Implante NO ME IGNOREN

Implante NO ME IGNOREN

Notapor Gasaiy13 » Lun May 24, 2021 6:03 pm

Hola chicas, yo tuve relaciones hace 3 días sin protección (tengo el implante hace 2 meses y 11 dias) no tengo síntomas de dolores ni nada pero me sucede algo muy curioso y es que bueno a veces me hago cuentos en la cabeza de mi miedo, porque soy una persona muy nerviosa, y hace un mes cuando tuvimos relaciones el condón se rompió pero él no había eyaculado eso pasó cuando yo tenía un mes y 23 días con el implante, antes de ese tiempo no habíamos pasado por nada así porque él condón siempre estuvo en su lugar y tuve relaciones hasta que cumplí el mes con el implante por recomendaciones médicas, bueno yo unas semanas después de éso empecé a sentir demasiada salvación no tenía mareos ni náuseas pero mucha salivación pero sólo sentía la salivación cuando me llegaban los nervios podría estar ocupada y sentía todo normal, pensaba en eso y me daba mucha saliva, pues ahora que tuvimos S*exo sin protección hace 3 días me sucede eso sí no lo pienso todo está normal, sí lo pienso siento que estoy teniendo mucha saliva ¿alguna me puede ayudar? Siento miedo de un embarazo ya que estoy joven y no deseo tener hijos ¿creen que puede ser embarazo?

Cabe decir que hace 3 días él no se vino adentro
Gasaiy13

Re: Implante NO ME IGNOREN

Notapor Patri21aat » Mar May 25, 2021 7:03 pm

Tranquila linda, creo que estás totalmente a salvo ya que te estás cuidando con un método y aunque sé rompa el condón o algo así, tienes un respaldo siempre que es tu método anticonceptivo principal y no deberías preocuparte, trata se no preocuparte tanto por eso y disfruta :)
Yo sé que el miedo y los nervios nos preocupan pero trata de relajarte un poco,y si sigues así deberías ir con un psicólogo que te ayude a manejar tu ansiedad, suerte.
Aaahooo
Patri21aat

Notapor M55 » Mié May 26, 2021 11:47 pm

Gasaiy13 escribió:Hola chicas, yo tuve relaciones hace 3 días sin protección (tengo el implante hace 2 meses y 11 dias) no tengo síntomas de dolores ni nada pero me sucede algo muy curioso y es que bueno a veces me hago cuentos en la cabeza de mi miedo, porque soy una persona muy nerviosa, y hace un mes cuando tuvimos relaciones el condón se rompió pero él no había eyaculado eso pasó cuando yo tenía un mes y 23 días con el implante, antes de ese tiempo no habíamos pasado por nada así porque él condón siempre estuvo en su lugar y tuve relaciones hasta que cumplí el mes con el implante por recomendaciones médicas, bueno yo unas semanas después de éso empecé a sentir demasiada salvación no tenía mareos ni náuseas pero mucha salivación pero sólo sentía la salivación cuando me llegaban los nervios podría estar ocupada y sentía todo normal, pensaba en eso y me daba mucha saliva, pues ahora que tuvimos S*exo sin protección hace 3 días me sucede eso sí no lo pienso todo está normal, sí lo pienso siento que estoy teniendo mucha saliva ¿alguna me puede ayudar? Siento miedo de un embarazo ya que estoy joven y no deseo tener hijos ¿creen que puede ser embarazo?

Cabe decir que hace 3 días él no se vino adentro

Coincido con el comentario de arriba. Si ya tienes un metodo de respaldo con tiempo de 2 meses y encima te cuidas con condon pero éste se rompió justamente tu método de respaldo te cuida. Es cierto que para los que tienen ansiedad no dejen de pensar pero tienes que confiar en que estas haciendo lo correcto al cuidarte!
M55

Notapor NikFI » Vie May 28, 2021 1:01 pm

A mi me pusieron el implante y aguantamos 1 día jajaja a los dos días ya tuvimos relaciones pero desde que yo uso el implante no uso ningún otro método Anticonceptivo como el condon, no sabia que el implante solo era un respaldo waaa
NikFI

Notapor Reyna1320 » Vie May 28, 2021 7:15 pm

Pues dicen que no tienes que utilizar otro metodo pero cuando utilizas condón el respaldo llega hacer el implante por si acaso pasa algo con el condon
Reyna1320

Notapor M55 » Vie May 28, 2021 9:39 pm

NikFI escribió:A mi me pusieron el implante y aguantamos 1 día jajaja a los dos días ya tuvimos relaciones pero desde que yo uso el implante no uso ningún otro método Anticonceptivo como el condon, no sabia que el implante solo era un respaldo waaa

Jajjaja sii claro me refiero a que su metodo anticonceptivo queda de respaldo cuando el condon se rompe (ojo en cuanto a embarazo) porque si no tienes pareja estable e igual te cuidas que es lo correcto el condón siempre será una opcion!
M55

Volver a anticoncepción