Mi novio es precoz

Mi novio es precoz

Notapor Catika20 » Mar May 18, 2021 5:19 pm

Tengo 20 años, en 2018 inicie una relación con mi novio, todo bien hasta que lo hicimos por primera vez y el se vino de inmediato, yo asumí que era porque era su primera vez y pues lo dejé pasar lo entendí, ya luego de meses volvimos a intentarlo y ocurrió de nuevo, igual no teníamos problemas con eso ya que podíamos usar condón con retardante y así el duraba un poco más, cuestión de que terminamos por otros problemas a inicios de pandemia 2020 abril por ahí y bueno hemos vuelto este año y hace unos días tuvimos S*exo y resulta que sigue teniendo el mismo problema y pues me deja ganosa y se frustra se enoja mucho y dice que tiene miedo de que lo deje porque no puede complacerme, la verdad si se siente algo feito que me dejé así y pues lo único q puedo hacer es apoyarlo emocionalmente pero más allá de eso Nose, también pienso q me aburriré en algún momento, en verdad lo quiero pero nose que pedo con este caso... Consejos? :c
Última edición por Catika20 el Mar May 18, 2021 5:40 pm, editado 1 vez en total
Catika20

Re: Mi novio es precoz

Notapor chicaanime » Mar May 18, 2021 5:26 pm

Catika20 escribió:En 2018 inicie una relación con mi novio, todo bien hasta que lo hicimos por primera vez y el se vino de inmediato, yo asumí que era porque era su primera vez y pues lo dejé pasar lo entendí, ya luego de meses volvimos a intentarlo y ocurrió de nuevo, igual no teníamos problemas con eso ya que podíamos usar condón con retardante y así el duraba un poco más, cuestión de que terminamos por otros problemas a inicios de pandemia 2020 abril por ahí y bueno hemos vuelto este año y hace unos días tuvimos S*exo y resulta que sigue teniendo el mismo problema y pues me deja ganosa y se frustra se enoja mucho y dice que tiene miedo de que lo deje porque no puede complacerme, la verdad si se siente algo feito que me dejé así y pues lo único q puedo hacer es apoyarlo emocionalmente pero más allá de eso Nose, también pienso q me aburriré en algún momento, en verdad lo quiero pero nose que pedo con este caso... Consejos? :c

Y a ninguno de le ocurrió que el debe ir al médico?
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Mar May 18, 2021 10:08 pm

Catika20 escribió:Tengo 20 años, en 2018 inicie una relación con mi novio, todo bien hasta que lo hicimos por primera vez y el se vino de inmediato, yo asumí que era porque era su primera vez y pues lo dejé pasar lo entendí, ya luego de meses volvimos a intentarlo y ocurrió de nuevo, igual no teníamos problemas con eso ya que podíamos usar condón con retardante y así el duraba un poco más, cuestión de que terminamos por otros problemas a inicios de pandemia 2020 abril por ahí y bueno hemos vuelto este año y hace unos días tuvimos S*exo y resulta que sigue teniendo el mismo problema y pues me deja ganosa y se frustra se enoja mucho y dice que tiene miedo de que lo deje porque no puede complacerme, la verdad si se siente algo feito que me dejé así y pues lo único q puedo hacer es apoyarlo emocionalmente pero más allá de eso Nose, también pienso q me aburriré en algún momento, en verdad lo quiero pero nose que pedo con este caso... Consejos? :c

Que pida hora con un urólogo o con un médico general. Eso no es normal y tienen que inicialmente descartar si tiene algún problema de tipo biológico, de lo contrario si no le encuentran nada podrían acudir a un psicólogo/sexólogo(a) para que los oriente y vea que puede estar pasando a nivel psicológico que está afectando su sexualidad.
NinaMood

Notapor naomy_fin1206 » Mié May 19, 2021 12:47 am

Bueno pues yo creo que no es un problema que tú novio sea precoz, y si realimente piensas que te va aburrir es mejor que lo termines y no le des esperanzas de algo más. Existen doctores que se dedican especialmente a temas como esto, y también estamos en el siglo XXI creo que investigar no es malo y si realmente son una pareja buscarán técnicas para complacerse ambos, ademas tú misma puedes aconsejarlo a él para que ambos lleguen.
naomy_fin1206

Notapor Kany98 » Mié May 19, 2021 1:49 am

Tu experiencia le paso a mi mejor amiga, su ex era muy precoz, no la satisfacía y ella al vivir con eso aparte de que él fuera precoz también era enojon, celoso y estaba obsecionado con ella, el consejo que le di yo fue que lo dejara si él no la complacía y solo la hacía pasar malos ratos no solo en el acto sexual si no diariamente por su forma de ser, la obsecion que sentía hacia ella se estaba volvíendo descontrolada al momento que ella lo dejó lo tuvo que bloquear, no siendo suficiente el se conseguía otros celulares para seguir aconsandola, gracias a la rápida acción de mi amiga hoy ya está tranquila y puede descansar bien, saludos
Kany98

Notapor Catika20 » Jue May 20, 2021 5:59 am

Gracias chicas entonces voy a terminarle
Catika20

Notapor Catika20 » Jue May 20, 2021 6:00 am

Jajajaja broma ya veré la forma de ayudarlo y complacernos mutuamente, acotando que el no quiere ir con un profesional
Catika20

Notapor Kikihaze » Jue May 20, 2021 12:20 pm

Suena a que tiene relaciones muy aisladamente, entonces mas alla de que sea precoz, no habria desinterés de alguna de las dos partes y eso ya es un problema mas grave. Tal vez deberias dar mas detalles en ese sentido
Kikihaze

Notapor NatalyOR » Jue May 20, 2021 3:05 pm

Hola, hace un tiempo pasaba lo mismo con mi pareja, y yo comencé a buscar información sobre la eyaculación precos.
Hay una cantidad infinita se información inclusive ejercicios, los cuales le mostré para poner en práctica.
Y hasta la fecha me han servido de mucho
Ahora tarde aún poco más en terminar.
Espero te sirva de algo
NatalyOR

Notapor _Danna_ » Jue May 20, 2021 5:01 pm

Hola! Esto le pasa en cada relación sexual, aunque haya más de una?
Quizá es más fácil que se venga una vez primero (con S*exo oral o S*exo express) y después tener una "segunda vuelta" que lógicamente duraría más ☺
_Danna_

Siguiente

Volver a Relación de pareja