S*exo antes del matrimonio

S*exo antes del matrimonio

Notapor Xeram » Lun May 24, 2021 7:55 pm

Hola, chicas.
Cómo sé que todas tienen diferentes opiniones...
¿Qué opinan acerca del S*exo antes del matrimonio?
Lo digo porque ya llevo mucho tiempo saliendo con alguien.
Hemos tenido relaciones. Y todo bien. Nos cuidamos y todo eso. No estamos casados. Ni vivimos juntos.
Pero hay veces que me siento un poco mal al pensar que a mí, mis padres, desde pequeña, me han inculcado ese detalle. El de tener S*exo dentro del matrimonio. Pero bueno, a veces me siento un poquitín mal.
Les agradezco sus amables respuestas. 🌸
Xeram

Re: S*exo antes del matrimonio

Notapor silce » Lun May 24, 2021 8:13 pm

Hola, mira yo tengo 14 años de casada! Y mi primera vez fue con mi esposo!! PERO yo no fui la primera en su vida! El ya había estado casado y tuvo muchas mujeres antes que a mí... Y la verdad me siento mal por ese lado! Siento que no disfrute mi juventud y debí haber conocido más hombres!! Experimentar con alguien más! En pocas palabras no se me ha hecho justo que el si tuvo S*exo con más personas y yo no! 🙈 .. Siento que el no merecía mi primera vez 😅
silce

Notapor chicaanime » Lun May 24, 2021 8:14 pm

Xeram escribió:Hola, chicas.
Hemos tenido relaciones. Y todo bien. Nos cuidamos y todo eso. No estamos casados. Ni vivimos juntos.
Pero hay veces que me siento un poco mal al pensar que a mí, mis padres, desde pequeña, me han inculcado ese detalle. El de tener S*exo dentro del matrimonio. Pero bueno, a veces me siento un poquitín mal.

Bueno a mí mis padres (sobre todo mi madre) me criaron en base a la religión católica, obvio el tema de la virginidad era una cantaleta para mi de mi madre, que una mujer vale por la virginidad, que él hombre no te va a tocar enserio ni te acuestas con el sin estar casados, que si pierdes la virginidad y te dejan ningún otro hombre te va a aceptar así bla bla bla, yo nunca le dije nada a mi madre porque iba a ser como hablar con la pared.

Sin embargo yo tenía mi propia mentalidad y mi propio razonamiento, así que yo pensaba, yo soy la única que decide, cuando y con quien perder mi virginidad.

Tuve novios desde los 15 pero con ninguno tuve S*exo porque no me daba la confianza aun y porque no me sentía lista, aún cuando yo sentía atracción y necesidad de sentir placer ya que me masturbaba. Después conocí a mi esposo un poco antes de cumplir 18 años, el me dio a entender que quería tenerlo conmigo pero yo le pedí que me esperara a estar segura, un poco después de cumplir 18 de que saliéramos un tiempo y de ya sea novios, me sentí plena para dar ese paso, no me arrepiento y aún cuando el me hubiese dejado después no me hubiese importado, porque yo valgo por mis sentimientos y mi conocimiento, mis valores etc, no por cuantos hombres hagan tocado ni cuerpo o con cuantos haya compartido cama, no si eran mis novios, esposos, amigos etc.

Pero como digo ese es mi pensar, la libertad de tu cuerpo vívela sin sentirte mal o culpable si es que lo haces convencida y quieres hacerlo.

Nadie le debe explicaciones sobre su cuerpo a nadie más.
one piece❤
chicaanime

Notapor Saneli19 » Mar May 25, 2021 2:27 am

Me parece que una no vale mas ni menos por la cantidad de personas con la que estuvo. Lo único que importa es la responsabilidad afectiva, el cuidarse, ya que si tenés intimidad sin cuidarte podés contraer ETS/ITS,me parece que es lo único que te tiene que importar. Con lo lindo que es el s3x0, no te impidas disfrutarlo por el qué dirán.
Saneli19

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar May 25, 2021 7:46 am

Xeram escribió:Hola, chicas.
Siento que es algo mas social y cultural lo de la virginidad, pero realmente como mujeres tendriamos que dejar ese pensamiento de " perder la virginidad con " cuando sabemos que muy pocas veces son lindas experiencias y muchas de ellas no sentimos ni placer. Porque el hombre siempre es visto como un " ganador " y ellos mismos pierden su virginidad la mayoria sin estar casados, sin querer a la mujer y ni conocerla, realmente la pierden y nadie les pregunta... La perdiste con tu esposa ?
Perder la virginidad tiene que ser algo nuestro y no de ellos...
En mi experiencia, no creo que importe tanto, yo no perdi la virginidad con mi esposo, fue el el 2do.. Pero pareciera que si, ya que sangre y llegue a orgasmos por primera vez, y fue lo mejor ! Y no hubo ese tabú de ser virgen o no, también pienso que es el pais, aca en Argentina al menos por suerte ya no hablamos de castidad hasta el matrimonio. Y hay muchas mujeres que viven libremente su sexualidad sin ningun problema y sin que nadie las juzgue por ello
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar May 25, 2021 7:48 am

Obviamente, siempre habrá quien juzgue, pero realmente eso no tendría que importar, la que hace su vida sos vos. Solo hay que ser responsable, cuidarse por las ETS y ya.. Disfrutar.
Minervaaaaaaaa

Notapor azharos7ï » Mar May 25, 2021 3:55 pm

La verdad eso es algo cultural lo de ser virgen hasta el matrimonio y eso es muy machista pq a los hombres no les imponen eso.
Yo siempre he pensado que si se tiene S*exo durante el noviazgo esa es una forma de conocer mejor a la pareja y no llevarse uno como mujer sorpresitas, o sea pq también hay hombres solo es meter, sacar, venirse y ya, cosa que es frustrante, pq no es que haya tenido cualquier cantidad de parejas sexuales pero si me tope con uno así y eso la verdad daño todaaaa la relación a pesar que hablábamos de eso la cosa no cambio mucho.
Tu siéntete plena en tu sexualidad, no tienes pq pensar en que dirán los demás desde que seas responsable nadie tiene pq juzgarte pq es tu decisión.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja