijo que ella siempre lo iba a buscar que se había quedado una vez con el en su casa y todo. El me lo negó porque no sabía que su mamá me lo había dicho, en ese tiempo el y yo nos veíamos, iba a mi casa, se quedaba conmigo pero sin compromiso al yo decirle que ya sabía que estaba con esa chica me bloqueó y ya no supe de él... Salí con otro chico que me dió todo, me alegra los días da todo por mi pero en realidad yo no lo veo como un novio, lo quiero pero no más que eso y el lo sabe, se me ha Sido difícil olvidar mi antigua relación... Hace 2 semana mi ex me volvió a desbloquear y ve mis estados pero no me ha escrito desde entonces me siento mal de nuevo no se que hacer... No sé si el está buscando la manera de buscarme pero no sé atreve 😞 no se ni que pensar...
Lo que se es que el parece tener una relación aunque ni sube fotos ni ella tampoco lo mantiene privado es mi parecer quisiera dejarlo ir, ser feliz pero me ha costado muchísimo.

Alguien que haya pasado por algo así que me dé sus consejos y me cuente su experiencia por fa, lo necesito
Egg15

Re: Como dejar ir a alguien que de verdad amas

Notapor Amarillazul » Vie May 28, 2021 12:22 pm

No lo olvidas porque no quieres.

Terminaste esa relación hace 8 meses porque él te dejó por otra mujer ¿Y aún quieres que regrese contigo? Ten dignidad.

Deja de estar pendiente de él, si tiene o no una relación, no lo invites a tu casa, no le preguntes a la mamá por él, no lo sigas teniendo agendado en tu celular, haz lo que normalmente hace la gente cuando termina relaciones: bórralo o bloquealo de todo.

Estás sufriendo porque quieres.
Amarillazul

Notapor Serítax » Vie May 28, 2021 3:30 pm

Cuando consigas a alguien que te trate bien y te haga acabar lo vas a olvidar, arreglate ponete linda sube cosas sexys llama su atención si ve tus publicaciones y luego sube una foto con otro chico sin aclarar quien es, así por lo menos sabe que tienes a alguien que valora lo que el no valoró
Nunca lo perdones te dejo por otra deberías hacer lo mismo, es mejor olvidarlo
Serítax

Notapor chicaanime » Vie May 28, 2021 5:24 pm

Egg15 escribió:Hola chicas, les cuento que termine con mi ex pareja hace 8 meses, tuvimos una relación de 5 años. Desde ese tiempo ha Sido muy difícil olvidarlo, me he deprimido mucho, me puse muy flaca, etc.. todo termino por problemas y por una chica con la que siempre hablaban (creo que se enamoró) al principio el me pidió tiempo, pero después dijo que lo había pensado y que mejor era estar solo. Siempre lo veía en fotos, en videos y esas cosas compratiendo con esa chica, un día logré hablar con el y me dijo prácticamente que si le gustaba, que salían e incluso iba a su casa. Un día le pregunté a su mamá si sabía de esa chica, que si el tenía algo con ella y me dijo que ella siempre lo iba a buscar que se había quedado una vez con el en su casa y todo. El me lo negó porque no sabía que su mamá me lo había dicho, en ese tiempo el y yo nos veíamos, iba a mi casa, se quedaba conmigo pero sin compromiso al yo decirle que ya sabía que estaba con esa chica me bloqueó y ya no supe de él... Salí con otro chico que me dió todo, me alegra los días da todo por mi pero en realidad yo no lo veo como un novio, lo quiero pero no más que eso y el lo sabe, se me ha Sido difícil olvidar mi antigua relación... Hace 2 semana mi ex me volvió a desbloquear y ve mis estados pero no me ha escrito desde entonces me siento mal de nuevo no se que hacer... No sé si el está buscando la manera de buscarme pero no sé atreve 😞 no se ni que pensar...
Lo que se es que el parece tener una relación aunque ni sube fotos ni ella tampoco lo mantiene privado es mi parecer quisiera dejarlo ir, ser feliz pero me ha costado muchísimo.

Alguien que haya pasado por algo así que me dé sus consejos y me cuente su experiencia por fa, lo necesito

Ay por favor madura! Él tipo no vale la pena, quien debe eliminarlo y bloquearme eres tú.

Así lo vas a dejar ir porque vas a dejar de estar pendiente de si te bloquea o no, si ve tus estados o no.

Para dejarlo ir necesitas tener convicción y no nada más querer aparentar que lo vas a soltar
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Sab May 29, 2021 1:28 am

Deberias pensar en vos y amarte a vos misma primero así vas a dejar a alguien que supuestamente "amas". Y decime, que amas de el? Si lo unico que te dio fueron mentiras y te hizo sufrir sin importarle lo que vos sentias...no veo ninguna linda cualidad en el. Para cerrar ese ciclo tenes que sanar y apenas va 8 meses puede tardar mas todo depende la voluntad que pongas, en serio algun dia te acordaras d esto y solo sera un mal recuerdo pero no te dolera mas, y tranquilamente vas a rehacer tu vida.

No te metas en una relación tan rapido si todavia no cerras ese ciclo tenes que sanar primero, sal a conocer gente disfruta tu solteria pero no te metas en una relación porque solo dañas al otro.

Lo primero que tenes que hacer es nno husmear mas su vida de que te sirve verla? Solo te haces daño, cambia de num y a ese que tienes tiralo, contacto cero y trata de distraerte en cualquier cosa estudia o trabaja haz gym, vas a ver que paso a paso lo vas olvidar no vas morir por esto sino que te vas hacer mas fuerte y de las experiencias se aprende, tenes que olvidarlo no podes volver con alguien asi ni siquiera tener algo de esperanza porque no vale la pena. Empieza mañana o pasado cuando puedas pero hacelo ya!.
ForesitaFeliz

Notapor Natynatalia » Sab May 29, 2021 2:14 am

Se feliz con el nuevo chico, al otro no le importó dejarte por otra. Si vuelves con el te ara lo mismo.
Natynatalia

Notapor AlexiaHM » Sab May 29, 2021 4:13 am

Egg15 escribió:Hola chicas, les cuento que termine con mi ex pareja hace 8 meses, tuvimos una relación de 5 años. Desde ese tiempo ha Sido muy difícil olvidarlo, me he deprimido mucho, me puse muy flaca, etc.. todo termino por problemas y por una chica con la que siempre hablaban (creo que se enamoró) al principio el me pidió tiempo, pero después dijo que lo había pensado y que mejor era estar solo. Siempre lo veía en fotos, en videos y esas cosas compratiendo con esa chica, un día logré hablar con el y me dijo prácticamente que si le gustaba, que salían e incluso iba a su casa. Un día le pregunté a su mamá si sabía de esa chica, que si el tenía algo con ella y me dijo que ella siempre lo iba a buscar que se había quedado una vez con el en su casa y todo. El me lo negó porque no sabía que su mamá me lo había dicho, en ese tiempo el y yo nos veíamos, iba a mi casa, se quedaba conmigo pero sin compromiso al yo decirle que ya sabía que estaba con esa chica me bloqueó y ya no supe de él... Salí con otro chico que me dió todo, me alegra los días da todo por mi pero en realidad yo no lo veo como un novio, lo quiero pero no más que eso y el lo sabe, se me ha Sido difícil olvidar mi antigua relación... Hace 2 semana mi ex me volvió a desbloquear y ve mis estados pero no me ha escrito desde entonces me siento mal de nuevo no se que hacer... No sé si el está buscando la manera de buscarme pero no sé atreve 😞 no se ni que pensar...

Primero que todo, yo pase por lo mismo, uf malditos sin vergüenzas 😂 usan la misma táctica (hombres/mujeres), empiezan a frecuentar a la “amiga/o”, te culpan de los problemas, piden tiempo, están 24/7 con la amiga, te bloquean, ven que el gusto era pasajero y te desbloquean. En fin, aquí solo hay una realidad y es que tu NO QUIERES dejarlo ir, entiende algo, él te buscará cada que un ligue suyo no funcione, te pedirá S*exo, descargará sus ganas, te dejará a un lado y tú sufrirás... en serio quieres eso? Estás esperando por un hombre que te dejo por otra mujer? Sabes, ten en cuenta algo, si tú sigues esperando por él entonces terminaras cediendo a sus Jueguitos, primero estarán bien pero siempre tendrá una amiga por la cual vas a desconfiar y el quedará con la costumbre de “pedir tiempo” para ver si alguien cae.

Si de verdad quieres soltar esa relación no te queda más que borrar su número, si es necesario tendrás que bloquearlo, para así no estar pendiente de él. Ya déjalo ir así como él lo hizo contigo, si vuelve es porque no funciono con la amiga y no por amor a ti. Además ten en cuenta algo, UN CLAVO NO SACA OTRO CLAVO, tu no sabes estar sola por eso estás quedando con un chico mientras esperas a tu ex.
AlexiaHM

Notapor Shay0113 » Lun May 31, 2021 2:04 pm

Amiga yo pasé por esto y hoy día con la chica q hablaba q me negaba todo está embarazada 😞 te puedes imaginar cómo me siento peroooo debes pensar en ti tu orgullo y saber q ya lo hizo una vez y q lo puede hacer d nuevo no caigas y se fuerte ... No te merece suerTe
Shay0113

Notapor azharos7ï » Lun May 31, 2021 3:04 pm

El superarlo está solo en ti, ya con el tiempo que ha pasado debes trabajar en eso, ya hiciste tu duelo es hora de pensar en ti, al tipo tú le vales madres... así que sacudete mujer o vas a seguir esperando algo que no ha de llegar además tú ahí cómo boba esperando que te vuelva a querer... Pues déjame decirte mi reina que eso no va a pasar.
Así que, si quieres tener paz tienes que bloquearlo u borrar su número, su contacto en redes,,en fin... Aparte ve a un psicólogo para que te ayude as superar y pasar la página pq de lo contrario no vas avanzar con tu vida
azharos7ï

Notapor Alexandra2801 » Lun May 31, 2021 3:24 pm

Es muy doloroso, lo sé pero pilas amiga, lo que recomiendo es que te mantengas ocupada lo más que puedas en el día, tomando clases haciendo algo que te agrada y enfocandote en ti, porque de esa manera no tienes ni tiempo para pensar en él, obviamente date tus tiempos de llorar si lo necesitas porque eres una persona pero trata de que sea unas cuantas veces y poco a poco verás que seran cada vez menos. Arreglate todos los dias y ponte linda eso sube mucho el ánimoy escucha musica alegre, al comienzo sera dificil y siempre repitete alguna frase que te ayude a superarlo, yo por ejemplo decía: ya se acabó y nada puedo hacer ni debo hacer porque él lo decidió así. Y seguia con mis quehaceres diciendome que era muy importante yo y cuanto me amaba, si te sientes muy apagada podrias ir con un psicologo para que tr ayude a enfocarte nuevamente en ti. Pero siempre rexuerdad que tienes que levantarte porque tú vales mucho. También te recomiendo todavía no tener ninguna relación porque dañarás a la otra persona por lo menos unos 6 meses más aprox y cuando estar sola otra vez te haga sentir bien comienza con nuevos retos. Si es posible por paz mental cambaite de numero o deja de seguirlo en redes sociales tenle el chat en otros y no le contestes. Veras que poco a poco dejará de doler. Tiempo al tiempo. Ponte buenota logra todas tu metas y no hagas nada o alguna accion para que el regrese. Muchas buenas vibras y reza mucho por ti.
Alexandra2801

Volver a Relación de pareja