Catika20 escribió:En 2018 inicie una relación con mi novio, todo bien hasta que lo hicimos por primera vez y el se vino de inmediato, yo asumí que era porque era su primera vez y pues lo dejé pasar lo entendí, ya luego de meses volvimos a intentarlo y ocurrió de nuevo, igual no teníamos problemas con eso ya que podíamos usar condón con retardante y así el duraba un poco más, cuestión de que terminamos por otros problemas a inicios de pandemia 2020 abril por ahí y bueno hemos vuelto este año y hace unos días tuvimos S*exo y resulta que sigue teniendo el mismo problema y pues me deja ganosa y se frustra se enoja mucho y dice que tiene miedo de que lo deje porque no puede complacerme, la verdad si se siente algo feito que me dejé así y pues lo único q puedo hacer es apoyarlo emocionalmente pero más allá de eso Nose, también pienso q me aburriré en algún momento, en verdad lo quiero pero nose que pedo con este caso... Consejos? :c
Catika20 escribió:Tengo 20 años, en 2018 inicie una relación con mi novio, todo bien hasta que lo hicimos por primera vez y el se vino de inmediato, yo asumí que era porque era su primera vez y pues lo dejé pasar lo entendí, ya luego de meses volvimos a intentarlo y ocurrió de nuevo, igual no teníamos problemas con eso ya que podíamos usar condón con retardante y así el duraba un poco más, cuestión de que terminamos por otros problemas a inicios de pandemia 2020 abril por ahí y bueno hemos vuelto este año y hace unos días tuvimos S*exo y resulta que sigue teniendo el mismo problema y pues me deja ganosa y se frustra se enoja mucho y dice que tiene miedo de que lo deje porque no puede complacerme, la verdad si se siente algo feito que me dejé así y pues lo único q puedo hacer es apoyarlo emocionalmente pero más allá de eso Nose, también pienso q me aburriré en algún momento, en verdad lo quiero pero nose que pedo con este caso... Consejos? :c
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados