Hola chicas, les cuento que termine con mi ex pareja hace 8 meses, tuvimos una relación de 5 años. Desde ese tiempo ha Sido muy difícil olvidarlo, me he deprimido mucho, me puse muy flaca, etc.. todo termino por problemas y por una chica con la que siempre hablaban (creo que se enamoró) al principio el me pidió tiempo, pero después dijo que lo había pensado y que mejor era estar solo. Siempre lo veía en fotos, en videos y esas cosas compratiendo con esa chica, un día logré hablar con el y me dijo prácticamente que si le gustaba, que salían e incluso iba a su casa. Un día le pregunté a su mamá si sabía de esa chica, que si el tenía algo con ella y me dijo que ella siempre lo iba a buscar que se había quedado una vez con el en su casa y todo. El me lo negó porque no sabía que su mamá me lo había dicho, en ese tiempo el y yo nos veíamos, iba a mi casa, se quedaba conmigo pero sin compromiso al yo decirle que ya sabía que estaba con esa chica me bloqueó y ya no supe de él... Salí con otro chico que me dió todo, me alegra los días da todo por mi pero en realidad yo no lo veo como un novio, lo quiero pero no más que eso y el lo sabe, se me ha Sido difícil olvidar mi antigua relación... Hace 2 semana mi ex me volvió a desbloquear y ve mis estados pero no me ha escrito desde entonces me siento mal de nuevo no se que hacer... No sé si el está buscando la manera de buscarme pero no sé atreve 😞 no se ni que pensar...
Lo que se es que el parece tener una relación aunque ni sube fotos ni ella tampoco lo mantiene privado es mi parecer quisiera dejarlo ir, ser feliz pero me ha costado muchísimo.
Alguien que haya pasado por algo así que me dé sus consejos y me cuente su experiencia por fa, lo necesito