Hola chicas, yo tuve relaciones hace 3 días sin protección (tengo el implante hace 2 meses y 11 dias) no tengo síntomas de dolores ni nada pero me sucede algo muy curioso y es que bueno a veces me hago cuentos en la cabeza de mi miedo, porque soy una persona muy nerviosa, y hace un mes cuando tuvimos relaciones el condón se rompió pero él no había eyaculado eso pasó cuando yo tenía un mes y 23 días con el implante, antes de ese tiempo no habíamos pasado por nada así porque él condón siempre estuvo en su lugar y tuve relaciones hasta que cumplí el mes con el implante por recomendaciones médicas, bueno yo unas semanas después de éso empecé a sentir demasiada salvación no tenía mareos ni náuseas pero mucha salivación pero sólo sentía la salivación cuando me llegaban los nervios podría estar ocupada y sentía todo normal, pensaba en eso y me daba mucha saliva, pues ahora que tuvimos S*exo sin protección hace 3 días me sucede eso sí no lo pienso todo está normal, sí lo pienso siento que estoy teniendo mucha saliva ¿alguna me puede ayudar? Siento miedo de un embarazo ya que estoy joven y no deseo tener hijos ¿creen que puede ser embarazo?
Cabe decir que hace 3 días él no se vino adentro