Hola chicas, estoy llorando... necesito un consejo o que alguna se anime a contar su experiencia si les ha sucedido algo similar a lo que me pasa.
Verán, yo tengo mi pareja, vivimos juntos y realmente hasta hace una semana siempre tratábamos de dar lo mejor de nosotros, en ocasiones habían peleas, pero lo tratábamos de solucionar. Pasa que hace una semana hubo una discusión por una chica, donde yo me quise ir a dormir a otra alcoba que tenemos, ya que suelo reprimirme muchas cosas y quedarme en silencio y pienso mejor cuando estoy sola. Resulta que esa noche el me siguió a la otra alcoba y me agarro de los brazos super fuerte para obligarme hablar con el... yo me rehusaba porque estaba molesta y el me seguía agarrando de los brazos al punto que me lastimo y en defensa le pegue en la cara y el me respondió con el mismo golpe y luego nos alejamos y cada uno durmió en una alcoba separada, no dijimos nada. Pues eso nunca había pasado.
en lo que restaba de la semana no nos hablamos... hasta ayer, donde lo perdone y tratamos de solucionar las cosas. El me prometió no volverme a responder con un golpe.
Bueno, pues en lo que resto del día. Nuevamente tuvimos una discusión, pero esta vez fue porque dinero (era la primera vez que discutíamos por algo asi), ya que yo tenia que salir a visitar a mi mamá y el agarro mi dinero sin permiso y me dijo que me lo iba a devolver al día siguiente. Osea, no pude ir a donde mi mamá. En un ataque de ira y creo que por todo lo que tenia reprimido, fui yo esta vez la que le pegue. Me siento fatal, porque le rasguñe la cara! Se la lastime y acepto que el no me toco nada. Solo lloro. No sé qué hacer, nunca había actuado así. No he podido dormir y solo he llorado por haber tenido esa actitud hacia el. Me siento culpable.
Le pedí disculpas y el no las acepto, de hecho dio por terminada la relación en ese momento. Aunque en lo que quedó del día, actuaba de forma que quería hablar conmigo. Cuando sucedió todo eso el me dijo que igual quería que habláramos hoy. No se que pueda pasar, no se si aceptar seguir con la relación. Realmente por mi lado, no volveré a ser agresiva... pero no se que esperar del el si me dice que continuemos. La verdad lo amo mucho, me siento terrible.
Por favor no me ignoren.