Xeram escribió:Hola, chicas.
Cómo sé que todas tienen diferentes opiniones...
¿Qué opinan acerca del S*exo antes del matrimonio?
Lo digo porque ya llevo mucho tiempo saliendo con alguien.
Hemos tenido relaciones. Y todo bien. Nos cuidamos y todo eso. No estamos casados. Ni vivimos juntos.
Pero hay veces que me siento un poco mal al pensar que a mí, mis padres, desde pequeña, me han inculcado ese detalle. El de tener S*exo dentro del matrimonio. Pero bueno, a veces me siento un poquitín mal.
Les agradezco sus amables respuestas. 🌸
Bueno a mí mis padres (sobre todo mi madre) me criaron en base a la religión católica, obvio el tema de la virginidad era una cantaleta para mi de mi madre, que una mujer vale por la virginidad, que él hombre no te va a tocar enserio ni te acuestas con el sin estar casados, que si pierdes la virginidad y te dejan ningún otro hombre te va a aceptar así bla bla bla, yo nunca le dije nada a mi madre porque iba a ser como hablar con la pared.
Sin embargo yo tenía mi propia mentalidad y mi propio razonamiento, así que yo pensaba, yo soy la única que decide, cuando y con quien perder mi virginidad.
Tuve novios desde los 15 pero con ninguno tuve S*exo porque no me daba la confianza aun y porque no me sentía lista, aún cuando yo sentía atracción y necesidad de sentir placer ya que me masturbaba. Después conocí a mi esposo un poco antes de cumplir 18 años, el me dio a entender que quería tenerlo conmigo pero yo le pedí que me esperara a estar segura, un poco después de cumplir 18 de que saliéramos un tiempo y de ya sea novios, me sentí plena para dar ese paso, no me arrepiento y aún cuando el me hubiese dejado después no me hubiese importado, porque yo valgo por mis sentimientos y mi conocimiento, mis valores etc, no por cuantos hombres hagan tocado ni cuerpo o con cuantos haya compartido cama, no si eran mis novios, esposos, amigos etc.
Pero como digo ese es mi pensar, la libertad de tu cuerpo vívela sin sentirte mal o culpable si es que lo haces convencida y quieres hacerlo.
Nadie le debe explicaciones sobre su cuerpo a nadie más.